Seguimiento Marma poten autofloreciente

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
+Nombre de la variedad y banco: Marma poten autofloreciente de Dr poten Seeds que gané en un concurso.

+Germinación: Germinada en unas servilletas húmedas dentro de un taperware sobre un aparato de la tele

+Maceta: Va a estar en una maceta de 3L,creo que son,me venía con una planta de frambueso. La maceta la recubriré de cinta carrocero que es blanca o la pintaré con muchísimo cuidado.

+Tierra: va a llevar una heavy mix de top crop,con perlita que añadiré yo para favorecer el drenaje y la aireación de las raíces.

+Riego: recibirá riegos solamente con agua reposada 2-3 días con pH de 6,que progresivamente subiré hasta 6'7 para floración. Al agua añadiré root juice(enraizante de biobizz) ya que la tierra lleva toda la comida necesaria para crecimiento y floración.

+Lugar de cultivo: La planta irá en exterior pero los primeros días la meteré en mi habitación bajo un foco y progresivamente la pondré en el sol.

Puse una semilla el 16 de abril,y ayer puse otra,hoy día 18 de abril las dos semillas en el mismo lugar, viendo que una de ellas no germina,(sé que hay algunas semillas que les cuesta más) pero por si los pelos,he puesto otra y ha germinado ya,y bueno,dejo aquí las fotos


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Anibal Andrei

petrakilo

Cogollito
10 Noviembre 2008
196
136
53
Buena tierra, yo también uso la misma mezclada con coco y va fenomenal..
Suerte con ellas, ya nos irás contando
 
-