Seguimiento LEC, Juapamar. FINALIZADO, 28K visitas, gracias!

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
Si ya contaré por mi seguimiento a ver qué tal! Este es 1gr por litro pero yo le he echado menos por si acaso! Tu lo mezclas con el abono de floración? Yo lo he mezclado y espero no haberla liado jaja.
Un saludo!
yo lo que hago es que en un riego le meto el fertilizante y en el siguiente solo agua con el monster, y asi
 
  • Me gusta
Reacciones: elvazkez

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Con ganas de ver la maduracion final... crees que igualaras tu produccion de siempre ? Pinta bien o pinta mal? Que te quedan 2 -3 semana? En na lavado ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juapamar

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
Con ganas de ver la maduracion final... crees que igualaras tu produccion de siempre ? Pinta bien o pinta mal? Que te quedan 2 -3 semana? En na lavado ya.
no te puedo dar esos datos, es mi primer indoor, yo siempre he cultivado en sotano o exterior sin limitacion de altura, asi que prefiero cuando corte subir fotos con el peso en verde y en curado y podais los que tengais indoor comparar los pesos. Son semillas a granel, tampoco sabemos los fenotipos de donde vienen o su calidad. Yo le calculo de 3 a 4 semanas, les hare un par de riegos mas con monster y un par con fertilizantes y empezare con el final flush.
 
  • Me gusta
Reacciones: Irux

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
544
364
83
Barcelona
Ya te queda menos compi para darles el machetazo! A mi también no me quedara mucho más que a ti. El problema es que se me fue de las manos el vegetativo por culpa del bajo consumo. Y tengo que decir que en el próximo cultivo estoy pensando en meter critical o alguna por el estilo que aguanten lo que les eches. Tengo todas las c99 con carencia y no se recuperan ni a tiros y la critical black está perfecta.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juapamar

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Ombre yo calculo por las fotos q sacaras unos 350g... no creo q llegues a 400... sacaras unos 120g cada 3 plantas..
Algo q esta de lujo cn la calidad q sacaras... ;)
Si kieres llegar al medio kilo con ese armario tieenes q petarlo. 16 plantas o 25 eskejes...aun asi mas facil es con eskejes...
Un saludo compañeiro
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
Ya te queda menos compi para darles el machetazo! A mi también no me quedara mucho más que a ti. El problema es que se me fue de las manos el vegetativo por culpa del bajo consumo. Y tengo que decir que en el próximo cultivo estoy pensando en meter critical o alguna por el estilo que aguanten lo que les eches. Tengo todas las c99 con carencia y no se recuperan ni a tiros y la critical black está perfecta.
Un saludo!
q putada, se ve que las C99 son jodidas para alimentarlas, a mi de las 3 variedades no me ha dado ni exceso ni carencia ninguna. yo para el proximo estoy entre critical sensi star de paradis o alguna de sweet seeds
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
Ombre yo calculo por las fotos q sacaras unos 350g... no creo q llegues a 400... sacaras unos 120g cada 3 plantas..
Algo q esta de lujo cn la calidad q sacaras... ;)
Si kieres llegar al medio kilo con ese armario tieenes q petarlo. 16 plantas o 25 eskejes...aun asi mas facil es con eskejes...
Un saludo compañeiro
joer pues yo pensaba que lo tenia demasiado petao y que sacaria mas si les dejara mas espacio, tenia pensado meter 6 de 7L, con 9 ya peto el armario, no me cabe una maceta mas. si sale 350G en seco para ser granel y habiendo cometido errores de tener que podar cuando no toca, cambios de luz por temperatura.... ya me doy con un canto en los dientes!! :D
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
Uf!! 350gr. me parece mucho. Saque lo que saque lo va flipar en calidad...es lo importante.
el proximo saldra mejor, tuve algunos problemas de calor en vegetativo
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
se supone que estos lec reemplazan un 600 por lo que si eso es verdad esos 350 gr deveria sacarlos sin mucho esfuerzo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
pero supongo que con todo optimizado, de todas formas les keda 1 semana de riegos y empezare con el lavado, deseando dar el machetazo y pesar a ver que opinais.
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
el proximo saldra mejor, tuve algunos problemas de calor en vegetativo
No lo dudo, estoy seguro de que con un cultivo en perfectas condiciones se puede llegar a eso. Pero yo cuento con esos problemas que has tenido por eso digo que será dificil que llegues a eso, ojalá, si yo encantado de que saques kilos y kilos, si aquí no hay competiciones de quien saca más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
se supone que estos lec reemplazan un 600 por lo que si eso es verdad esos 350 gr deveria sacarlos sin mucho esfuerzo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Las suposiciones ya sabemos donde quedan...dicen que un led de 300w de marca comercial supera a los cohetes espaciales de la nasa y hay siguen...en la tienda, jeje.
Esta lampara lo único que yo tengo claro es que el gr./w es bastante factible, luego el llegar a 350, 400 gr. dependerá del cultivador.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
No lo dudo, estoy seguro de que con un cultivo en perfectas condiciones se puede llegar a eso. Pero yo cuento con esos problemas que has tenido por eso digo que será dificil que llegues a eso, ojalá, si yo encantado de que saques kilos y kilos, si aquí no hay competiciones de quien saca más.
no hombre, no lo he tomado a mal, todo lo contrario, con errores y experiencia se aprende, no hay otra forma aparte de que hay que ser realista, por eso prefiero no decir "va a salir 1500g" y digo que hay que esperar a la cosecha :D
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
No tiene la potencia de un 600 sodio en la vida
yo no digo que la tenga, solo que lo venden como si la tuviera, engañando de ese modo a muchos cultivadores, es un sistema de iluminacion que todavia no esta popularizado ni probado por demasiados cultivadores de habla hispana

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Juapamar

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
yo no digo que la tenga, solo que lo venden como si la tuviera, engañando de ese modo a muchos cultivadores, es un sistema de iluminacion que todavia no esta popularizado ni probado por demasiados cultivadores de habla hispana

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El lec de 600w si le da un repaso al sodio de 600w pero el de 315w lo montaría en un 80x80x160 y mucho que es, para un 120x120 metería el lec de 600w que es seguro lo que métete el año que viene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juapamar

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
El lec de 600w si le da un repaso al sodio de 600w pero el de 315w lo montaría en un 80x80x160 y mucho que es, para un 120x120 metería el lec de 600w que es seguro lo que métete el año que viene.
Tengo ganas de ver un seguimiento de 600w Lec, sabes de alguno?? si es tanto como dicen deben salir cogollos como mazorcas de maiz, jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Juapamar

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
544
364
83
Barcelona
q putada, se ve que las C99 son jodidas para alimentarlas, a mi de las 3 variedades no me ha dado ni exceso ni carencia ninguna. yo para el proximo estoy entre critical sensi star de paradis o alguna de sweet seeds
Si ya me he dado cuenta tio! Al principio muy bien y en crecimiento ningún tipo de carencia pero ahora en flora amarillean que da gusto. A ver hasta que punto luego me pasa factura en producción. Pero ya te digo que la critical aguanta lo que le eches. Y la white widow más de lo mismo. Lo se por experiencia en mis anteriores cultivos. Y por la critical que tenía en exterior que casi no tenia ni araña roja y la amnesia estaba que daba pena jaja.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juapamar

josuetxebarrias

Semilla
5 Octubre 2017
46
27
8
32
hola, cuanto tiempo.. ,un saludo, si que tienen buena pinta, las queda un monton todavia, yo creo que van a engordar de cojones, y estan echando una resina de la leche, a ver si te sigue asi, ya ire viendote a ver que tal , acuerdate de quitar las hojas mochileras si las hay... yo en una semana mas ,si las hay ya se las quitaba para que pillen luz a tope las flores mas bajas y engorde a tope y madure bien abajo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juapamar

josuetxebarrias

Semilla
5 Octubre 2017
46
27
8
32
las hojas mochileras son esas enormes que quitan bastante luz, si no son enormes no se quita ninguna ,pero si hay hojas enormes, yo quito dos de cada planta, solo dos, las mas grandes, eso teniendo en cuenta de que la planta este sobrada de hojas,ya que son los paneles solares de las plantas, yo a dos semanas de cortar siempre quito 2 de cada planta cuando son gigantescas, otras veces no quito nada por que no son tan grandes, en esquejes igual no se hacen tan grandes como en semillas, pero a falta de dos semanas de cortar si esta sobrada de hojas y hay varias enormes,yo opto por quitarselas ya cada uno con su librillo
 

josuetxebarrias

Semilla
5 Octubre 2017
46
27
8
32
hay gente que dice que no se quita ninguna, otros dicen lo que he comentado yo, yo solo lo hago cuando estan sobradas de hojas y hay muchas enormes, entonces quito las dos mas grandes que tienen para que engorde un poco mas por abajo y madure bien y eche resina a tope, siempre a falta de dos semanas , ya digo que cada uno con sus truquillos, un saludo a todos
 
-