Seguimiento main linig y poda afín.....

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
A quien tenemos una semilla egarshark feminizada con 20 días le hacemos una poda main linig

Y aquí tenemos la otra semilla kalimix sativa con sus nueve días de vida...justo hoy la puse en una maceta algo más grande

Bueno a ver cómo va la cosa.......iré poniendo fotos de como avanzan

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

tony10

Semilla
23 Junio 2014
63
30
8
28
Jajaja me gusta este poste las llevas bastante bien pero esque este año todo el mundo estamos con la Main lining xD
Yo lo estoy haciendo con una regular aver que tal si no sale macho, luego aparte a una JACK 47 le hice una apical el mismo día y van de miedo. la de la poda Main lining me ha sacado 3 brazos en vez de 2 pero mejor así multiplicare su rendimiento juajuasjuasimage.jpg con 20 días de vida también jeje.image.jpg4 días después...image.jpgAhora los tiene más desarrollados aún pero no teng foto..espero qu es gusten buenos humos compis!
 
  • Me gusta
Reacciones: Canusubstancia

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Jajaja me gusta este poste las llevas bastante bien pero esque este año todo el mundo estamos con la Main lining xD
Yo lo estoy haciendo con una regular aver que tal si no sale macho, luego aparte a una JACK 47 le hice una apical el mismo día y van de miedo. la de la poda Main lining me ha sacado 3 brazos en vez de 2 pero mejor así multiplicare su rendimiento juajuasjuasVer el adjunto 542709 con 20 días de vida también jeje.Ver el adjunto 5427114 días después...Ver el adjunto 542712Ahora los tiene más desarrollados aún pero no teng foto..espero qu es gusten buenos humos compis!
Yo es mi segundo cultivo .... El primero unas autos y ahora está feminizadas....a ver k tal....

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

LaYerbaDelSur

Semilla
6 Mayo 2016
27
20
3
26
Duda, a las auto también se les puede hacer esa poda? Lo digo porque como se estrese mucho no les va a dar tiempo a crecer.
 

tony10

Semilla
23 Junio 2014
63
30
8
28
Tranquilo si las autos te dieron buen resultado las de exterior por más cuidados que necesiten mejor te saldrán paciencia yo llevo 5 años cultivando autos y ete año me tirado x feminizadas también menos una KALAMINOFF que me puse el día 13 ya germinada ave que pasa! Aquí me quedo para seguir con todos!buenos humos!
Yo es mi segundo cultivo .... El primero unas autos y ahora está feminizadas....a ver k tal....

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Tranquilo si las autos te dieron buen resultado las de exterior por más cuidados que necesiten mejor te saldrán paciencia yo llevo 5 años cultivando autos y ete año me tirado x feminizadas también menos una KALAMINOFF que me puse el día 13 ya germinada ave que pasa! Aquí me quedo para seguir con todos!buenos humos!
Bueno aun no se el resultado de las autos... Aquí te las dejó que las veas a sus 65 días


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Jdoo valla pintica!! Seguro que deben oler que flipas! Jaja
Si huelen muy bien y aparte cada una diferente lo único que una me tiene un poco rallado por que los cogollos son muy finos no acaban de engordar

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

tony10

Semilla
23 Junio 2014
63
30
8
28
Tranquilo será que necesita algunos días más de maduración.de todas formas usas productos para la floración? Ayuda mucho yo coseche el año pasado unas big marley jack golden y amnesia bilbo y la verdad que tuve muy buenos resultados con los productos para ser en macetas de 10l jajaja pero tranquilo que todo lleva su tiempo ;)
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
No se si son mis ganas pero ya tienen 68 días desde su germinación y en el folleto de la semilla ponían que eran de 60 o 70 días ...estoy algo perdido

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

tony10

Semilla
23 Junio 2014
63
30
8
28
No tg ni idea.....lo que creo es que a las autos pocas cosas se les puede hacer

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
No,no se puede como bien has dicho el
Estrés con su corto periodo de crecimiento no es nada aconsejable aunque seguro que alguien habrá hecho alguna apical en más de una auto..yo no me fió la verdad..:cool:
 

tony10

Semilla
23 Junio 2014
63
30
8
28
No se si son mis ganas pero ya tienen 68 días desde su germinación y en el folleto de la semilla ponían que eran de 60 o 70 días ...estoy algo perdido

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
Espera esos dos días jajaja y ya veras como tendrás que cortar pero como mucho dales una semana más con buen solecito!
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Gracias Toni lo que voy hacer a partir de ahora solo hecharle agua....que empiecen a limpiarse las raices

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Bueno aquí pongo buenos avances para el main lining
Egarshark.
Día 17 abril 22 días de crecimiento

18 abril

Parece que la poda ha ido bien
Kalimix
Ayer

Hoyi


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

tony10

Semilla
23 Junio 2014
63
30
8
28
Están de maravilla compadre!! Ya veras que tirón te va a pegar la egarshark yo ya para finales de semana supongo que aré la 2da poda apical para la mainlinig.
subo una foto para ver que os parece,
como este post va de main lining..xDimage.jpgCon mes y medio aprox..
Pdt:si queréis ver el seguimiento hasta ahora y en adelante mi instagram es smoke_sin_mas siempre subo nuevos videos de los avances..
Espero que no importe un poco de spam..jajajaja
Un saludo para todos y buenos blancazos!! :D;)
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Aquí tenemos las otra niñas
Egarshark con 25 dias

Kalimix


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Egarshark

Le estaban saliendo brotes por abajo se los quite

Y kalimix

Con la velocidad a la que crece la egarshark espero hacer otra poda

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Bueno no he podido esperar al domingo y como ya le vi el tercer nudo le hice el main lining espero que no le siente mal a la plantita


Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 

Canusubstancia

Floración
19 Abril 2016
339
72
33
46
Bueno hoy le hice la primera poda a l kalimix

Y aquí tenemos la egarshark que responde muy bien a su segunda poda

Va a ser curioso una indica y una sativa con el mismo tipo de poda veremos a ver cuál de las dos rinde mas

Enviado desde mi HUAWEI G730-U10 mediante Tapatalk
 
-