Seguimiento Magnum autoflorecente y una Gran desconocida :*

Ambar21.

Semilla
23 Febrero 2017
33
8
8
28
Buenas soy nueva en el foro, :) .
AQUI IRE ACTUALIZANDO AMIGOS , LAS FOTOS DE MIS BEBA IRAN EN LOS MENSAJES. AQUI LESS CUENTO SEMANA A SEMANA Y MIS DUDA PORFAVOR RESPONDERLAAS PLISS

EN LAS RESPUESTAS ESTAN FOTITOOOS

PREGUNTAS DE ACTULIDAD : a la magnun la ataco plaga de oruga¿ si lavo bien la planta le hara daño ?¿que tal un abono super potacico granulado?....

MARIA (Raza desconocida) GERMINADA DESDE OCTUBRE 2016

-.SEMANA 19 : Solo abonada con cascaras de verduras y algo de pulverisate para flores
-.SEMANA 20 : Abonada con te de banana , igual hize un lavado de raiz ante del te .tambien le pode las ramas bajaas y amarre las que no le llegaban sol aqui la fotos , creo que el te le hizo de maravilla
-.SEMANA 21 : Abone con te de banana , termine de podar las ramas bajas,tambien le puse un poco de humus . estoi probando con un super potacico que viene granulado , hay probare que tal.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JUANA ( Magnum Auto ) GERMINADA EL 6 DE ENERO

-.SEMANA 7 : Abonada con abono para floracion y la pulverizo abono para flores.
-.SEMANA 8 : La ataco una plaga de urugas verde asi que ataque con repelente de ajo y cebolla
sigo abonando con abono para floracion
-. SEMANA 9 : Me volvio a atacar una plaga de oruga, abone con abono para flora y algo de te de banana


DESDEEE YA MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS :* IRE ACTUALIZANDO CADA SEMANA.
 
Última edición:

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Yo le podaría los bajos porque parece que tiene buen sol vertical !!! Así le das fuerza a los de arriba no se ve mal aunque podrías ponerle un poquito de nutrientes para que se ponga hermosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Ambar21.

Ambar21.

Semilla
23 Febrero 2017
33
8
8
28
SEMANA 19 de Maria : quero cortar las ramas bajas y abonarla con te de banana .
-
-
...............................GRANDE SEMANA 19.jpg GRAN SEMANA 19.jpgSEANA 19 GRAN.jpg


SEMANA 7 de Juana : se ve bien pero quedo chica creo
-
-

...........................MAGNUM SEMANA 7.jpg MAG EMANA 7.jpg


GRACIAS POR LA VISITA
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Matias Beascochea

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Coronadeño mañana podare esas ramas creo que no daran buenios cogollos los de abajo,
que me recomiendas echarle yo pensaba de hacer un te de banana o me recomiendas un tal delta 9 ?

A Y MIL GRACIAS POR LA RESPUESTA : D
Te de bananas es la vieja confiable!!! Le va a hacer muy bien !!!! Yo soy más de poner las cáscaras directas con otros tipos de cáscaras de frutas así se descomponen poco a poco !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Ambar21.

Ambar21.

Semilla
23 Febrero 2017
33
8
8
28
BUENAS AMIGOOS

SEMANA 20 de Maria : Corte las ramas bajas y amarre algunas para que le llegue mas sol aparte
abone con te de banana cre que le hizo bien.
-
......................................................GRAN SEEMANA 20.jpg GRA SEMN 20.jpg GRAN SEMANA 20.jpg
-

Semana 8 de Juana : Le entro una plaga de oruga :( se ve media decaida pero ataque con repelente de ajo y cebolla. sigo abonando con abono para floracion ........................................................................MAGNUM SEMANA 8.jpg SEMANA 8 MAG.jpg
 
Última edición:

moiphomet

Floración
8 Diciembre 2012
117
34
33
40
Chile
Hola Ambar, buena poda y bien por la guías. Tienes el control!! Pero se ven hojas caídas, amarillentas y secas. Creo deberías abonar ya!! No soy doctor marihuana pero le daría ferti foliar de Vegeta es de rápida absorción en la hojas, se ponen más verdes y como es suave le pones de acuerdo a lo q observas. Y a su vez aplicaría el te de plátano o algún abono de floración a las raíces. Para q empiezen a engordar.
Buena onda y cosecha. Y los esquejes a la sombra. Mientras se afirman las raíces. Para q no se deshidrate.;)
 

Ambar21.

Semilla
23 Febrero 2017
33
8
8
28
Hola Ambar, buena poda y bien por la guías. Tienes el control!! Pero se ven hojas caídas, amarillentas y secas. Creo deberías abonar ya!! No soy doctor marihuana pero le daría ferti foliar de Vegeta es de rápida absorción en la hojas, se ponen más verdes y como es suave le pones de acuerdo a lo q observas. Y a su vez aplicaría el te de plátano o algún abono de floración a las raíces. Para q empiezen a engordar.
Buena onda y cosecha. Y los esquejes a la sombra. Mientras se afirman las raíces. Para q no se deshidrate.;)
Si amigo hay estuve leyendo por el foro y lo que hare sera echarle un poco de humus de lombris ya que las hojas amarillas en principio de floracion por falta de potacio o tambien que el sustrato se quedo sin Nitrogeno por eso el humus ,claro mas el te de banana para el potacio y eso dos que dure hasta fin de flora.

Gracias por tu comentarioo
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
@Ambar21. si tu planta tiene falta de nitrogeno sera por haber quitado el fertilizante de crecimiento del tirón lo suyo seria ir bajando la dosis hasta quitarlo mas o menos quitando 0,5 cada regado hasta quitarlo.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
y si tienes orugas busca algo mejor que ajo y agua xk eso es un preventivo no te servirá de nada si ya la tienes en la planta
 
  • 👍
Reacciones: Ambar21.

Ambar21.

Semilla
23 Febrero 2017
33
8
8
28
y si tienes orugas busca algo mejor que ajo y agua xk eso es un preventivo no te servirá de nada si ya la tienes en la planta
Si amigo ya retire manuelamente las orugas y ahora la rocien con agua y ajo para prevenir futuras.
Lo otro del nitrogeno yo nunca use abono para crecimeinto si no devesencuando echaba humus y rociaba con pulverizante para vegetacion.

Gracias por tus respuestasss :)
 
  • 👍
Reacciones: Fatman4xl

Ambar21.

Semilla
23 Febrero 2017
33
8
8
28
Buenas vengo a actualizar amigo :D hay les cuento rwsumen de cada una y sus fotoos

Semana 21 de Maria: a la grande la veo super , sigo abonando con te de banana y ahora estoi probando con un "super potacico " viene granulado.este lo disuelgo en agua, 10g en 7 lt rexien estoi probando ojalas no la dañee .
IMG-20170304-WA0000.jpg IMG-20170304-WA0006.jpg
----------------------------------------

Semana 9 de Juana : Esta beba esta gravee le volvio a brotar las orugas estan entre los cogollos y creo que la llenan de eses de aquellas malulas. Lo que hize fue rociar bien con el abono de flora aquel que se rocia con pulverisante la moje bien y volvi a sacar una por una las orugas . Algun conse ¿se ve muy mal ?

IMG-20170304-WA0003.jpg IMG-20170304-WA0005.jpg IMG-20170304-WA0001.jpg

Desde ya muchas gracias por si responde ;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: PNZRLIVE

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
276
212
53
Cual de las dos amigo,lo tenia en mente de solo regar con agua
La mas chica esta sobrefertilizada y tiene mucha agua. Deja de fertilizar y/o hacele un lavado de raices. Espacia los riegos, solo rega cuando este la tierra seca a dos o tres cm de la superficie.
 
  • 👍
Reacciones: Ambar21.

Ambar21.

Semilla
23 Febrero 2017
33
8
8
28
La mas chica esta sobrefertilizada y tiene mucha agua. Deja de fertilizar y/o hacele un lavado de raices. Espacia los riegos, solo rega cuando este la tierra seca a dos o tres cm de la superficie.
Te cuento Motta;hace tres dias fui a revisar mi "Juana" la Magmun,y me volvi a encontrar fecas de orugaa y revise y que tal las orugas estaban dentro del cogollo principal .busque info en el foro y tome la decicion de cortar tres semana antes la magnun pero solo el cogollo mas infectado que era el principal. Subire foto ya un rato mas actualisare la desgracia :( pero mi pregunta es ¿El resto de mi magnum que quedo hay que tratarla de algun modo diferente ya que le corte el cogollo principal?

Gracias por tus comentarios

Pd:despues de cortar el cogollo principal manicure altiro el cogollo sacando toda hojitas y encontre algunas orugas. Esta en proceso de secado pero hoy saque un resto de los 13 gr que peso el cogollo y me fume su agujita y quede re tocadaa ;) para la otraa hay que preveniiir sii pero de que estaba buena mi juana estaaa re buena <3
 
-