Seguimiento MARS HYDRO II 400: KosherKush, Original Cheese Ibl, Mutante tricotiledonia, entre otras

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Que tal Foreros!
Empiezo un nuevo tema con mi seguimiento de las mencionadas variedades!
las primeras fotos son de la mama k2015 de la cual hice mi primer esqueje sin ayuda de hormonas ni nada extraIMG_6457.jpg , directamente a tierra!IMG_6343.jpg
Las siguientes fotos pertenecen a unas semillas que saque de la marihuana comercial que consigo donde vivo, resultaba ser kosher kush y magicamente ese cogollito de toda la media onza tiro una semilla que me dio esta hermosa planta verde azulada IMG_6322.jpg IMG_6297.jpg
esta otra hermosura, se encuentra bajo las mismas condiciones exactas de la kosher kush (sustrato, temperatura, luz, etc) pero raramente esta creciendo diferente, se trata de una tricotiledonia que saque de una semilla que vino en una bolsa de marihuana de Holy Grail Kush tambien afortunadamente solo eso me dio... IMG_6314.jpg
todas estas fotos tienen mas o menos 3 semanas, aca abajo les presento a las 3 en su respectivo armario jejejejeIMG_6463.jpg IMG_6465.jpg esta ultima es la original cheese ibl de Paradise Seeds tiene 5 dias de vidaIMG_6469.jpg El Mencionado anteriormente esqueje de k2015 esta afuera en exterior hace 3 dias, venia perfecto! pero mi gato tiro la maceta, lo volvi a transplantar, y ahora esta todo caido, alguna recomendacion? no tengo fotos de esa ya que esta en el moente y para no levantar sospechas no paso mucho tiempo ahi, prometo subir una quizas esta tarde quizas manana....

en caso que se pregunten el tubo de pvc es parte del Ac casero que hice para mantener baja la temperatura del indoor, en otro hilo subi el video si lo buscan lo encuentran! muy efectivo! saludos y muchas gracias por dejarme participar de esto foro!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: TheRoach y aguanapei

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
este es el esqueje que decia... se ve bien, a la tarde pase a revisarlo y despues de haberlo regado se levanto, algunas de las hojas se enrollaron pa dentro y murieron.... pero le tengo fe, este esqueje esta sobreviviendo a grandes presiones! esta en una maceta de 5 lts, por ahora, no se si sacarle dos esquejes mas, pero no tengo mucha experiencia con los mismos....IMG_6495.jpg IMG_6497.jpg IMG_6498.jpg IMG_6500.jpg agradeceria si alguien me dice por que es que las hojas solo tienen 5 foliolos? disculpen la ignorancia, pero la madre igual... pensaba que al crecer iba a tirar hojas de 7 pero nah! estoy armando este seguimiento por que en una semana me llga el panel led marss hydro II 400 watt con el armario de 76x76x1,60 pienso mandar todos esquejes en SOG ahi adentro creo que puedo meter al menos 9 en macetas de 5 lts pero vamos a ver, es mi primer cultivo interior, no tengo experiencia ni con leds ni con sodio, pero los Led me estan llamando la atencion y estan baratos asi que voy a probar! saludos cannabicos!
 

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Buenos Dias Gente, aqui actualizo con unas fotos de right now, a la izquierda vemos a la tricotiledonia, a IMG_6509.jpg la derecha la kosher, y la chiquitita es la Cheese.... saludos y buenos dias!!! Me olvide de informar que las nenas tomas alrededor de 4 a 6 horas diarias de sol directo, no vale la pena desperdiciar tremenda potencia !IMG_6511.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
este es el esqueje que decia... se ve bien, a la tarde pase a revisarlo y despues de haberlo regado se levanto, algunas de las hojas se enrollaron pa dentro y murieron.... pero le tengo fe, este esqueje esta sobreviviendo a grandes presiones! esta en una maceta de 5 lts, por ahora, no se si sacarle dos esquejes mas, pero no tengo mucha experiencia con los mismos....Ver el adjunto 526052 Ver el adjunto 526053 Ver el adjunto 526054 Ver el adjunto 526055 agradeceria si alguien me dice por que es que las hojas solo tienen 5 foliolos? disculpen la ignorancia, pero la madre igual... pensaba que al crecer iba a tirar hojas de 7 pero nah! estoy armando este seguimiento por que en una semana me llga el panel led marss hydro II 400 watt con el armario de 76x76x1,60 pienso mandar todos esquejes en SOG ahi adentro creo que puedo meter al menos 9 en macetas de 5 lts pero vamos a ver, es mi primer cultivo interior, no tengo experiencia ni con leds ni con sodio, pero los Led me estan llamando la atencion y estan baratos asi que voy a probar! saludos cannabicos!
el cannabis iene hojas de foliolos generalmente impares,pueden ser de 1 a 13...hay algunas plantas que las sacan de un foliolo toda la vida pero generalmente en vegetativo avanzado es cuando mas foliolos sacan para una vez floran ir reduciendo..hasta salir foliolos unicos del cogollo.
 

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
@morfeo77 muchisimas gracias por la informacion!
por lo poco que pude navegar en investigar tenia entendido que las plantas ruderalis tienden a tirar hojas de 5 foliolos, luego pense quizas sea una autofloreciente, pero no, por que de ser asi, los esquejes habrian florecido y eso no fue lo que sucedio, luego entre en una duda, y ahi la respuesta! muchas gracias compa!
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Recien Llegado De California! una amiga mia que trabaja por alli trimeando cogollos por asi decirlo me trajo esto de regalo, lo que hice fue separar las mas claras de las otrasIMG_2823.jpg , made a germinar 4 diferentes y dos de las hawaiianas sativas que recibi ayer de 19 anos, tengo que admitir que esas hawaiianas se ven fuertes...IMG_2788.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Buenos DIas!
aqui la ultima actualizacion del seguimiento!!!
estas son mis nenas el dia de hoy... 3 nuevas integrantes se unen al club... de las 4 semis de cali que tire a germinar germinaron 3.
Este es El Indoor... IMG_2849.jpg IMG_2886.jpg la tempetatura llega al maximo de 32 y se mantiene entre 29 y 32 durante todo el dia, estoy en el tropico y esta dificil bajar los 38 que hace afuera, ya es un gran avance con el aire casero mantenerlas a esa temperatura...IMG_2865.jpg esta es la kosher y la tricotiledonia al sol.....IMG_2867.jpg esta es la Original Cheese....IMG_2880.jpg IMG_2881.jpg y las ultimas tres seran denominadas CALIFA #1, #2, #3 y asi sucesivamente mientras vallan germinando! gracias por leer!!! y cualquier comment se agradece!!! IMG_2882.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach y aguanapei

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Bueno Para deleite visual les muestro las k2015 que anoche fueron cosechadas por mi companero de casa...
riegos puramente organicos usando la linea General Organics de General Hydroponics... y no usando la cantidad que deberiamos, mi compa no es muy amante de los fertilizantes y el tiene su propia filosofia, mejor no le digo nada a ver si se enoja ! jajajaja
esta Ganjah esta muy buena! es predominante sativa y te da un high claro, lindo inspirador, ya la he probado antes es una hierba perfecta para concentrarse a tocar musica o algo parecido... buena para el arte, pero te deja zombi, no sabes que ibas a hacer y te deja suspendido en el aire por varios minutos... IMG_2917.jpg IMG_2919.jpg IMG_2921.jpg IMG_2923.jpg
 

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Bueno Gente, Ha Llegado el equipo...
Led Panel Mars ii 400 full spectrum
mars hydro grow tent (la mas pequena de todas)
ahi se pueden observar a las ninas dentro en vegetativo...IMG_2946.jpg IMG_2947.jpg
 

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
buenas tardes foreros!
companeros cultivetas y demas robots espiatorios bienvenidos sean mientras les apetezca pasar por aqui....
aqui subo una foto del dia de hoy, 3er dia de vegetativo 18/6 bajo el panel led mars ii 400 en modo veg.
hoy a la tarde transplantare la mutant kush (adelante) y la kosher kush(atras) a macetas de 6 litros y la original cheese y demas quedaran en macetas de 5 litros una vez terminado el vegetativo del dia de hoy, intentare pasarlas todas a floracion, si no llego con el tiempo, ya que la oficina no da descanso hoy en dia... lo hare manana...
intentare subir una foto mas tarde de las ninas transplantadas... consejos comentarios, bienvenidos sean! el armario gente me levanta mucha temperatura, no me baja de 32 grados, algunas se quejan otras lo disfrutan... en los momentos frescos del dia (noche, madrugada) ronda los 27 a 29. esta foto fue tomada con la almohada en la cara, a las 5:30 am.
riegos, agua del cano, y las mas grande con la mezcla de general organics de general hydroponics de la cajita que viene con los 8 productos listo para todo el ciclo, es mi primer indoor asi, veremos como va, las plantas estan felices, les encanta el full spectrum sustrato usado para los que estan alli y se preguntan, la Formula 707 de ROOTS ORGANICS.
Gracias por tomarse el tiempo de leer! GOPR5092.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: karhlo_mz3 y TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Todo se ve muy bien, esos capullitos de K2015 se ven buenísimos. Todavía tienes esquejes de esta cepa?
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabinoide

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
En mi firma hay instrucciones para hacer un propagador, a lo mejor te interesa. Los clones enraizan 100% de las veces.
 

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
@TheRoach apenas vi tu propagador me volvi loco! sabia que tenia que haber una manera de hacer esquejes sin torturar a la planta o al esqueje mejor dicho... lo voy a hacer apenas tenga el mist maker... me super intereso, y me dejaste pensando cuando me dijiste que deberia hacermelo, tengo buenas geneticas aca adentro y estaria bueno conservarlas, pero es un experimento que estoy haciendo y las cosas llegaron de una manera muy especial a mi vida, esas semillas, la manera en la que germinaron y como se dio todo fue algo practicamente magico, me mantengo positivo y seguramente mas adelante pueda darme el lujo de comprar semillas. Encontre un banco bueno en canada, que trabaja con la mayoria de los bancos de amsterdam y norteamerica, y no son caras... pero no voy a descartar el hecho de propagar y conservar buenas geneticas... www.truenorthseedbank.com y Nirvana por su parte en la pagina tiene muy buenos precios, estoy con ganas de comprar la Urban Poison... Saludos!
 

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Mas Fotos... No se si es correcto este hilo en seguimientos interior, o mejor en cultivos con Led...
pero como es un cultivo mixto tiene de todo un poco, creo que esta bien aqui.... GOPR5097.jpg GOPR5099.jpg GOPR5100.jpg Arriba Medio (MutanHolyKush), Medio (OriginalCheese), Izquierda Abajo (KosherKush) el resto son las Califa#1,2,3,4. Estoy meditando la idea de hacer la poda FIM en la kosher pero no estoy seguro, hoy a la tarde cuando terminen su ciclo vegetativo (18/6), despertaran en Floracion (12/12) bajo el Full Spectrum del Mars ii 400 By Mars Hydro.GOPR5096.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Te estabas tomando un jet? Se ve muy bien todo, crees que te alcanca el espacio durante flora?
 
Última edición:

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Jajaja el La botella de jet la saque de la bolsa de reciclaje de mi vecino! Congelo las botellas con agua para refrigerar el medio. Con respecto al espacio mmm no lo se. Las pondré a florar hoy por ese mismo tema me queda mas o menos un metro veinte para que la más alta toque el panel yo cre que si va alcanzar ya veremos
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Buenas Noches Companeros de cultivo!
les muestro como va todo por aca...
hace una semana se paso el fotoperiodo a 12/12 y se unieron 3 ninas mas, dos california y una silver kush... se que se ve apretado pero etengan en cuenta que no todas son semillas feminizadas, y calculo que tendre que quitar algo de ahi... ojala que no, pero supe prevenir...
La Kosher kush sufrio un accidente mientras colocaba un abanico que estoy usando de extractor y me vi forzado a cortarle la punta y dos brotes que puse a esquejar en tierra...
la temperatura estos dias compas es de 37 grados afuera, y mantengo el indoor en 32 en las horas mas calidas, ya no tengo otra manera de bajar la temperatura y no dispongo de aire acondicionado la minima es de 28 en las noches y manana temprano hasta las 7 am que sube a 30.
El sustrato que estoy usando parece ser un poco fuerte por que apenas transplante todas las ninas algunas mostraron signos de sobrefertilizacion como puntitas quemadas y algun que otra manchita amarilla en las hojas, pero nada grave, todas supieron adaptarse si bien al principio les costo a algunas... y ya puedo empezar a ver que tengo variedades diferentes todas bajo el nombre de califa pero distinto numero ahi podran ver en las fotos... bueno compas! me voy a fumar un bong hit de k2015 que esta increible en cuanto a sabor olor y high!
Buenas Vibraciones !
Jah Bless!
GOPR5139.jpg GOPR5144.jpg GOPR5146.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Buenas Como les va?
bueno a los que pasan por aca y se interesan, les cuento que hoy termino la 2da semana de floracion, estoy regando con BioBoost de canna y con te de banano, avena, azucar de cana, y miel de abejas...
algunas de las plantas luego de regarlas muestran senales de resentimiento.IMG_3061.jpg
he aplicado Supercropping en la MutantKush, y la KosherKush luego de la poda apical forzada esta fuerte y frondosa... la OriginalCheese viene creciendo y me tiene enamorado, y las demas california viene bien, la silverkush es mucho mas lenta que las otras en cuanto a crecimiento, pero supongo que sera por la predominancia sativa.... aca pongo unas fotos para que vean...
la mutant kush ya esta tirando las preflores,IMG_3063.jpg IMG_3030.jpg y tengo que decir que el MArs Hydro ii 400 viene super bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Todo se ve muy bien, parece que van a estar un poco apretadas en ese espacio
 

cannabinoide

Cogollito
26 Febrero 2005
318
153
53
Buenos Dias!
Aca actualizo con mas fotos...
este es el 1er dia de floracion de la 3ra semana... Cualquier consejo, dato, u opinion es mas que bienvenida ya que es mi primer cultivo interior completo, digo completo por que me refiero a vegetativo y floración, lo que solía hacer era vegetar adentro y florar afuera, pero los insectos y el viento hacen de esto una tarea casi imposible la cual no tengo tiempo para dedicarme...
Esta es la HolyGrialKush Mutante tricotiledonia.... se ve prometedora luego de aplicarle supercropping comenzó a tirar los pelos que en 4 días mas tarde se transformaron en preflores, no conocía esta técnica y me pareció interesante, la aplique para intentar ahorrar espacio, pero que voy a tener que hacer es atarla para que pare un poco el estiramiento....IMG_3091.jpg acá una foto del armario con la kosher atrás a la derecha, la holy atrás al medio, la original cheese que todavía no ha sexado pero viene de feminizadas el resto de Califa, la que ven adelante a la izquierda es el esqueje de k2015 que había sacado afuera, bueno ese esqueje ha sufrido de todo, estrés por caídas, viento extremo, falta de potasio y muchas otras cosas mas, lo que hice fue darle un tratamiento intensivo con te de banano y bioboost y se recupero, no creo sacarle mucha producción pero al menos algo como para catar....IMG_3090.jpgIMG_3092.jpg acá les pongo otras fotos de las califa para que vean su progreso... esta no ha crecido mucho si bien esta plantada el mismo día que el resto esta parece no tener mucha fuerza, o no se, estoy meditando la idea de sacarla fuera del armario... ahora espero que me orienten con ese tema...IMG_3088.jpgIMG_3087.jpg IMG_3086.jpg Bueno tenia mas fotos, pero por el momento no me deja subirlas.... actualizare mas tarde con las fotos de Silver Kush y califa #5 y#6... estas tres 12-12 desde semilla... Saludos Canabicos y buenas Vibraciones!
Jah Bless
 

Adjuntos

Última edición:
-