seguimiento Magnum desde chile

rockzilla

Semilla
29 Abril 2013
63
13
8
40
amigo robin mira lo que me paso ya están casi listas las mias parece me fui de vacaciones y me encontré con unos cogollos monstruosos
 

eltonysk8

Semilla
29 Mayo 2014
1
0
1
31
Quiero preguntar si es mejor germinar mis Magnum F-1 en giffys , servilletas o macetero de 0,5?

Soy nuevo en el cultivo en indoor, tengo un indor de 40cm de profundidad 1.70 de alto, 80 cm de largo. Quiero ponerle un foco de halógeno de 600w estará bien? Plantar e dos semillas en distintas macetas el espacio es suficiente? Y por último luego de la germinacion , las transplanto directamente a la maceta grande o deberia hacer unos dos transplantes?? Que sustrato es el mas adecuado y económico?
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
Es una pena que sea hermafrodita.
La cantidad de ramas es increíble!
 

Coma91

Semilla
2 Noviembre 2015
2
0
1
28
Hola amigo,
17 dias de crecimiento... que tal la vez? La tengo en un masetero de 18Lt con un buen sustrato en exterior con 8 horas de luz directa; no les doy tanta luz pero intento darle en su justa medida los fertilizantes de crecimiento enraizante, etc... las riego cada 3 dias así intercalando nutrientes y cada 3 dias mas agua con PH de 6.5. Está en los 11 centimetros y espero que se estire en estas dos ultimas semanas de crecimiento, saludos
 

Adjuntos

Fabian caru

Semilla
21 Junio 2016
7
0
1
26
Hola yo también tengo unas mágnum llevan 35 días apoximado desde que jerminaron y están casi iwales aki las dejo para que me digan si están bien o no?? Soi novato
 

Emiaj

Semilla
29 Agosto 2016
5
0
1
28
Hola amigo, una consulta a los amigos cultivadores con mas experiencia, tambien tengo una magnum, recomiendan hacerle poda? sacarle las hojas mas grandes??
 

psylobjte

Crecimiento
15 Noviembre 2016
44
41
23
Hola amigo, una consulta a los amigos cultivadores con mas experiencia, tambien tengo una magnum, recomiendan hacerle poda? sacarle las hojas mas grandes??
Buenas! primero tendria que ser fotoperiodica para realizarle una poda,a las autos no se le hacen poda ya que tienen ciclos cortos.
Podarla o no es decision tuya, tene en cuenta el tamaño del indoor o que queres lograr con las podas o que queres aprender,osea algun objetivo.
No rinde sacarle las hojas sin ningun motivo ya que tienen su funcion(mas adelante en la flora van cayendo solas despues de amarillear signo de que cumplieron su funcion),despues hay podas que la mayoria son en la parte superior de la planta para controlar la altura (apical) o bien para fortalecer las ramas secundarias,entre otros tipos de podas por ej el lollipoping que seria poda de las ramas bajas,incluidas las hojas dandole forma de chupetin que seria para formar cogollos en la parte superior y compactos ya que la mayoria de las ramas bajas no reciben mucha luz y quieren que vaya toda la energia para las ramas altas.
Asi que para resumir pensa que queres hacerle a tu planta y para que,despues consulta.
--------------------------------------------------
Muy lindas tus magnum man! es muy linda variedad me quedo aca para ver como sigue y termina :D el mayor de los exitos!
Por cierto,la magnum que salio herma no creo que haya sido de por si por la semilla,se supone que son estables con pocas chances a ser herma,habra recibido algun estres en exceso que lo habra provocado,acaso es la que estaba afuera y la metiste al indoor?
 
Última edición:

Marcelo86

Semilla
23 Febrero 2017
3
0
1
40
Hola soy de curico tengo 2 magnum mi consulta es si van vien encaminadas por que veo que no crecen mucho llevan 12 dias
 

psylobjte

Crecimiento
15 Noviembre 2016
44
41
23
Hola quiero saber si van bn mis plantitas magnun tienen 12 dias Ver el adjunto 572452
Que tal compañero,primero que nada estan bastantes espigadas tus pequeñas eso significa que la luz que reciben no es suficiente y se estiran en busca de mas.
Por lo que veo esta bastante llena la maceta... en casos asi podes rellenar la maceta de sustrato para darle mas soporte, otra que podrias hacer es utilizar tutores para que no se doblen y rompan con su propio peso,asi que dale mas luz para que dejen de espigarse.
Tus magnum son autoflorecientes o fotoperiodicas?
Si son autoflorecientes la maceta tenia que ser definitiva,minimo 10 litros asi que las que usaste te han quedado chicas para un cultivo de autoflorecientes.
Si son fotoperiodicas tendrias que haber usado una maceta mas chica e ir trasplantando a medida que crecen.
 

Marcelo86

Semilla
23 Febrero 2017
3
0
1
40
Si pero tiene vastante luz mas de 7 hrs de sol asi que no se que podra ser yo pensaba que podia ser donde las puse en griffi y no an salido bn las raizes
 

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
Mira eso es común en automáticas.. t digo que hago yo.
Primero la germinó en jify y luego la entierro más hasta un poco más abajo de los cotilidones. La primera.era vez me paso como a ti

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Moncatangie

Semilla
13 Marzo 2017
2
0
1
33
Hola a soy de Antofagasta chile, esta es mi primera mágnum , ayer empezó su fase de floramiento se demoro si, le faltocmas sol , tiene 71 días les dejo fotitos
 
-