Seguimiento lavender auto

alek6

Semilla
24 Marzo 2017
23
5
3
42
Hola , voy a compartir mi primer cultivo en el que soy novato total pero gracias a la informacion de éste foro y otras paginas parece que de momento va despegando

voy a ponerlo desde que asomó el brote por si a alguien que esté tan crudo como yo en ésto le sirve de ayuda

Esto es lo que voy a usar:

Sustrato Top crop complete mix
Maceta 11 l
Neemazal
Biobizz Trypack Outdoor
Ph down.





Día 1: Asoma el brote después de 36 horas plantada. Riego con agua (125ml) con neemazal (0,10 ml)
dia 1.jpg


Día 2: Humedezco con 2 o 3 pulverizaciones de agua con pH 6,5 el sustrato seco de la superficie y protejo la plántula con un tubo de plástico.
dia 2.jpg

Horas después he encontrado la plántula como si se hubiese cocido con el tubo de plástico.

Dejo de usar ese protector por estrecho y ahora uso media botella sin tapón y con algunos agujeros.

No sé si se recuperara la planta.

Día 3: sigue igual que al día anterior, le pongo para compensar el día nublado la luz de un flexo con una bombilla de 20 w blanca de ahorro de energía muy cerca de la plántula (unos 10 cm), sin saber si servirá de algo.
dia 3.jpg

Día 4: parece que se va recuperando poco a poco, no sé si habrá sido por el flexo o no, pero vuelvo a poner la bombilla para ver si compensa otro día nublado. Riego con 150 ml en círculos alrededor del brote.
dia 4.jpg

Día 5: Parece que haya pegado un estirón, no la había medido antes , la he medido y está en 2 cm. Vuelvo a ponerle el flexo , vaya semanita de nubes.
dia 5.jpg

Dia 6: Si la medida de ayer era correcta, hoy ha estirado 0,5 cm. Parecen haber ensanchado las primeras hojas. Incluso la que se quedaba pequeña se ha ido recuperando. Ya asoman dos pequeñas hojitas nuevas.
dia 6.jpg
 

alek6

Semilla
24 Marzo 2017
23
5
3
42
e se quedaba pequeña se ha ido recuperando. Ya asoman dos pequeñas hojitas nuevas.