Seguimiento KILLER KUSH Y CRISTAL CANDY (exterior invierno )

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Vamossss que nos vamossss !!!!
Unboxing fresquito de este banco tan pro (y aora explico por que)
20171031_180721.jpg-Envios gratuitos
-Pago contrarenbolso
-Entrega en 48 horas maximo
-Semillas oficiales y de calidad a 5 euros la unidad
(No me an pagado para hacer publicidad xD pero cuando las cosas estan bien echas hay que decirlo ).

Ahora...cozitaz que me an llegado

-3 killers kush auto de cuarta generacion mas unas de regalo
-3 cristal candy auto mas una de regalo
-microscopio de 60x con luz led
(Me flipa investigar todo con esa lupa uf una pasada ,un juguete para niños y adultos xd )
-y el resto an sido regalitos de sweet seeds que en el grow no te dan xd
-periodico soft secrets ( yeah)
-bolsa dutch passion (servira de tiesto ?) D
-y librito de papel L ,marron ,con boquillas de carton de big devil family casualmente tengo un seguimiwbto de esta variedad abierto y ya coseche otra hace un mes
Bueno chavaaales a ver como germino estas nenotas pondre una de cada y guardare el resto para el buen tiempo

Continuara :)20171031_180721.jpg
 

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Vamossss que nos vamossss !!!!
Unboxing fresquito de este banco tan pro (y aora explico por que)
Ver el adjunto 604029-Envios gratuitos
-Pago contrarenbolso
-Entrega en 48 horas maximo
-Semillas oficiales y de calidad a 5 euros la unidad
(No me an pagado para hacer publicidad xD pero cuando las cosas estan bien echas hay que decirlo ).

Ahora...cozitaz que me an llegado

-3 killers kush auto de cuarta generacion mas unas de regalo
-3 cristal candy auto mas una de regalo
-microscopio de 60x con luz led
(Me flipa investigar todo con esa lupa uf una pasada ,un juguete para niños y adultos xd )
-y el resto an sido regalitos de sweet seeds que en el grow no te dan xd
-periodico soft secrets ( yeah)
-bolsa dutch passion (servira de tiesto ?) D
-y librito de papel L ,marron ,con boquillas de carton de big devil family casualmente tengo un seguimiwbto de esta variedad abierto y ya coseche otra hace un mes
Bueno chavaaales a ver como germino estas nenotas pondre una de cada y guardare el resto para el buen tiempo

Continuara :)Ver el adjunto 604029
Ostia compa que bueno. Que lo has pillao por la tienda online de sweet seeds??. Gracias bro y muy buena compra y elecciones.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Si ,las compre en su web ,estoy muy contento de aver elegido estas variedades ,no tanto de que estemos en noviembre xD pero aver que se puede hacer ,por que van a ser para exterior,interior no tengo
 

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Si ,las compre en su web ,estoy muy contento de aver elegido estas variedades ,no tanto de que estemos en noviembre xD pero aver que se puede hacer ,por que van a ser para exterior,interior no tengo
Si eso podrías montar una especie de invernadero con unos palos o tubos y plásticos transparente le metes un termohigrometro pa ver que tal va de humedad y temperatura así pones o quitas el plástico según necesite la plantita y se resguarda del frío directo aparte de mantenerla mas caliente durante el día así si fuera del invernadero hay 12grados dentro hay a lo mejor 20-24 . Ya iras comentando a ver que tal va todo bro , espero haberte aportado algo ,un saludo.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Manuel71 y erkanutazo

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Me quedo por aqui siguiendo tu seguimiento,me interesa bastante como se desarrollan esas autos ya que tenia pensado cultivarlas yo tambien :D:D:):):rolleyes::rolleyes:
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Tomo asiento y a esperar esas bebes
Perfect ,asi se anima uno a que salga todo bien :) espero estar a la altura con el seguimiento ,que ya es el tercero :)
Si eso podrías montar una especie de invernadero con unos palos o tubos y plásticos transparente le metes un termohigrometro pa ver que tal va de humedad y temperatura así pones o quitas el plástico según necesite la plantita y se resguarda del frío directo aparte de mantenerla mas caliente durante el día así si fuera del invernadero hay 12grados dentro hay a lo mejor 20-24 . Ya iras comentando a ver que tal va todo bro , espero haberte aportado algo ,un saludo.

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
Si tio asi tengo una por las noches,por el dia no por que vivo en el sur y se coceria debajo del plastico al sol ,aparte necesita tambie su viento y esas cosas pa ponerse fuerte :)20171029_113727.jpg es un plastico de estos que llevan las cajas de bebidas para los bares y eso ,en cualquier contenedor amarillo hay tropezientos ,lo lave y hay esta ,la verdad que cuabdo no lo tenia estaba agachada por la mañana y aora se le ve muy comoda ,aparte es gordo el plastico ,no es que fuera haga frio pero 3 grados menos que en el plastico capaz que si ,aparte cuando la meto aun va caliente del dia y todo ese calor queda hay ,graciass bro
Me quedo por aqui siguiendo tu seguimiento,me interesa bastante como se desarrollan esas autos ya que tenia pensado cultivarlas yo tambien :D:D:):):rolleyes::rolleyes:
Te imaginas que ahora saco unas matuchas por falta de sol en esta epoca y me cierran el hilo los de sweet seeds jajaja ,nah todos sabemos que no va a pasar nada de eso :p aver Que tal estas nuevas nenas ,voy aora mismo a germinarlas que hay que aprpvechar los dias de solano medio fuerte que queden

Salud a todos y ricos humos
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Perfect ,asi se anima uno a que salga todo bien :) espero estar a la altura con el seguimiento ,que ya es el tercero :)

Si tio asi tengo una por las noches,por el dia no por que vivo en el sur y se coceria debajo del plastico al sol ,aparte necesita tambie su viento y esas cosas pa ponerse fuerte :)Ver el adjunto 604301 es un plastico de estos que llevan las cajas de bebidas para los bares y eso ,en cualquier contenedor amarillo hay tropezientos ,lo lave y hay esta ,la verdad que cuabdo no lo tenia estaba agachada por la mañana y aora se le ve muy comoda ,aparte es gordo el plastico ,no es que fuera haga frio pero 3 grados menos que en el plastico capaz que si ,aparte cuando la meto aun va caliente del dia y todo ese calor queda hay ,graciass bro

Te imaginas que ahora saco unas matuchas por falta de sol en esta epoca y me cierran el hilo los de sweet seeds jajaja ,nah todos sabemos que no va a pasar nada de eso aver Que tal estas nuevas nenas ,voy aora mismo a germinarlas que hay que aprpvechar los dias de solano medio fuerte que queden

Salud a todos y ricos humos
Pero,sweet seeds tiene envíos gratis?!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Ya estan a remojo ,nunca e usado este metodo para germinar pero tiene su logica, me lo a recomendado @Manuel71 un compañero del foro que es todo un veterano y un crack
El metodo es el siguiente:
- Hidratarlas 24 horas en un vaso de agua con una parte del total de agua oxigenada (yo e echado una cucharadita chica a el vaso entero)

DESPUES DE LAS 24 HORAS

-A servilletas mojadas (todo esto a oscuras ,el vaso tambien )
Y de que salga la raiz la ponemos ya en su maceta definitiva .
seria 1 dia a remojo mas 1 o 2 en las servilletas ,y a la tierra20171102_121317.jpgdetalle: kiss seeds ooohhh
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Pero,sweet seeds tiene envíos gratis?!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si tio ,la verdad es dificil de supersr lo de sweet seeds ,te llegan en maximo 48 horas ,envio gratuito mientras no sea sacos de tierra lo que compres claro xd,la unidad de la semilla te sale a 5 euros por que en el!paquete va otra mas de regalo ,aunque esto si creo que se hos a pasado el tren era la promocion asta el 31 de este mes creo ....yo estube justo ,tu pwriodico de rwgalo mas dos pequeños regalos mas como libritos mecheros pegatinas etc ,esta muy bien ademas esque no tube no que ir al banco ,me lo enviaron contra rembolso ,lo pague al que lo trajo ....osea calidad esto de comprar por internet xd
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Si tio ,la verdad es dificil de supersr lo de sweet seeds ,te llegan en maximo 48 horas ,envio gratuito mientras no sea sacos de tierra lo que compres claro xd,la unidad de la semilla te sale a 5 euros por que en el!paquete va otra mas de regalo ,aunque esto si creo que se hos a pasado el tren era la promocion asta el 31 de este mes creo ....yo estube justo ,tu pwriodico de rwgalo mas dos pequeños regalos mas como libritos mecheros pegatinas etc ,esta muy bien ademas esque no tube no que ir al banco ,me lo enviaron contra rembolso ,lo pague al que lo trajo ....osea calidad esto de comprar por internet xd
A muerte tío,muchas gracias!!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ya estan a remojo ,nunca e usado este metodo para germinar pero tiene su logica, me lo a recomendado @Manuel71 un compañero del foro que es todo un veterano y un crack
El metodo es el siguiente:
- Hidratarlas 24 horas en un vaso de agua con una parte del total de agua oxigenada (yo e echado una cucharadita chica a el vaso entero)

DESPUES DE LAS 24 HORAS

-A servilletas mojadas (todo esto a oscuras ,el vaso tambien )
Y de que salga la raiz la ponemos ya en su maceta definitiva .
seria 1 dia a remojo mas 1 o 2 en las servilletas ,y a la tierraVer el adjunto 604304detalle: kiss seeds ooohhh
En las servilletas de cocina, déjalas hasta que te saque bien la raíz, como si son 4 días.
Lo suyo es que tengan 0’5cm de raíz antes de pasarla a tiesto definitivo.
Si se espiga el tallo, tranquilo.
Coges un vaso de plástico lo cortas por la mitad y pones la mitad con agujeros a ambos lados y rellanas con sustrato.
Para que no tengas que estar poniendo menos sustrato a lo primero y a la semana rellenar el resto del tiesto.
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Me a costado un parde minutos pero ya lo e pillado jajaja ,viene bien saberlo ;)

Despues de las 24 hr en el vaso ya las e pasado a servilletas mojadas y escurridas y las e tapado con otro plato del mismo tamaño para guardar la humedad y tener la oscuridad necesaria para germinar 20171103_120345.jpg y aora al calorzito del router ,que van a abrirse como almejas :eek::rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Me a costado un parde minutos pero ya lo e pillado jajaja ,viene bien saberlo ;)

Despues de las 24 hr en el vaso ya las e pasado a servilletas mojadas y escurridas y las e tapado con otro plato del mismo tamaño para guardar la humedad y tener la oscuridad necesaria para germinar Ver el adjunto 604439 y aora al calorzito del router ,que van a abrirse como almejas :eek::rolleyes:
Lo del medio vaso de plástico pequeño relleno de sustrato es una idea genial para que no se doble ni parta el tallo y evitas pudriciones pues riegas por el vaso y por la gravedad más la forma de embudo del medio vaso, se reparte homogéneamente toda el agua.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
MUY IMPORTANTE!!!
Las dos primeras semanas que pasen sed. Que no la van a pasar, riega lo mínimo, como 50cl por planta a lo primero.
Piensa, que si riegas de más a lo primero, 1; no hay raíces que beban el agua por lo que no debes regar como a una normal por que, 2; lo que no se expandan las raíces los primeros 20 días no lo harán después pues comienzan a florar sobre el día 25 al 30, por lo que si riegas las raíces se encontrarán con la resistencia del sustrato mojado y no podrán colonizar bien el tiesto de raíces y auto que plantes, al mes flora tenga la altura que tenga, 10cms como 1m.
Así que no riegues casi. Como 100cl en toda la primera semana y solo agua con enraizador y regando en círculos y a unos 4/5 dedos del tallo, como riegues cerca o en el tallo, se hacen vagas las raíces y no se expanden como deben, tú en círculos y algo alejado del tallo para estimular a la raíz, por que siempre buscan la humedad y cuánto más lejos mejor.
Entiendes el principio?
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Ya me lo an dicho varios ,y lo e puesto medio en practica con las ultimas big devil pero me cuesta tela ,por que algunas de chicas la!primera semana me las e encontrado con el!tallo chupado y muertas por una combinacion de prineras capas!secas y mucho sol ,por que las pongo demasiado chicas , y ese es mi miedo que hace que al final riegue de mas y cerca del tallo ,lo suyo seria mojar un pelin esa primera capa aunque sea con tan poca agua que alla que acerselo todoslos dias no?
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Nunca se sacan al sol antes de sus dos semanas de vida.
Si las sacas desde el principio se cuecen, damping off que dicen los guiris.
Se pudre el tallo por la humedad más el calor del sol.
Así que si tienes una bombilla pequeña de bajo consumo, de estas de lámpara de mesilla, son 18w creo, te valen para la primera semana y si quieres poner una a cada una, ya te aguantan hasta que tengan su Segundo par de hojas reales y ya, al sol.
No de golpe, pero a la terraza
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Nunca se sacan al sol antes de sus dos semanas de vida.
Si las sacas desde el principio se cuecen, damping off que dicen los guiris.
Se pudre el tallo por la humedad más el calor del sol.
Así que si tienes una bombilla pequeña de bajo consumo, de estas de lámpara de mesilla, son 18w creo, te valen para la primera semana y si quieres poner una a cada una, ya te aguantan hasta que tengan su Segundo par de hojas reales y ya, al sol.
No de golpe, pero a la terraza
"Maestro creo que te as equivocado" xD dos semanas son 14 dias si la mitad del crecimiebto no le doy solano .....va a ser un spagueti con cuatro hojas ,te as pasao jajaja
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Aqui estamos otra vez ,perdon por el retraso xD ,a habido algunos problemillas por hay que an echo que se retrase la cosa pero aqui estamos a ver que podenos hacer
Ya las pase a tierra hace unos dos dias ,tierra reciclada de otras autos que tube recientemente ,me hubiese gustado echarlas en tierra nueva pero no me a sido posible
Hos dejo unas fotos del tamaño de los tiestos ,espacio no les va a faltar desde luego ,ire actualizando con fotos cada 3 dias mas o menos
Este es gigante creo que de 30 o 40 litros 20171108_175037.jpg y este un poco mas chico20171108_175046.jpg lave los tiestos ,eche la tierre y la regue un dia antes y al!dia siguiente la removi toda con un palito para que se airease y quedase esponjosa en vez de empada y compacta para que les sea mas facil a las raices abrirse camino y respirar20171108_174937.jpg las pase de la servilleta a el tiesto casi con la cascara ya quitada y cuatro centimetros o mas de raiz,al parde horas ya estaban asi20171108_175012.jpg de esta foto hace dos dias ,en estos dos dias las e puesto detras de una ventana que les da el!sol!flojito y mañana ya las pondre fuera de la ventana un parde horas largas y echandole un ojo por si se ponen pachuchas de tanto sol al ser tan chicas ,por ultimo decir que el!metodo de germinacion me a gustado es como!que espavila a la semilla desde un principio esta muy bien ,en dos dias subire alguna foto ya con sus dos primeras hojas :)
Salud , ricos humos y buenas meditaciones orgasmos en otras dimensiones
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Ya las estoy acostumbrado al solecito :)
Killer kush 20171113_140104.jpg
Cristal candy20171113_140050.jpg Rompieron el cascaron el dia 11
Estan en su dia 3
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Asi siguen ,no les e dado mucho sol al principio por miedo a que murieran ,aora ya si estan recibiendo sus 6 -7 horas de sol directo
20171118_194316.jpg 20171118_194330.jpg la primera esta un poco mas grande por que la e tenido mas dias al sol desde chica
Estoy regando 50 ml por los bordes de agua con jugo casero de brotes de lentejas germinadas
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Bueno señores ,como ya pone el titulo el seguimiento es en exterior en invierno ,y eso tiene sus detallitos malos xD como los punieteros dias nublados y la baja temperatura que son dias que la planta es como si no loa hubiese vivido :s...aparte una de ellas ya me esta rayando lo lenta y canija que va ,y tiene ya tan chica los cotidiones amarillos ,supongo que es falta de sol o mejor dicho espero que sea . Hay vamos ,esta cojio muy buen ritmo pero cuando no hay sol no puede hacer mas la!pobre y la otra ...el tiempo dira xd la veo muy rara a ver si ya acabo el seguimiento de la bigdevilxl en unos dias y me centro mas en ellas a ver como las puedo aiudar o_O20171124_093327.jpg20171124_093346.jpgFoto de hoy --20171128_164312.jpg
Esta dice que no necesita ayuda :rolleyes::D
Pero est@......es otra historia :oops:20171128_164323.jpg :eek:JELP MY JELP MY !!GRITA LA POBRE
 
-