Seguimiento Lec ( Green poison, Glory days y granel)

Josemisf

Floración
26 Julio 2017
131
40
33
34
IMG_2886.JPG Hoy he regado foliar con Delta 9. Han sido 5ml en un litro y las he empapado bastante.. todas las hojas, el envés, tallos etc. Mañana paso las plantas a 12/12 y las tutoro para que se vean resistentes al peso..
También he aprovechado hoy para hacer una pequeña cajita para enraizar los esquejes (que pienso sacar en los primeros 10 días de flora) con tres fluos de 18w. Dos osram y un silvania grolux.
 
  • Me encanta
Reacciones: Irux

Josemisf

Floración
26 Julio 2017
131
40
33
34
IMG_2952.JPG Llevan desde el día 29/12/2017 a fotoperiodo 12/12.
Algunas ya empiezan a mostrar los pelitos blancos! Regué el día 30 con 1L cada una que contenía 2ml/L rootfast y 2ml/L abono de crecimiento.
El próximo riego que será en 2 días o así ya lo haré con abono de floración. Para el día 7 de enero regaré foliarmente cln delta 9 la segunda aplicación.
Un saludo
 
Última edición:

Josemisf

Floración
26 Julio 2017
131
40
33
34
Hoy he regado foliarmente con neem. 1ml/L para prevención. Ya supongo que los próximos serán en riego porque espero tener cogollitos en 15 días...
Creo que es la última actualización que voy a poner y voy a dejar el seguimiento. Empecé por tener opiniones, ideas, aportes, en fin cosas en general pero han sido escasos. He seguido por llevar un registro en algún lado pero ya me he preparado una lobreta y un calendario así que en principio hasta aquí llega el seguimiento. Un saludo a todos los que os habéis pasado!
Buenos humos!!
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
No jodas... yo kiero ver como acaba eso con ese pedazo armario ...
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Enfin los foros ya no es como antes apenas hay gente ...aparte la gente que entra en los foros lo hace al principio para poder aprender y luego cuando ya aprendieron o ellos creen q ya lo saben todo pues ya no entran mas... aqui tambien hay mucho interes y hipocresia.
Por otro lado hoy en dia es mas riesgo que antes andar internet ... y los que andamos o lo acemos con cuidado ... porque ya no importa si cultivas para tu consumo o para lucrarte... quien va a entender q te fumas 20 porros al dia y consumes 25-50 gramos semanales... y por eso tienes 50 plantas en casa...
La gente tiene miedo...Y paranioa tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder y davidmass

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Enfin los foros ya no es como antes apenas hay gente ...aparte la gente que entra en los foros lo hace al principio para poder aprender y luego cuando ya aprendieron o ellos creen q ya lo saben todo pues ya no entran mas... aqui tambien hay mucho interes y hipocresia.
Por otro lado hoy en dia es mas riesgo que antes andar internet ... y los que andamos o lo acemos con cuidado ... porque ya no importa si cultivas para tu consumo o para lucrarte... quien va a entender q te fumas 20 porros al dia y consumes 25-50 gramos semanales... y por eso tienes 50 plantas en casa...
La gente tiene miedo...Y paranioa tambien.
Cada uno creo yo que tiene sus motivos, tampoco es que haya muchos comentarios en los seguimientos de las personas. No todos venimos a buscar ayuda de los demás, que si llega es bien recibida. Yo en mi caso, los hago para poder ver las evoluciones e intentar conocer gente de este mundillo, aunque cada uno, somos únicos. Un saludo y buenos humos y no te preocupes que habrá seguimientos pa parar un tren
 
  • Me gusta
Reacciones: pelusoide
-