Seguimiento/Manual Indoor > BC/Mercurio/Sodio > Skunk#1, SuperSkunk, SensiSeeds Mix

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
La cagué Kamel, era el Inicial que daba 110...o habrán sido los dos? o_O
Perdón, le erre a la edición jajaja
Si le pusiste mas humus, no hay problema. No le pongas hasta que las trasplantes ahora.
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
y las fotos ? -.-
Perdón, pero quise sacar aunque sea con mi cámara poronga de 1.3mp y se quedó sin pilas :mad:
En estos días cobro el sueldo y de leche nomás voy y me compro una cámara... ya me cansé.

Preguntilla para todos los que leen este post...a una Auto, le pondría que sustrato? con un poco mas de Humus de lombriz? (va directo a la maceta que va a quedar)
Es exactamente el mismo cuidado... Usá el sustrato de crecimiento que puse yo y aboná cada 7 días con unas cucharadas de humus por encima. Luego cuando comiencen a florecer aboná cada 14 días con harina de hueso y té de banana.
¡Saludos y buenos humos!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
jajaja coincido totalmente con vos ! buena opcion , yo lo tengo pensado tambien , pero me hace falta un microscopio y un ionizador antes que la camara .
Mirá que el microscopio no es necesario... a ojo uno puede cosechar tranquilamente, y de paso vas probando en diferentes momentos del cultivo. El ionizador si en realidad te hace falta, si es necesario.
Estoy entre comprar una cámara digital o cambiar el celular por uno que tenga buena cámara. Es mi gran duda.

Gracias! A la noche subo las fotos y hago una pequeña introducción de mi seguimiento :p
Hola Rengo. Ya vi el seguimiento, muy bueno che. ¡Suerte con el cultivo!

¡Saludos y buenos humos!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Mi problema es que se me va el olor para adentro de mi casa cuando esta el armario abierto , de vecinos no tengo problema porque el extractor sale arriba del techo y mi dormitorio esta en un 1º piso .
El tema del micro es un gusto que me kiero dar para sacarle mejor fotis a las niñaz , me encantan las macro .
Y con respecto al ionizador quiero pillarme uno que es ionizador + purificador de aire de 73m3 x hora , me dijo el vendedor que me vendria muy bien ese para indoor .
Vos tenes ionizador kamel ?
Alguien me puede ayudar un poco con este tema ?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Mi problema es que se me va el olor para adentro de mi casa cuando esta el armario abierto , de vecinos no tengo problema porque el extractor sale arriba del techo y mi dormitorio esta en un 1º piso .
El tema del micro es un gusto que me kiero dar para sacarle mejor fotis a las niñaz , me encantan las macro .
Y con respecto al ionizador quiero pillarme uno que es ionizador + purificador de aire de 73m3 x hora , me dijo el vendedor que me vendria muy bien ese para indoor .
Vos tenes ionizador kamel ?
Alguien me puede ayudar un poco con este tema ?
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
No, no tengo ni ionizador, ni ozonizador, ni nada que termine en "nizador" jajaja... Por suerte tengo humedad perfecta, y si bien vivo en un edificio, tengo buena onda con todo el edificio, todos saben que tengo plantas, y no tengo ningún problema en cuanto a los aromas (se siente desde el hall de entrada cuando vuelvo del laburo jajaja).
¡Saludos y buenos humos!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
jajajajaja tene cuidado es muy comprometedor tener plantas :p mas vale que nadie sepa quelas tienes .
"El que avisa no traiciona", además, me llevo bien con todos y no hago bardo... saben que fumo y charlo con ellos re loco, y todo bien, saben que no pasa nada malo, ni que vendo, ni cosas por el estilo. No se... es mi filosofía y tengo fe en que la gente así va a cambiar el modo de pensar con respecto a nuestra querida hierba santa.
¡Saludos y buenos humos!
 

mercadocel

Semilla
20 Julio 2011
71
1
8
39
"El que avisa no traiciona", además, me llevo bien con todos y no hago bardo... saben que fumo y charlo con ellos re loco, y todo bien, saben que no pasa nada malo, ni que vendo, ni cosas por el estilo. No se... es mi filosofía y tengo fe en que la gente así va a cambiar el modo de pensar con respecto a nuestra querida hierba santa.
¡Saludos y buenos humos!
Igual yo tendria cuidado, yo confiaria en algunos pero no en todos, siempre hay algun viejo choto buchon que arma quilombo al pedo.
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Kamel querido..Tenes el art.19 que te ampara..
a vos, a mi y a todos los que tienen indoor...
"Las acciones privadas de los hombres, que de ningun modo ofendan al orden y la moral publica, ni perjudiquen a un tercero, estan solo reservadas a dios y exentas de la autoridad los magistrados. Ningun habitante de la Nacion será obligado a hacer lo que no manda la ley ni privado de lo que ella no prohibe"
jajaja!!!
Hablando de otra cosa...
me llegaron a mi tambien las SuperSkunk made fucker hell yeah!! ajjajaja Lets blow the made fucker room :p
en el paquete me dice q no son tan poderosas.. THC LEVEL- MEDIUM
Y las WW me dice STRONG!! oPa el alero !!
se me van a volar las chapas..
por eso es q me estoy perfeccionando con las auto,..
Siiii variedad...al fin!!
Espero las fotos de los mounstritos.
Saludos kamel!!! Mucha suerte
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Yo haría lo mismo, pero una vieja que vive acá es mas cansadora que la mierda, tonces mejor que no se entere!
es dificil que se entere la gente :p pero son elecciones que elige cada uno
Igual yo tendria cuidado, yo confiaria en algunos pero no en todos, siempre hay algun viejo choto buchon que arma quilombo al pedo.
Obvio que nunca falta la gente chota, pero bueno, yo hago la mía sin joder a nadie. Es motivo mas que suficiente para que no rompan las pelotas :p

Kamel querido..Tenes el art.19 que te ampara..
a vos, a mi y a todos los que tienen indoor...
"Las acciones privadas de los hombres, que de ningun modo ofendan al orden y la moral publica, ni perjudiquen a un tercero, estan solo reservadas a dios y exentas de la autoridad los magistrados. Ningun habitante de la Nacion será obligado a hacer lo que no manda la ley ni privado de lo que ella no prohibe"
jajaja!!!
Hablando de otra cosa...
me llegaron a mi tambien las SuperSkunk made fucker hell yeah!! ajjajaja Lets blow the made fucker room :p
en el paquete me dice q no son tan poderosas.. THC LEVEL- MEDIUM
Y las WW me dice STRONG!! oPa el alero !!
se me van a volar las chapas..
por eso es q me estoy perfeccionando con las auto,..
Siiii variedad...al fin!!
Espero las fotos de los mounstritos.
Saludos kamel!!! Mucha suerte
Exacto, nos ampara ese artículo, pero hay otro que prohibe tener mas de 3 plantas porque ya se considera como cultivo lucrativo (narcotráfico).

Perdón por demorar con las fotos, las nenas están re bien, pero mi amigo no viene con la cámara, y todavía no decido que comprarme.
¡Saludos y buenos humos!
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Ya te lo busco... lo leí en un manual de bolsillo que escribió un fumeta de por ahí, que incluía todos los derechos humanos relacionados con el tema cannabico en Argentina, y reglas o tips para hacerte valer frente a la policía en el caso que sea necesario.
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
jajaja vamos que se viene el FORO LEGAL..
a ver si algun Boga se pone las pilas y hace la tarea..

Abrazo y dejate de Joder Kamel, comprate un lindo Celular que ahora vienen con unas camaras de la concha de la lora..
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Ya te lo busco... lo leí en un manual de bolsillo que escribió un fumeta de por ahí, que incluía todos los derechos humanos relacionados con el tema cannabico en Argentina, y reglas o tips para hacerte valer frente a la policía en el caso que sea necesario.
Acá se los dejo en PDF.
¡Saludos y buenos humos!

Ver el adjunto 201005
 

santya

Semilla
11 Diciembre 2010
27
1
0
buenas fotos... loco.. ya estan las niñas... felicidades nacieron lindas y sanas jaja..
 
-