Seguimiento LEC 315w - Blue Cheese - Royal Queen Seeds

MrWill

Semilla
7 Abril 2018
21
18
3
39
Madrid (España)
Buenas tardes a todos!
Tengo varios años de experiencia en todo tipo cultivos, pero nunca antes me había dado de alta en ningún foro para contar mis experiencias en este mundo.
Actualmente estoy en medio de un cultivo de Blue Cheese del banco Royal Queen Seeds, las cuales adquirí en un viaje que realicé a Amsterdam las navidades pasadas.
A su vez es el primer cultivo que hago con un foco LEC de 315w, pero ya adelanto que se ven mucho más vigorosas las plantas que con un foco HPS hasta la fecha utilizados en mis cultivos.
A lo largo de esta semana iré subiendo fotos con su respectiva evolución.

Saludos!
 

MrWill

Semilla
7 Abril 2018
21
18
3
39
Madrid (España)
Buenas pongo las primeras fotos de las Blue Cheese con 31 días de vida, de las cuales 15 días estuvieron en crecimiento y 16 días en floración.
Espero que os gusten!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: davidmass

MrWill

Semilla
7 Abril 2018
21
18
3
39
Madrid (España)
Buenas!:)
El foco LEC lo tengo ahora a unos 30 cm de la planta mas alta de las Blue aunque no se pueda apreciar en las fotos .(No desprende casi calor) Dentro del armario tengo otras variedades de menor tamaño, y aunque no tienen la misma altura para las demás plantas y para tamaño del armario va de sobra.
En concreto quiero centrarme en el seguimiento de 3 Blue Cheese. Dos de ellas miden unos 50-60 cm y la más alta unos 75 cm.
Esta tarde subiré nuevas fotos de mis niñas ;)
Saludoss
 
  • Me gusta
Reacciones: Enamoradodemaria90cyl

Akgreen

Semilla
19 Julio 2017
17
1
3
33
Cómo se van viendo esas flores muy bien ! , de cuantos litros son las macetas ?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

MrWill

Semilla
7 Abril 2018
21
18
3
39
Madrid (España)
Día 23 floración Blue Cheese:

Muy buenas noches a todos!!

Para que podáis ver el avance de las Blue Cheese, os dejo con unas imágenes de varios planos en su 23 día de floración.

Se está regando y abonando cada 2 días.

¿Habéis tenido experiencias con esta planta?

Buen fin de semana!!
 

Adjuntos

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Buenas tardes a todos!
Tengo varios años de experiencia en todo tipo cultivos, pero nunca antes me había dado de alta en ningún foro para contar mis experiencias en este mundo.
Actualmente estoy en medio de un cultivo de Blue Cheese del banco Royal Queen Seeds, las cuales adquirí en un viaje que realicé a Amsterdam las navidades pasadas.
A su vez es el primer cultivo que hago con un foco LEC de 315w, pero ya adelanto que se ven mucho más vigorosas las plantas que con un foco HPS hasta la fecha utilizados en mis cultivos.
A lo largo de esta semana iré subiendo fotos con su respectiva evolución.

Saludos!
Yo he cambiado un hps por lec, si que le ves cañero?
 

KaoticByte

Crecimiento
1 Mayo 2018
77
43
23
Spain
Pillo sitio que quiero ver el rendimiento de ese 315w. Una pregunta, que marca es la luminaria y la bombilla ? y a que distancia la tienes de las plantas ?
 
-