Seguimiento LEC, Juapamar. FINALIZADO, 28K visitas, gracias!

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
@noquipat , pásate y danos tu veredicto.
Te tengo por el forero más objetivo de todos.
yo tampoco he dicho que tengo 38 y llevo 20 años cultivando, eso se keda para nosotros :D:D:D:D:D pero yo dejo hablar a ver por donde sale la cosa.... :rolleyes:
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
yo tampoco he dicho que tengo 38 y llevo 20 años cultivando, eso se keda para nosotros :D:D:D:D:D pero yo dejo hablar a ver por donde sale la cosa.... :rolleyes:
Eres un puto CHAMPION Juapamar.
Me extrañaba que no “te extrañara”, por yo a ti te tengo por un “entendido en la materia”, desde espectros lumínicos a partes por millón de la electroconductividad, es decir, EN TODO.
Yo solo se cultivar, y lo he dicho mil veces, pero será la edad, no aguanto vaciles ni mentiras de medio pelo de gente que viene a darse importancia.
Por que solo venia a “restregarnos su ego” por la vista, pero le ha salido mal.
Pero lo que más me jode, y no se por que es muy común, es que cuando los seguimientos están acabados, surgan estos “maestrillos” a ensuciar un hilo tan potente como este.
Vamos, que te podía dar lecciones si empieza a comentar al principio.
Y encima se cree que sabe...
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
Eres un puto CHAMPION Juapamar.
Me extrañaba que no “te extrañara”, por yo a ti te tengo por un “entendido en la materia”, desde espectros lumínicos a partes por millón de la electroconductividad, es decir, EN TODO.
Yo solo se cultivar, y lo he dicho mil veces, pero será la edad, no aguanto vaciles ni mentiras de medio pelo de gente que viene a darse importancia.
Por que solo venia a “restregarnos su ego” por la vista, pero le ha salido mal.
Pero lo que más me jode, y no se por que es muy común, es que cuando los seguimientos están acabados, surgan estos “maestrillos” a ensuciar un hilo tan potente como este.
Vamos, que te podía dar lecciones si empieza a comentar al principio.
Y encima se cree que sabe...
muchas gracias compañero!! la experiencia se comparte, no se anuncia. un abrazo. :D
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
Y si en algún momento crees que debería callarme o no decir nada, no es lo mismo, Juapamar, sabes que tienes toda la confianza del mundo conmigo para decírmelo.
Y sin más, me gustaría que tú dieras el FIN, a estas casi 20k en visitas.
Y me creía yo que los míos con 10k en visitas era demasiado..., pobre de mi!
ya te digo, casi 20k, me alegra que este hilo haya ayudado a tanta gente o por lo menos les haya servido para algo. :) y no, no te tienes que callar, di siempre lo que pienses, asi se abre debate :D:D
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Inglorion y Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
ya te digo, casi 20k, me alegra que este hilo haya ayudado a tanta gente o por lo menos les haya servido para algo. :) y no, no te tienes que callar, di siempre lo que pienses, asi se abre debate :D:D
Pero nunca olvides que es TU hilo y tu seguimiento.
Y cierto...
Me has roto los esquemas, 20k..., y lo más enriquecedor son los cambios de impresiones.
Ahí es donde se aprende.
 
  • Me encanta
Reacciones: Juapamar

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.440
143
No se aprende de “dogmas”, se aprende a base ensayo/error, ensayo/acierto.
Y se sigue perfeccionando la técnica.
Tanto en autos, en las de temporada..., con iluminación tal o cual y sabiendo lo que se hace para luego poder explicarlo y que quien tenga una disconformidad, la comente y sobretodo, que la argumente.
Y en ese cambio de impresiones, que se dice “discutir”, no es gritar ni faltar, es donde uno se da cuenta de donde falla, donde acierta y donde puede mejorar.
Este sería el fin de un foro, no leer fsntasmadas.
 
  • Me encanta
Reacciones: Juapamar

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
No se aprende de “dogmas”, se aprende a base ensayo/error, ensayo/acierto.
Y se sigue perfeccionando la técnica.
Tanto en autos, en las de temporada..., con iluminación tal o cual y sabiendo lo que se hace para luego poder explicarlo y que quien tenga una disconformidad, la comente y sobretodo, que la argumente.
Y en ese cambio de impresiones, que se dice “discutir”, no es gritar ni faltar, es donde uno se da cuenta de donde falla, donde acierta y donde puede mejorar.
Este sería el fin de un foro, no leer fsntasmadas.
no te preocupes, el mismo foro hace descartes de foreros, por eso yo dejo hablar, por que hay un refran (o frase popular) que dice.... es mejor estar callado y parecer...... que hablar y confirmarlo, como tu dices, eso se aprende con la edad, ademas de que con la edad se va perdiendo los filtros a la hora de expresarse :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
19 Febrero 2018
34
7
8
37
no pasa nada compi te habla un profesional titulado y no me dedico a fardar e intentar quedar por encima del otro ,yo soy un poco más humilde,que no te lo crees ,pues me la menea,yo trabajo en el instituto Tecnológico de Canarias situado en pozo izquierdo ,soy ingeniero agrícola tolete de la vida,tu crees que estar enseñando plantaciones en una clase de competición para ganar nada?parece divertido hasta que alguien da direcciones datos y números y se les cae arriba lo previsto,yo investigo y no me dedico a fardar mi colega usa el cannabis y no abuses porque se nota que te afecta bastante,soy tester porque no se,y como no se no planto ,tolete que habías mucho y dices poco ,toy más ke ocupado como para hacer un book a mis nenas xD ,resbalate conmigoxD
 
19 Febrero 2018
34
7
8
37
no pasa nada compi te habla un profesional titulado y no me dedico a fardar e intentar quedar por encima del otro ,yo soy un poco más humilde,que no te lo crees ,pues me la menea,yo trabajo en el instituto Tecnológico de Canarias situado en pozo izquierdo ,soy ingeniero agrícola tolete de la vida,tu crees que estar enseñando plantaciones en una clase de competición para ganar nada?parece divertido hasta que alguien da direcciones datos y números y se les cae arriba lo previsto,yo investigo y no me dedico a fardar mi colega usa el cannabis y no abuses porque se nota que te afecta bastante,soy tester porque no se,y como no se no planto ,tolete que habías mucho y dices poco ,toy más ke ocupado como para hacer un book a mis nenas xD ,resbalate conmigoxDph? simplemente se
enmienda con materia orgánica y fuera .ph6.5
 
  • Me gusta
Reacciones: sombasdemiedo
19 Febrero 2018
34
7
8
37
si con abono simplemente, pero depende del ph del suelo a tratar no? explicate un poquito mas hombre jejeje...
tendrías que aportar tanta materia orgánica que es en ella donde tienes que corregir el pH,de todas formas se puede hacer un test con agua destilada y determinar el pH del suelo y añadir ácido o cal ya sea de dolomita o no para corregir el desequilibrio cosa que yo hago con plantas yo no uso ácidos ni cales sino plantan que toman como alimento lo que excede en la tierra bajo una atmósfera controlada.
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Pero bueno es mas para mejorar el suelo para el ganado, mas que para el cannabis... plantas para ayudar a otras plantas... lo mismo.. No voy a meter en la maceta con la planta geranios para que los geranios coman las sales que no puede asimilar mi matujilla jajajaj
 
19 Febrero 2018
34
7
8
37
un p
Pero bueno es mas para mejorar el suelo para el ganado, mas que para el cannabis... plantas para ayudar a otras plantas... lo mismo.. No voy a meter en la maceta con la planta geranios para que los geranios coman las sales que no puede asimilar mi matujilla jajajaj
no no eso se hace previo a un cultivo en terreno,tu tas loco las nenas solitas,que son mimosas
 
19 Febrero 2018
34
7
8
37
un p

no no eso se hace previo a un cultivo en terreno,tu tas loco las nenas solitas,que son mimosas
A ver esto no es para el ganado ,para eso no se usan plantas,ya el ganado come caga y abona y cierto es que es para suelo más bien , y no todas las plantas lo hacen solo algunas como la ortiga suele llevarse el exceso de nitrógeno y si tienes tantas plantulas de ortiga como macetas ,mete una ortiga de 5 cm pequeñita y no es que te ahorres el lavado aumentando la vida útil del sustrato,esto queda excento a los cultivadores que sólo usan el sustrato de los grows ,mi mezcla lleva allmix ,pero también lleva lava ,arcilla y otras cosas ya que el mejor suelo es aquel donde el canabis crece de forma espontánea ,vas a África y crecen en suelo arcilloso,vas a Jamaica y también vas a un indoor y ves solo turba ,perlita y poco más ,me gustaría saber ya que tanto sabe el del ganado como formar el complejo arcillo-humico para realizar el intercambio catiónico entre sales sin tener arcilla...jajajaja mientras no haya un suelo franco vais a estar comprando abonos de por vida ,tanto foro tanta plantita y luego no tienen ni idea,yo nunca abono mientras use mi mezcla con mi sistema llegando a tener una pure Haze con un apical de 60 mm en seco y 4 plantas x metro ,ahora tengo 20 con vuestro sistema y pondré unos comentarios al respecto ,solo puedo dar un dato,la pure Haze fue la que menos dio y estuve 25días fumando de una sola planta 1'5-2 gr diarios pero bueno eso no importa lo importante es como hacer el complejo arcillo-humico sin arcilla.pd...el cannabis en libertad nunca crece solo,nunca verás que hace una planta de la nada y quieran o no el canabis enreda sus raíces en su lugar de origen con otras plantas y los resultados son incomparables.
 
19 Febrero 2018
34
7
8
37
A ver esto no es para el ganado ,para eso no se usan plantas,ya el ganado come caga y abona y cierto es que es para suelo más bien , y no todas las plantas lo hacen solo algunas como la ortiga suele llevarse el exceso de nitrógeno y si tienes tantas plantulas de ortiga como macetas ,mete una ortiga de 5 cm pequeñita y no es que te ahorres el lavado aumentando la vida útil del sustrato,esto queda excento a los cultivadores que sólo usan el sustrato de los grows ,mi mezcla lleva allmix ,pero también lleva lava ,arcilla y otras cosas ya que el mejor suelo es aquel donde el canabis crece de forma espontánea ,vas a África y crecen en suelo arcilloso,vas a Jamaica y también vas a un indoor y ves solo turba ,perlita y poco más ,me gustaría saber ya que tanto sabe el del ganado como formar el complejo arcillo-humico para realizar el intercambio catiónico entre sales sin tener arcilla...jajajaja mientras no haya un suelo franco vais a estar comprando abonos de por vida ,tanto foro tanta plantita y luego no tienen ni idea,yo nunca abono mientras use mi mezcla con mi sistema llegando a tener una pure Haze con un apical de 60 mm en seco y 4 plantas x metro ,ahora tengo 20 con vuestro sistema y pondré unos comentarios al respecto ,solo puedo dar un dato,la pure Haze fue la que menos dio y estuve 25días fumando de una sola planta 1'5-2 gr diarios pero bueno eso no importa lo importante es como hacer el complejo arcillo-humico sin arcilla.pd...el cannabis en libertad nunca crece solo,nunca verás que hace una planta de la nada y quieran o no el canabis enreda sus raíces en su lugar de origen con otras plantas y los resultados son incomparables.
El problema está en dos canabis en la misma etapa en la misma macetas ,eso sí es un problema
 
-