Seguimiento Medical Seeds 1024 - 2046 - Jack La Mota

alex_inicio

Semilla
10 Mayo 2009
30
0
0
Además las dos fotos de la variedad Jack Herer, que son las más rezagadas en tamaño:

[attachment=1:37e2vrtp]Jack Herer.A.JPG[/attachment:37e2vrtp]


[attachment=0:37e2vrtp]Jack Herer.B.JPG[/attachment:37e2vrtp]
 

alex_inicio

Semilla
10 Mayo 2009
30
0
0
Actualización de las matas con casi dos meses. Una vista de las Jack Herer con las 1024, una del tallo de una de ellas y una vista desde arriba.

[attachment=2:18met6fg]IMG_0002.JPG[/attachment:18met6fg]

[attachment=1:18met6fg]IMG_0004.JPG[/attachment:18met6fg]

[attachment=0:18met6fg]IMG_0005.JPG[/attachment:18met6fg]
 

alex_inicio

Semilla
10 Mayo 2009
30
0
0
Y a continuación del post anterior dos fotos de las dos 2046, que están en otro sitio con menos horas de sol y supongo que por eso se han espigado tanto. Distancia internodal, creo que se dice, bastante acusada supongo que por esa búsqueda de sol... o quizás por que la variedad es así, no se la verdad.
Espero que las veáis bien, saludos.

[attachment=1:e602z80a]IMG_0006.JPG[/attachment:e602z80a]

[attachment=0:e602z80a]IMG_0007.JPG[/attachment:e602z80a]
 

alex_inicio

Semilla
10 Mayo 2009
30
0
0
Hola, he estado mucho tiempo sin postear. Las plantas cumplen 5 meses y aunque han tenido un mes sin luz del sol (de ahí que estén un poco pobres) han salido adelante y algún cogollo han dado. Aquí van las fotos y al ser la primera vez espero vuestro consejo a la hora de cortar, no tengo ni idea de si hay que hacerlo ya.
La primera variedad es la 2046 que creo que es la menos avanzada, ya que todos los pelillos están blancos, aunque aquí en la foto no se vea del todo así confirmo que sí es asÍ:
 

alex_inicio

Semilla
10 Mayo 2009
30
0
0
Y por último la que creo que ya no le debe faltar mucho, por favor, decidme algo por que al ser la primera vez no tengo ni idea de si hay que cortarla ya. Por favor, decidme qué hacer sobre estas fotos y sobre los dos post justito encima!! gracias
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que pasa compi...que no contesta la peña no?ais la ostia...suele pasar cuando mas falta nos hace,bueno me llamo feel llevo cultivando pero en interior unos 4años..y hazme caso deja esa planta aun le queda un poquito,aver si tienes unos prismaticos le das la vuelta y miras al reves de como se suele hacer...acercas los prismaticos alos cogollos o flores...y veras los tricomas..solo debes de cortar...si esque quieres cortar bien...cuando los tricomas esten de color ambar transparente...nunca antes,,vale?despues pasan a degradarse asi que estate atento y no dejes de verla cada dos tres dias...un saludo y suerte feel..
 

alex_inicio

Semilla
10 Mayo 2009
30
0
0

alex_inicio

Semilla
10 Mayo 2009
30
0
0
Hola! Después de leer los tutoriales y viendo las fotos que adjunto creo que hay un número de tricomas que ya están en ambar y eso supondría el momento idóneo de corte, ¿no? Bueno, como os dije es el primer cultivo, así que ya me diréis. He actualizado estas y otras fotos en esta dirección (se pueden ampliar y descargar para ver mejor):

http://picasaweb.google.com/alex242/JackLaMottaMedicalSeeds#

Por si acaso adjunto 3 fotos lo más ampliadas y enfocadas que he podido hacer. Creéis que hay que cortar ya esa planta? Es la Jack la Motta plantada el 05 de mayo. Por favor, decidme algo! Gracias!

[attachment=2:m5twt71y]AMP 006.JPG[/attachment:m5twt71y]

[attachment=1:m5twt71y]AMP 007.JPG[/attachment:m5twt71y]

[attachment=0:m5twt71y]AMP 010.JPG[/attachment:m5twt71y]
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Saludos Alex!!
Acabo de descubrir este seguimiento y, aunque lo he leido rapido lo encuentro muy guapo, pero lo que me ha llamado mas la atención es la calidad de las fotos. Mi mas sinera enhorabuena, por las fotos y por el cultivo en general. Si muchos nos hubiesemos dejado guiar al principio como tu mejor nos habria ido.

Y una preguntita que tengo. ¿Por que semillas de Medical Seeds?

Un saludo y nos leemos entre humos!!
 

alex_inicio

Semilla
10 Mayo 2009
30
0
0
Hola flok, gracias por pasarte y por tu mensaje.
La verdad es que mi padre y yo no teníamos ni idea, yo no soy consumidor, es para él, así que hemos intentado dejarnos aconsejar por los que sabéis de esto. La verdad es que uno no tiene más que agradecer a la gente que colabora en este foro y da sus consejos al resto (auque a veces preguntemos lo mismo mil veces). Ahora parece que ha llegado el momento final, el del corte, y esperamos que el tiempo dedicado haya valido la pena.

Respecto a tu pregunta, la verdad es que fua algo casual: fui a un grow a preguntar y le expliqué el caso, que es un hombre mayor, que lleva 30 años consumiendo (hash), el espacio que teníamos para plantar, la inexperiencia que teníamos en esto...etc... yme hablo de varias, y me dijo que la cajita que compré (con 6 semillas, 2 de cada tipo) podía estar bien. A parte de eso y como opinión personal, me da qe la persona que me las vendió debe tener algo que ver con ese banco, por la manera de la que hablaba. Simplemente me dejé aconsejar. Saludos!!
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Pues desde mi punto de vista, y por lo que he leido, no fue mal consejo.
Tengo entendido que la 1024 y la Jack tienen un alto contenido en CBD que produce un efecto mas narcótico y similar al del costo. Estuve leyendo sobre este banco cuando buscaba variedades con utilidades terapeuticas, y lo dejé pendiente para la proxima cosecha. Viendo lo que tienes hasta ahora, solo me falta saber la nota de cata de tu padre y su opinion sobre el colocon que da, pero creo que puede ser una buena opción.
Por cierto, ¿por que zona de la geografia andas?

Salut!!
 

alex_inicio

Semilla
10 Mayo 2009
30
0
0
Pues descuida, que en cuanto las haya probado ya te contaré qué opina sobre las 3 variedades. En Barcelona capital, en plena jungla!! Saludos,
 
-