Seguimiento malawi ,strawberry banana,ak 47, y ghost train haze #1 2017/2018

K'co

Semilla
14 Noviembre 2017
9
4
3
30
Wow! van como avión esas matas, esa AK-47 si que se ve prometedora. Me gustaría hacer un scrog en exterior con alguna cepa de esos bancos difíciles de conseguir para el prox año.
Saludos y Buenas Vibras desde Lampa.
 
  • 👍
Reacciones: Puro chilensis

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
van hermosas esas matitas
 
  • 👍
Reacciones: Puro chilensis

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Wow! van como avión esas matas, esa AK-47 si que se ve prometedora. Me gustaría hacer un scrog en exterior con alguna cepa de esos bancos difíciles de conseguir para el prox año.
Saludos y Buenas Vibras desde Lampa.
Grasias bro esperemos que tal evolucionan y suerte con ese cultivo!!
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
a ver la strawberry banana que tal sale el año que viene estara en mi jardin jejejje a ver si alguien puede contarnos algo d esta variedad de la q no sa sabe demasiado
 
  • 👍
Reacciones: Puro chilensis

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Hola amigos estube perdido un tiempo por el trabajo y descuidé un poco las chicas pero va tomaron vuelo saludos y actualizo cultivo!
 

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Malawi no esta del todo bien cuando llegue sus hojas estaban amarillas asi que retiré algunas,el terreno estaba muy seco por ser arena el agua se drena muy rapido :/ para la proxima fabricare maseteros grandes de 70 litros, tiene 1.80 de altura es la mas debil y desde pequeña fue propensa a enfermedades pero ya se esta mejorando
 

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Strawberry banana que tiene 2.4o mts tambien tenia sus hojas grandes amarillas y secas lamentablemente pero lo bueno es que tiene un poder vegetativo impresionante y es de facil cultivo no defrauda pero huele mucho como a capuccino chocolate cafe y algo espectacular es que en el tallo mostro los capullitos de flor que tienen un poco de resina y su olor es del paraiso un aroma a dulce o chicle que va mas allá de esta explicacion es incomparable no sabria describirlo y no es cuento!!! Screenshot_2018-01-13-13-24-31.png
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Ghost train haze #1 esta se a cuidado así misma tambien tiene un poder vegetativo enorme y huele mucho como a skunk y notas citricas fuertes deve ser por su genetita neville wreck,tiene 2.10mts de altura y espero mucho mas de ella Screenshot_2018-01-13-13-24-38.png
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Y por ultimo la reina en vegetacion ak 47 que tiene un tronco muy grueso para soportar los brotes esta tambien se a cuidado sola asi misma el no darle riego no le afecto en lo mas minimo y va muy abanzada ya esta produciendo los brotes para dar cogollos y los capullidos que cubren la semilla ya producen resina Screenshot_2018-01-13-13-24-20.png
 

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
El tamaño de las chicas en las imagenes se distorciona por que las tomas fueron de altura y no puedo a tamaño completo por que hay muy poco espacio
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Estan gigantes, felicitaciones
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vaya bestias....vas a sacar buenas cosechas de ahí amigo,buen trabajo!;)
Para lo que dices de la arena que rodea al sustrato que le has metido al cultivo,hay unas bolitas en forma de gel que aguantan el agua por más tiempo,se llaman polímeros,son baratos y funcionan muy bien para guerrillas y cultivos en suelo secos como dices tan sólo hay que añadirlos a la mezcla de tierra de cultivo que metas,ya que se suelen chupar el agua de las niñas la tierra de alrededor,serían muy buena opción.Y otra cosa que te puede ayudar mucho es fabricarte mulching de paja en bloques,en la superficie del suelo,así no evapora tan rápido al hacer sombra,el estiércol de caballo por ejemplo es casi todo pasto y paja,y el de vaca parecido si están sueltas claro....esparcir una buena capa por la superficie por ejemplo haría el trabajo de mulching y a la vez van soltando nutrientes con los sucesivos riegos.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Puro chilensis

Diego aliaga

Semilla
28 Enero 2018
25
1
1
33

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Puro chilensis

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Cuanto tiempo tardaron en estar asi amigo? Las mias llevan dos dias a tierra despues de germinarlas en servilleta.
Encuentro que loa cotiledones estan demasiado delgados en comparacion de otras que he tenido, son auto norther ligths
Ufff amigo no quiero ser pesimista pero esa tierra de hojas es muy fuerte para las autos que son muy delicadas y se estrezan enseguida por eso el sustrato es lo mas recomendable por otra parte veo ecseso de riego y estan muy chiquitas tambien para ponerlas a sol directo por lo que la humedad y el calor las tienen estancadas espero no equivocarme pero veo que ya se estrezaron y puede ser que pierdas tus plantitas solo riegalas cuando lo necesiten y no las espongas aun a sol directo hasta que no tengan 2 o 3 pares de hojas saludos y espero que puedas recuperarlas!!!
 

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Siguiendo el hilo de mis chicas yo tambien e tenido problemas,me toco salir a de bacaciones por una semana le dije a mi hermana que yo le daba dinero a cambio de que las riegue por mi pero veo que no lo iso bien y cuando llegue estaban muy decaidas y muchas hojas amarillas que triste fue verlas así mi gran herror fue no fabricarles maceteros grandes y puesto tierra mas rica en nitrogeno pero ahora no les quitare el ojo de ensima para recuperarlas denuevo
 

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Buenas amigos paso actualizando este tema con mis chicas ya recuperandose y entrando en floracion! escepto la mawi que le falta muchisimo para empezar su floracion.
 
-