seguimiento LED DRAGON 120w -.magnum, blueberry, 2 purple kush.-

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
hola amigos de este querido foro, nuevamente con otro seguimiento, esta vez en LED. aprendiendo y viendo artos seguimientos y experiencias en LED me cambio a esta gran tecnologia, soy un novato en lo que es cultivo con LED pero aqui vamos a aprender con sus experiencias y todo lo que se pueda aportar.
Cuento con:

espacio: 80x80x 180 (carpa)
intraccion: 4 pulgadas y un ventilador para mover el aire dentro
extractor 4 pulgadas
macetas: 11L y 7L (2-2)
tierra: top crop y se le agrego 30% de humus
iluminacion: paneles LED DRAGON 60W x2
semillas: magnum bd, blueberry dp, purple kush bd x2
abonos: para crecimiento usare fish mix, complementado con huminia (pienso que con el sustrato le basta de comida para su crecimiento, vaamos a ver como avanza) para floracion; delta9+ top max+ top candy + biobloom
fotoperiodo: 20/4
______________________________________________________________________

las plantas germinaron ayer lunes 17 falta solo la magnum que es la mas taimada siempre! ahora con las fotos para no latiar mas! fotos de el nuevo proyecto y como van. no hay mucho que mostrar pero algo se hace jaja

10743779_1517711015152683_823078284_n.jpg 10805529_1517711221819329_2071004341_n.jpg 10808282_1517711205152664_1778237270_n.jpg 10808370_1517711125152672_2126684508_n.jpg 10811501_1517711088486009_1634117331_n.jpg 10816119_1517711155152669_1917488244_n.jpg

saludos a todos los cultivetas de este foro! un abrazeli bless
 
  • 👍
Reacciones: Pabsmeister y yaxu

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile