(seguimiento)MAMI NO SE QUE PASO ..... YO SOLO PLANTE LAS DEL ZAPALLO...MIRA LO QUE SALIO¡¡¡¡¡

que dira mi vieja ?????


  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
BUENAS BUENAS ,AQUI LLEGANDO Y VER COMO SALE ESTO ME MUDE HACE UNOS MESES Y DONDE ESTOY NO DA EL SOL , TAMPOCO CUENTO CON ESPACIO Y ME REGALARON UN ESQUEJE , SE ESTABA MURIENDO (DIFERENTES PLAGAS ME LA ATACARON Y VARIAS CARENCIAS TAMBIEN DEBIDO A UN VIAJE EN EL VERANO, AUN ASI LA SAQUE ADELANTE Y YA PASE A SECADO UNA PARTE ) ASI QUE EN ABRIL COMPRE UNA DE SODIO DE 400 Y DECIDI PONERLO EN EL BAÑO ,, ,ASI QUE FUE LA SALIDA Y EL EMPUJE A QUE TIRASE UNAS SEMIS (TENGO BASTANTES GUARDADAS ,DE MUY BUENOS COGOLLOS QUE ME HAN REGALADO A LO LARGO DEL TIEMPO) Y SI COMO TENIA QUE SER SALIERON EL 14 DE ABRIL, ESTAS DOS MAS desarrolladitas, DE LO QUE SE SON CRUZA DE mblz con dokd (me bolo la zabiola y delorto kede)y las pekes de ahi subo fotos¡¡¡¡¡ abrazo y ya se que no es el mejor lugar el baño pa criarlas pero bue en medio de babylon esta medio dificil tener un buen lugar con espacio y luz por lo pronto las mimo mucho(estoy tratando de subir fotos ...no puedo subirlas .....too large
 

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
ya la coseche toda ,dio una cosecha bastante copada por lo que paso por ella , esa fue la que sufrio bocha ,es la unica lampara que tengo asi que cuando llegan las doce hs de luz de las otras las paso a la bañera con una caja y sigue la luz prendida
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
estan muy bonitas socio
graxias @lo peto ,las dos empezaron a florar hoy y ya saque por completo a la warrior(asi la bautice debido a la guerra que llevamos a cabo juntos ,despues subo fotos del corte y ya ordene el menudo cacao(esa frase ya averigue y aca en argentina seria como menudo kilombo o menudo lio ,jajajajajaj sisi un bardo pero bue que le voy a hacer si hay que hacerlo hay que hacerlo ,aunke no halla espacio nos acomodamos ...... solo que las acechan mi hija y mi pit ,jejejejejjejejejej (una la pelochu la nena y a otra se hixo un viajecito el gordo,)


 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

alikarte

Floración
22 Septiembre 2011
205
42
33
54
Hola, pasaba a echar un vistazo a tu seguimiento y todavia lo estoy buscandolo que me encuentro es mas parecido al camarote los hermanos marx, ya veo que tu te arreglas, para mi mucho lio,, buen cultivo!
 
  • Me gusta
Reacciones: freaky boy

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Ver el adjunto 428639 Ver el adjunto 428640 Ver el adjunto 428641 Ver el adjunto 428642 Ver el adjunto 428643 Ver el adjunto 428644 y asi seguimos ¡¡¡¡ salennnn los esquejes coleguillas y entro la pinita en floracion asi que a festejar subiendoles una fotillos y mientras exalo nubes al universo¡¡¡ fuaaaaaaaaaaaaaa me hice uno de la descalcificada que coseche hace mas de una semana y puuuuuuuk asi tamo....
jajaajaj que buena pinta tienen esos esquejes socio ,muy bien por ti
 
  • Me gusta
Reacciones: freaky boy

NsIgnacio

Cogollo
3 Julio 2014
944
485
83
31
Hermosas plantas amigo, felicitaciones... sirve mucho de referencia para proximos cultivos. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
buen dia hoy se sube algo a ver como se ven los zapallos....jejejjejejejejejeje buena vida y bueeeeeeeeeenos humos ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffssssssssssssssssssssssssssss

Si señor temazooo justo ayer lo estaba oyendo recordando viejos tiempos, es un tema que aunque pasen los años no deja de gustar.
 
  • Me gusta
Reacciones: lo peto
-