seguimiento LED DRAGON 120w -.magnum, blueberry, 2 purple kush.-

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
De nada Bro! Otra cosilla: Las automáticas, al ser semillas modificadas genéticamente, son muy agradecidas de la luz, por lo que se consiguen muy buenas cosechas con ciclos de 20/4 durante todo el periodo!
Salu2
exacto men, están en 20/4 desde su inicio, ahora tengo otro problema, se me echo a perder la ventilación... intraccion y ventilador adentro( el que mueve el aire ) han pasado sus dias sin ventilacion.. ahora subire una foto para q veas como van... me fije qe algunas tienen problemas en sus hojas, espero alguna orientación , saludos men gracias por pasar
 
  • Me gusta
Reacciones: chavalcook

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
Puede ser dos cosas o te has pasao fertilizando y para mi opinion aun esta cerca el foco de la planta saludosss
modifique un poco el indoor y la altura de los paneles.. ahora estoy regando solo con aguita esta semana por lo menos... aunqe estan en plena flora, y noto que me piden comida.. las hojas que estaban atrofiadas estan quemadas, pero no e vistos rastros de nuevas hojas.. ojala se mantenga.. saludos bro
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
actualizo:
purple kush1 purple kush 2 37 dias.jpg
purple kush2 la hermana mas alta, apenas hace 1 semana tomo color morado:purple kush 37 dias.jpg
northern light resucitando de sus quemaduras:northern light 37 dias.jpg
royal haze con 2 semanas va como avion: royal haze 2 sem.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yaxu

Pakiyo4

Floración
28 Julio 2014
100
46
33
29
La purple es espectacular, creo que para la próxima sembrare alguna. ¿Crecen bien, necesitan algún cuidado extra?
 
  • Me gusta
Reacciones: david1990

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
La purple es espectacular, creo que para la próxima sembrare alguna. ¿Crecen bien, necesitan algún cuidado extra?
buena bro, principalmente como es automatica pide muy poco abono y es media sensible a sobrefertilizarla, no es productora si no mas bien es color y sabor, tiene un olor a chicle espectacular. saludos brother
 

Pakiyo4

Floración
28 Julio 2014
100
46
33
29
Muchas gracias!!.Tengo un armario bastante chico, asi que ando acostumbrado a las bajas producciones, pero el color es lo que me flipa, y con lo que me has dicho del olor ya no tengo duda jajajaja
Buenos humos y muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: david1990

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
actualizo un poco, fotos de la blueberry esta casi lista, luego de su lavado de raices a esperar no mas! saludos a todos.
DSCI0554.jpg DSCI056.jpg DSCI0563.jpg
 

Juanito Arcoiris

Floración
28 Septiembre 2012
378
91
33
Chile
Me enamoré de esa purple :) es preciosa! que nenas más lindas viejo!
 
  • Me gusta
Reacciones: david1990

Cultiva Sativa

Semilla
13 Julio 2014
21
7
3
33
Hola david, bien linda esta creciendo esa haze felicitaciones :D:D:D y las otras tambn se ven muy lindas y sanas
algunas consultas, por que la eleccion de esos maceteros, lo pregunto por los de 11 lts
como ves los dragon en relacion a sodio/haluro ?
con el asunto de riego y el abono como lo haces ?
en base a la experiencia de este cultivo, como jugar con las distancias de el panel con las plantitas ?

Adelante con ese cultivo que no pare !
Saludos bro :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: david1990

ElRuderalis

Crecimiento
4 Enero 2015
76
35
23
28
Chile
muy buenas niñas bro!! esos tonos morados jajasjaj me imagino a como sabran csm, tengo una marleys tribute de Shaman, ojala me de el genotipo para que agarren un tono moradito sino a la mierda jasjajjja buena cosecha saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: david1990

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
Hola david, bien linda esta creciendo esa haze felicitaciones :D:D:D y las otras tambn se ven muy lindas y sanas
algunas consultas, por que la eleccion de esos maceteros, lo pregunto por los de 11 lts
como ves los dragon en relacion a sodio/haluro ?
con el asunto de riego y el abono como lo haces ?
en base a la experiencia de este cultivo, como jugar con las distancias de el panel con las plantitas ?

Adelante con ese cultivo que no pare !
Saludos bro :D:D
saludos brother, primero eleji esos maceteros porq vi que con los de 7L quede muy corto para lo que es royal haze magnum o sepas que crecen mucho mas que otras, en experiencia mia, algunas sepas automaticas en su periodo vegetatito es cuando marcan el nivel de litros de la maceta qe necesitas, el v/s de haluro sodio contra estos paneles LED aparte de no webiarme en el verano es super! cogollos muy resinosos y compactos, las nenas no se espigan casi nada y muy ramificadas llena de pompones, luego subire una foto de como va la rh qe tiene un olooooooooooooooor uffffffffffffff, los tricomas llueven igual q azucar, de echo me encantaria poner otro panel mas jajaja con 180w de LED quedaria espectacular, los abonos los aplico a medida que la planta pide, dare un ejemplo, la royal haze es una de las mas comilonas, aplique 3 veces delta9 y riegos intercalados, ejemplo, top max+ top bloom y al siguiente agua sola. la distancia es mi gran pelea qe tengo.. como todo inexperto en led la e vendido en eso jajaja y algunas han sufrido estres en su flora con algunas hojas con problemas pero ya solucionado y aprendiendo a medida que avanza esto, generalmente en vegeta a 15 centimetros mas o menos o un poco mas, va dependiendo de la nena igualmente, y en flora ya mas serca casi al centimetro, saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cultiva Sativa

Cultiva Sativa

Semilla
13 Julio 2014
21
7
3
33
Que sno lindos los cogollos centrales :D:D:D:D

Que bien y que interesante lo de la cercanía, sabia que los led no queman, porque emiten muy poco calor, pero nunca imagine que tan cerca era que se ponian :O, la duda sobre los fertilizantes era por el tiempo que se demora en secar la tierra para regar otra vez, porque había leido en otros seguimientos de regados muy espaciado en tiempo, pero es ridículo preguntar ahora con la calore que hay :'(

Saludos bro, sigo de espectador por aqui :)
 
  • Me gusta
Reacciones: david1990

danux007

Floración
17 Febrero 2010
329
30
33
que mas que decir hermossa david cada vez mejor en tus cultivos saludos y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: david1990

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
no te cache la pregunta
 
-