Seguimiento día #95: Moby Dick XXL - Dinafem / Magnum - Buddha / One to one - CBD

gatocongotas

Crecimiento
12 Mayo 2015
32
35
23
36
Buenas, va el seguimiento, registro y eventualmente ayuda, saludos.

semillas auto florecientes Magnum, Buddha Seeds.
semillas auto florecientes Moby Dick XXL, Dinafem Seeds.
semilla feminizada One to One, CBD Seeds.

Tierra All Mix - Biobizz, 5.5 Litros de tierra por macetero aprox.
2 focos SON-T Plus 150w HPS
4 ventiladores PC
1 extractor Grow Shop
Pulverizador para riego

Alimentos acorde al sustrato de la tabla de Biobizz
Riego acorde a la tabla de Biobizz
Riego feminizada "One to one", solo fase de crecimiento

Iluminación: 20h/4h

2 de Abril: día de inicio semillas en germinacion (toalla nova humeda + envase cerrado + oscuridad + calor)
5 de Abril: semillas germinadas (parte 1)

6 de Abril: encendido de foco para germinadas
12 de Abril: ingreso de germinadas faltantes (parte 2)

En un comienzo riego diario (en los vasos pequeños), ahora (37 días desde prender el foco) riego día por medio 0.5L mezcla por planta (macetero grande), martes, jueves, domingo.

Fotos actuales subo luego.
Saludos!


1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg11.jpg
 
Última edición:

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
buena men, bienvenido recuerda q las automaticas no se hacen trasplante.. ojo con eso, recuerda q son super taimadas y de igual forma si lo haces ayudala con un enraizante para q se estire en su nueva casa, generalmente las auto no necesitan abonos en sus primeras semanas solamente algun potenciador de crecimiento.. tienes algo para mover el aire dentro? es lo tienes al aire libre? te lo pregunto por tus ultimas fotos, saludos men buen proyecto suerte y veremos como avanza
 
  • 👍
Reacciones: gatocongotas

gatocongotas

Crecimiento
12 Mayo 2015
32
35
23
36
Vale cabros! si las he cuidado harto, las transplanté solo en un comienzo de los vasos chicos a maceteros (desconocía en ese momento que no se trasplantan las automáticas) y las ayude con enraizante (RootsJuice - Biobizz) y potenciador de crecimiento (BioGrow - Biobizz), con las medidas indicadas en la tabla. El aire lo muevo con 4 ventiladores chicos (apuntan a las zonas cercanas a los focos) y el extractor lo estoy usando por ahora para ingresar aire fresco desde afuera a través de la manga plateada y también rotar el aire. Hace un par de días comenzaron con la floración, hay dos Magnum que aun no comienzan y obviamente la feminizada solo esta creciendo. No tengo una cámara muy buena pero subo fotos individuales actuales. Saludos.

MobyDick - 38 días de luz / MobyDick - 32 días de luz

Magnum - 38 días de luz / Magnum - 32 días de luz

One to one - 38 días de luz

MobyDick md1.jpg MobyDick md2.jpg MobyDick md3.jpg


Magnum mg1.jpg Magnum mg2.jpg Magnum mg3.jpg


Magnum mg4.jpg Magnum mg5.jpg One to One onetone.jpg



Ventilación ventilador.jpg
 
Última edición:

gatocongotas

Crecimiento
12 Mayo 2015
32
35
23
36
Buenas buenas, tengo otro ventilador pero no lo he puesto por que es de casa, de los grandes y cuando lo prendí movía demasiado las plantas, pero en cualquier momento me las ingenio y lo instalo por ahí. La medida del indoor va creciendo por que voy alejando el papel mylar, hoy por ejemplo lo aleje otro poco para darle más espacio entre ellas, pero como las hojas cercanas a los focos no presentan estrés visible, y a simple vista se mueven todas las matas con el flujo de aire, no me he preocupado.
Me parece que están medias flacas, pero espero que ahora que entraron en floracion vayan creciendo las frutitas.
Como las ven ustedes?
Saludos


IMG_6316-.jpg IMG_6318-.jpg
 
Última edición:

gatocongotas

Crecimiento
12 Mayo 2015
32
35
23
36
Buena cabros vale! si estoy aplicando Bio Heaven - Biobizz, Bio Bloom - Biobizz, Top Max - Biobizz,de acuerdo a la tabla de biobizz 5ta semana, de apoco están creciendo las frutitas. Lo que si me tiene medio metido es que no floran las dos magnum con 35 días, se que las magnum son medias nuevas y no he encontrado mucha información, pero he leído que ha pasado que no floran algunas, son las ultimas dos fotos, que opinan ustedes?


tabla-nutricional-biobizz.jpg IMG_6352-.jpg IMG_6353-.jpg IMG_6367-.jpg IMG_6372-.jpg IMG_6370-.jpg
 
Última edición:

gatocongotas

Crecimiento
12 Mayo 2015
32
35
23
36
Ayuda: dos preguntas:

1.- Las magnum que según yo están estancadas, muestran los pelos blancos en los nudos (subo foto), esto significa que va a cogollar?. Ansiedad.

2.- Han comenzado a teñirse algunas hojas en las otras plantas, he buscado información y me parece que es por falta de nutrientes, pero creo también podría ser exceso de nutrientes o falta de nutrientes por acumulación de nutrientes en la tierra, por lo mismo me gustaría saber su opinión (subo fotos).

Riego con 0.5 Litros cada planta, 1ml por Litro de BioGrow (fertilizante de crecimiento, 70 oligoelementos y vitaminas B1, B2, C y E) + 2ml por Litro de BioBloom (fertilizante de floración, nitrógeno, fósforo y potasio) + 3ml por Litro de Bio Heaven (crecimiento y floración de la planta, reforzador de energía) + 1ml por Litro TopMax (estimulante floración, calcio, hierro y magnesio), los días Martes, Jueves y Domingo.

De antemano gracias y buena onda, saludos.

IMG_6397-.jpg IMG_6404-.jpg IMG_6402-.jpg
 
Última edición:

gatocongotas

Crecimiento
12 Mayo 2015
32
35
23
36
Vale cabros!

MD 93cm MD 78cm MG 78cm MG 76cm MG 58cm OnetoOne 50cm //// MD 77cm MG 75cm MG 75cm

49 días de luz //// 43 días de luz
Comienzo de floración de las Magnum que estaban estancadas, felicidad.
Intento de poda FIM a la feminizada e inicio de LST (últimas dos fotos)

Fotos actuales
Saludos

IMG_6535-.jpgIMG_6536-.jpgIMG_6537-.jpgIMG_6552-.jpgIMG_6644-.jpgIMG_6655-.jpgIMG_6669-.jpgIMG_6679-.jpg
 
Última edición:

carphatia

Semilla
8 Abril 2015
88
30
8
31
Ai wn ohh pareci de laboratorio wn
Vo soy peligroso ")
Yo aun no armo mi indoor y al ver el tuyo me da rabia ser tan pobre
^o^
Suerte
 
  • 🤣
Reacciones: gatocongotas

gatocongotas

Crecimiento
12 Mayo 2015
32
35
23
36
Hola hola, hoy las plantas más antiguas cumplen 71 días de luz, 65 días las posteriores. Hermoso.
Le hice lavado de raíces a la primera Moby Dick (lista en 80 días según el banco) que se va de corte el domingo con 76 días de foco. Buscando, sumado a su genética, que quede bien "sativona". La riego solo con agua estas últimas veces.
Feminizada "One to One" con poda "FIM" y doblada, aún creciendo esperando el cambio de luz.
Hice una bomba de C02 al parecer esta funcionando.
Como a las las Magnum les falta, subo fotos luego.
Sale un corte para para probar, técnica del microondas.
Todas las fotos son de la Moby Dick que va a morir, menos en la que aparece la feminizada.
Saludos!


IMG_7084+.jpgIMG_7085+.jpgIMG_7105+.jpgIMG_7094+.jpgIMG_7087+.jpgIMG_7090+.jpgjm.jpg
 
Última edición:

omegazul

Semilla
22 Enero 2013
8
3
3
Buenisimo exelente cosecha viejo, muy buenos frutos.
Podrias compartir las instrucciones para hacer la bomba de co2 porfa?? Eh visto unas en internet pero nunca he empezado principalmente porque no se donde comprar la valvula.
Estoy pensando en ir a una tienda de suministros para acuarios y comprar pastillas de co2, he escuchado que ayudan mucho regando con eso.
 
  • 👍
Reacciones: gatocongotas
-