Seguimiento Magnum - Budda Seeds

siru007

Semilla
26 Enero 2013
49
3
8
Buenas se ve bastante bien

Tengo una duda, es recomendable hacer poda (apical o fim) a una magnum? Ya que tenia entendido que como es autofloreciente lo mejor era dejarla que crezca tranquila :/

Pd: también tengo una magnum y se ve prometedora ajajja
 

croketashop

Crecimiento
20 Agosto 2013
80
46
23
37
jaja, no se!, yo lo hice para que ramifique más, pero no habia pensado lo de que era auto.
 

croketashop

Crecimiento
20 Agosto 2013
80
46
23
37
jeje! que bueno!, despues contame cuando la pruebes.
Es una autofloreciente feminizada, dicen que da muy buena producción y que se ramifica mucho ;)
 

palomincornejo

Semilla
21 Junio 2013
13
2
3
Amigo la mia tiene 25 dias y mide 30 cms no estará muy pequeña la tuya, Instala un sistema de frefleccion de luz, aumenta bastante la eficacia luminica... Saludos
 

croketashop

Crecimiento
20 Agosto 2013
80
46
23
37
si!, se a quedado bastante petisa, yo cre0 que es por que tiene poca luz ya que estoy usando bajo consumo. Que estas usando vos?, pensaba cambia a un sodio 400.-
El indorr esta recubierto todo de papel mylar.
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Me parece un disparate podar una planta autofloreciente. La producción va a ser bastante reducida... Más con esta variedad que me ha decepcionada mucho (planté 5 y rendimiento vergonsozo 10 - 12 gramos por planta con foco de 600W, sabor regular, y lo único bueno es la pegada, bastante intensa).

Ya nos contarás pero si te pillas un foco de 400W yo no desperdiciaría el tiempo y pondría feminizadas.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: croketashop

croketashop

Crecimiento
20 Agosto 2013
80
46
23
37
varias personas me han dicho que Magnum es una desepción!, que embole!, con lo caras que salen esas semillas!.
Gracias pro el consejo Yarince
 

siru007

Semilla
26 Enero 2013
49
3
8
bueno, mi magnum esta a punto de ser cortada para ponerla a secar y no crecio mas de 50 cm :/ la verdad me decepciono mucho por q la habia comprado por q decia q daba gran produccion pero ahi se quedo xd
 

croketashop

Crecimiento
20 Agosto 2013
80
46
23
37
see, la mayoria que la han cultivado se han llevado una gran desepción. Lastima que Budda seeds ofrezca un producto tan malo.
En fin, a mi el banco que más me gusto la producción que me dió es Sensi Seeds.
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop

croketashop

Crecimiento
20 Agosto 2013
80
46
23
37
29 días.... Siguen pequeñas. La mas grande mide 11cm pero tiene una buena ramificación. La mas chiquita con la misma cantidad de dias me quedo en menos de 7 cm y nada de ramificacion. Embole total!.
4 días... La chiquita que aparece ahí tiene 4 días desde que salió a la luz (desde germinada unos 10 días), bastante pequeña esta por tener ya 4 días!
La otra la germine tambien junto a la mas chiquita, germino pero nunca salió a la luz. Raro Raro.
Me contacte con la gente de Buddha para comentarle el desastre de esat genética. Ya les contaré que pasa.

Ver el adjunto 367700Ver el adjunto 367701
 
  • Me gusta
Reacciones: crisscarvajal

aricaste

Floración
19 Marzo 2013
129
64
33
Buenas!
Las 2 más pequeñas hoy tienen 11 dias?
Las más grandes 40?
Y la otra pequeña-mediana que se ve? Cuánto tiene?

No se si lo he entendido bien, pero si las 2 pequeñas tienen 10 días se ven muy minis, pero seguro que me he equivocado y tienen más días pk esto no puede ser...
Veo que ya has puesto sodio, bien hecho ;) Las grandes te han tirao un poquillo al final, para tenerlas con bajo consumo no está mal. A ver como progresan las otras que de bien seguro que tiraran más que sus hermanas mayores.
Háblanos un poco del sitio de cultivo y el equipo que usas o si de lo contrario te has planteado usar. El sodio da mucho calor y quizás la temperatura ahora suba mucho, ¿tienes termómetro?¿termohigrometro? ¿Algún ventilador para mover el aire y resfrescarlo ademas de fortalezer el tallo de las pekes?¿ Extractor y intractor para renovar el aire?

Seguiremos los abances, salu2 y bon fum!
 

croketashop

Crecimiento
20 Agosto 2013
80
46
23
37
Salieron todas pequeñisimas, Buddha tuvo un problema con el lote de Magnun (justo el que me toco a mi), ya me enviaron nuevas semillas.

Las 2 grandes tienen 40 días, la medianita 15 días y las 2 más pequeñas 3 días.

Estoy feliz con mi sodia, la diferencia de crecimiento entre sodio y bajo consumo es abismal!, y eso que aun no pude la sodio 400 (ahora tiene una de 250).
La lampara es un cooltube solo que aun no eh conectado el tubo ni el cooler (mande a hacer un agujero en la ventana para hacer la salida). Actualmente hace una temperatura de entre 24-27 grados, dependiendo el horario del día y una humedad de un 50-60%.
Ventilador de momento no tengo. pero cuando se levanta demasiado la temperatura simplemente abro la puerta. Obviamente me falta armarme del todo pero bueno.. a medida vaya teniendo dinero iré invertiendo.

saludos
 

Sacateone

Semilla
18 Agosto 2013
29
8
3
31
cumpaaaaaaaa aqui tienes 3 magnum de 18 dias, las tuyas se ven hermosas espero las mias sigan el mismo camino
 

croketashop

Crecimiento
20 Agosto 2013
80
46
23
37
Hey!, Sacateone esta bellisima tu pequeñas, una de ella, la de la izquierda, parece que esta algo acalorada por ahi le falta un poquito de ventilación o alejar la lampara de la maceta.
Chequia bien el progreso de tus pequeñas ya que si las mismas no te crecen más de 20 cm en 1 mes, es que quizas te ha tocado un lote malo de magnum (como me paso a mi), te contactas con Buddha seeds, le mandas el nro de lote y si es el fallado te mandas semas nuevas...
 

Sacateone

Semilla
18 Agosto 2013
29
8
3
31
no see igual encuentro super raras las plantas derrepente estan super decaidas y luego estan bien, su altura esta bien creo,
las de 20 dias tiene cerca de 25 cm y las de 18 tienen 22 - 23 cm
 

croketashop

Crecimiento
20 Agosto 2013
80
46
23
37
claro, bien bien.
A las mias no le pasa eso de un día decaidas y otra no, pero si le paso que se quedaron muy pequeñas hasta ahora que empezo a florar y han pegado un pequeño estiron. Hoy me encargo de sacar fotografías para subir y mostrarles el progreso.

saludos!
 

croketashop

Crecimiento
20 Agosto 2013
80
46
23
37
Con la sodio de 250wts y empezando a florar pegaron el estiron.
De momento, las 2 mas grandes tienen 43 días. Una mide 34 cm y la otra 32cm. Pero la de 34cm esta bien ramificada.
La mediana tiene 19 días de vida y quedo super estancada (tambien Magnun).
Y despues estan las 2 pequeñitas que 1 es una Critical + Auto. Y la otra es una semilla Buddha de su paquetes de Mix y tienen 5 días.
Ah!, no se si les conté pero Buddha se hizo carga de las semillas fallida que compre y me enviaron un paquetito nuevo.

Ver el adjunto 370360Ver el adjunto 370361Ver el adjunto 370362Ver el adjunto 370363Ver el adjunto 370364Ver el adjunto 370365Ver el adjunto 370366
 

Sacateone

Semilla
18 Agosto 2013
29
8
3
31
amigooooooo pongale abono para cubrir las principales necesidades de la plantita!! aplicale un abono con fosforo y potasio, ademas compra el delta 9 pa las flores....
 
-