Seguimiento malawi ,strawberry banana,ak 47, y ghost train haze #1 2017/2018

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Malawi con un problema de plagas estaba llena de pulgones pero lo solucione con agua y ajo una receta casera jajajaj un poco fuerte de olor pero efectiva20171105_171352.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Se ven bien, me alegra que acá haya un compatriota :3 suerte con tu cultivo wn y a echarle pa delante no mas.
Buenos humos
Jajajaja amigo somos varios los chilenos por acá, y bastante activos muchos, saludos, aguante la mota y aguante el metal ctm

Que mezcla esa :)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Lindas plantas amigo,suerte con ellas....para el pulgón purín de ortigas+jabón potásico,mano de santo mejor que el ajo;).
Tienes unas variedades bastante selectas y costosas,para estar en chile más aún....me pillo sitio:).
 
  • Me gusta
Reacciones: Puro chilensis

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Lindas plantas amigo,suerte con ellas....para el pulgón purín de ortigas+jabón potásico,mano de santo mejor que el ajo;).
Tienes unas variedades bastante selectas y costosas,para estar en chile más aún....me pillo sitio:).
Si, aca en chile por suerte no esta tan complicado ponerse a cultivar y hay bastantes grow con gran variedad de semillas, por lo menos donde vivo yo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Lindas plantas amigo,suerte con ellas....para el pulgón purín de ortigas+jabón potásico,mano de santo mejor que el ajo;).
Tienes unas variedades bastante selectas y costosas,para estar en chile más aún....me pillo sitio:).
Grasias amigo,ya se fueron los pulgones y las nenas estan bien dentro de lo normal pero ya no es suficiente la tierra de frutas y verduras asi que dentro de estos dias me llega connoisseur grow de advanced nutrients para la vegetacion ya que tienen muchas carencias y las hojas estan amarillas las de abajo y la tierra se seca muy rapido creo que plantarlas en un terteno arenoso no fue muy buena idea ya que perdi muchas de ellas y sí me costaron mucho pero para mi es una pasion cultivar y fumar lo de los bancos primium como le llamo yo las trae un primo a pedido saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Están muy sanas y poniéndose bien frondosas y bellas :) Lo de la tierra una pena,algo económico y que puede ayudarte mucho es el suero láctico,aquí hay recetas en el foro creo,si no busca en internet y vienen muchas,es sencillo y ayuda mucho al suelo a aguantar sequías o excesos de humedad,a retener,drenar y descomponer.Esa gama de abonos es muy buena la de avanced pero para suelo se te va una pasta....estando en el campo mejor tirar de estimulador tipo delta que se le da 3 veces foliar,y otras dos o tres en riego solamente y un buen estiércol/compost,con eso y buen sol sacas porras como los brazos de king kong.
 
  • Me gusta
Reacciones: Puro chilensis

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Saludos hermano me quedo a babear viendo tu seguimiento me llama mucho la atención tus malawi , valla sativas muy hermosa!

Saludos y bendiciones desde México!
 
  • Me gusta
Reacciones: Puro chilensis

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Saludos hermano me quedo a babear viendo tu seguimiento me llama mucho la atención tus malawi , valla sativas muy hermosa!

Saludos y bendiciones desde México!
Muchas grasias! Saludos y bendiciones, esperemos que logren desarrollarse bien y que no existan contratiempos que puedan detener este seguimiento!! Ya que van muy bien creo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo y Luz420

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
compatriota tus plantas están hermosas, ya quiero ver esos cogollos, tienes pensado usar algo para potenciar la flora??, saludos.
Grasias bro, ahí van creciendo como locas,si estoy aplicando connoisseur grow a&b de advanced para vegeta y pretendo usar delta 9 y connoisseur bloom a&b para flora saludos
 

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Hola amigos han pasado 12 dias y crecen bastante e estado aplicando connoisseur grow a&b de advanced que resulto ser buenisimo lo "malo"es que me esta costando controlar la altura lo bueno es que estar rodeadas por acacias frondosas lo que las hace imposible de ver solo pueden ser vistas desde altura pero ya se me ocurrió una idea XD y bueno sin mas actualizo el seguimiento
 
-