Seguimiento Mendocino Skunk Paradise Seeds- LEC 315W- Juapamar-FINALIZADO

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
arrancamos de nuevo con 6 mendocino skunk de Paradise Seeds y 1 kritical a granel de growbarato de regalo. Ire subiendo poco ahora, no es muy interesante hasta la floracion. Un saludo.25354099_10207792834938012_9148325223696309667_n.jpg
 
Última edición:

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
@Juapamar viendo que ya has probado el kit solux como lo ves? Yo estoy por comprarmelo pero nose si esos 100€ mas que vale en comparacion con el balastro magnetico y bombilla philips lec vale la pena tu como lo ves? Saludos
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
@Juapamar viendo que ya has probado el kit solux como lo ves? Yo estoy por comprarmelo pero nose si esos 100€ mas que vale en comparacion con el balastro magnetico y bombilla philips lec vale la pena tu como lo ves? Saludos
vale la pena, resinan mucho mas con LEC, despues es solo cambiar bombilla solux por una philips
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
vete al balastro bueno, olvida el magnetico
Pero vamos a ver tanta diferencia hay que merece esos 100€ de mas por el balastro? Digo en Lec... La bombilla es mejor bastante mejor diria en el kit magnetico...nose estoy hecho un lio jajaja
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Pero vamos a ver tanta diferencia hay que merece esos 100€ de mas por el balastro? Digo en Lec... La bombilla es mejor bastante mejor diria en el kit magnetico...nose estoy hecho un lio jajaja
el electronico no se calienta nada, tiene mas protecciones, es mas eficaz, consumira menos.
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Que protecciones tiene de mas? Eficaz en que mas? Consume menos cuanto menos? Saludos jejeje
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Que protecciones tiene de mas? Eficaz en que mas? Consume menos cuanto menos? Saludos jejeje
las protecciones que da un electronico, el magnetico se ha rediseñado para el LEC ya es algo malo, eficaz se sabe que los balastros electronicos rinden mejor, ademas de que el LEC con cooltube pierde toda la gracia, se queda como un sodio, te venden el kit con cooltube por que la bombilla que meten en ese kit solo lleva un cristal y no doble cristal como las solux, en caso de explotar son mucho mas seguras las de doble cristal.
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Al final me cojo el kit solux electronico con bombilla 3100k solux y cojo un reflector de alas de gaviota mini con casquillo ceramico lec directo sin conversor, ahora una pregunta @Juapamar te venia con todos los cables plug and play listo para enchufar y ya esta sin hacer empalmes ni historias desde el reflector al balastro? Saludos
 
Última edición:

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
He visto en paginas y cada uno pone una imagen del balastro hay dos nose si ahora el primero es la version nueva regulable y el segundo es la antigua...yo en la pagina donde voy a comprarlo me aparece el kit con el primer balastro es regulable a 190w 245w 315w y super lumen que sera 350w o asi segun he leido no habia regulable en 315w solo en 630w seran ahora estos nuevos?alguien lo tiene?balastro-electronico-lec-315w-solux.jpg balastro-electronico-lec-315w-solux (1).jpg
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
@Dioder Solux ya vende otro balastro mejor que el otro... el que pones de 1ª imagen... hazme caso, ahorra y comprate el Philips... después llegan los lamentos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
@Dioder Solux ya vende otro balastro mejor que el otro... el que pones de 1ª imagen... hazme caso, ahorra y comprate el Philips... después llegan los lamentos
No veo ningun seguimiento con ese balastro...ni comentarios ni experiencias jejeje tampoco quiere ser el conejillo de indias jajaja
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
@Dioder Solux ya vende otro balastro mejor que el otro... el que pones de 1ª imagen... hazme caso, ahorra y comprate el Philips... después llegan los lamentos
Pues ahora si que me he decidido va a ser este https://www.sativagrow.es/tienda/otros-lec/15286-kit-lec-315w400v-philips-bombilla-philips-cdm-tp-mw-930-3100k-sin-reflector.html?search_query=Kit+philips+lec&results=7 el que me recomendastes buen precio segun veo y el grow lo tengo cerca jeje y le voy a poner este suplemento a mi reflector estuco https://www.sativagrow.es/tienda/accesorios-reflectores/12801-kit-super-wings.html el kit lo veo de mucha calidad con su bombilla philips de 3100k la rosca accesorio y el balastro asi que igual lo pido mañana o si lo tienen lo compro o me espero a cobrar el mes que viene segun vea el ansia jajaja
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
@Dioder exacto, de ese balastro te hablo, en otros foros ya hay gente con ese balastro, no se calienta nada, a ti te ha resultado extraño el aspecto del balastro, igual que a mi cuando lo ví, dijé, pero si esto parece muy rudimentario, pues hazme caso, no hay otro balastro igual que ese, la seguridad que te da Philips no te la va a dar Solux
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
@Dioder exacto, de ese balastro te hablo, en otros foros ya hay gente con ese balastro, no se calienta nada, a ti te ha resultado extraño el aspecto del balastro, igual que a mi cuando lo ví, dijé, pero si esto parece muy rudimentario, pues hazme caso, no hay otro balastro igual que ese, la seguridad que te da Philips no te la va a dar Solux
Pues lo tengo decidido entonces jejeje nada mas lo compre empezare seguimiento y lo pondre aqui jajaja
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Juapamar y davidmass

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Buenas compañero! Como van esas plantulas? Ha asomado alguna ya? Jaja
Yo en unos días empezaré otra vez otro seguimiento pero esta vez con coco por probar a ver qué tal y así hacer un SOG con unas 22 macetas de 3L. Ya que ahora estoy secando la cosecha en el mismo armario de cultivo por no tener otro sitio. Esta vez me he decantado por las 10 somango a granel de regalo de eurogrow y otras 11 og kush de a granel también. Y supongo que también caerán las 3 más de regalo depende de la variedad.
Un saludo!
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Buenas compañero! Como van esas plantulas? Ha asomado alguna ya? Jaja
Yo en unos días empezaré otra vez otro seguimiento pero esta vez con coco por probar a ver qué tal y así hacer un SOG con unas 22 macetas de 3L. Ya que ahora estoy secando la cosecha en el mismo armario de cultivo por no tener otro sitio. Esta vez me he decantado por las 10 somango a granel de regalo de eurogrow y otras 11 og kush de a granel también. Y supongo que también caerán las 3 más de regalo depende de la variedad.
Un saludo!
buenas compañero, han asomado ya todas, las 6 mendocino y la kritical de regalo, he pensado en meter las mendocino de paradise en 11L y la kritical en 7. en unos dias empiezo a transplantar a 3L para crecimiento. ya avisaras cuando empieces.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elvazkez

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Eso ya verás como de aquí a poco pegan un buen estirón jaja! A que altura tienes ahora el foco? Lo tienes muy alejado? Al final te has decantado esta vez por un buen banco de semillas por lo que veo no?. Ya has hecho la cata de la cosecha? Mis colegas ya han catado la mía y les ha gustado un huevo jajaj y eso que eran de granel y sólo llevan 1 semana secándose y está ya a punto para meter en botes. Yo por eso voy a seguir plantando de granel porque para mi punto de vista no vale la pena gastarse más en semillas. Quizás ganas algo de producción pero no creo que mucho más.
Y si en cuanto tenga todo empezaré el seguimiento en coco a ver qué tal se me da!
Un saludo!
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
Eso ya verás como de aquí a poco pegan un buen estirón jaja! A que altura tienes ahora el foco? Lo tienes muy alejado? Al final te has decantado esta vez por un buen banco de semillas por lo que veo no?. Ya has hecho la cata de la cosecha? Mis colegas ya han catado la mía y les ha gustado un huevo jajaj y eso que eran de granel y sólo llevan 1 semana secándose y está ya a punto para meter en botes. Yo por eso voy a seguir plantando de granel porque para mi punto de vista no vale la pena gastarse más en semillas. Quizás ganas algo de producción pero no creo que mucho más.
Y si en cuanto tenga todo empezaré el seguimiento en coco a ver qué tal se me da!
Un saludo!
El foco estara a unos 40 cm. si, kiero probar algo de paradise que no lo he probao. he catado un par de bubble gum secando un satelite en caja de madera y madre mia como esta eso..... apuffff
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
actualizacion, se une a la fiesta una semilla de marmalate regular de delicius seeds que regalaban con la revista cañamo..... a ver si hay suerte y nos toca hembra. las 6 mendocino skunk al fondo.IMG_20171225_115311.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Irux y ROBERTUKUS

pascua

Floración
26 Octubre 2017
240
44
33
34
Entonces es mejor el balastro con aspecto rudimentario en cez del otro tipo de balastro que venden von casi todos los kits?
 
-