Seguimiento mi estilo Main Lining Critical x Somango exterior

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas a todos. Os presento a mi niña critical x somango cultivada en terraza. Es un main lining diferente, ya que a los 2 nuevos brotes les hice poda apical al 3nudo pero no la pele por devajo del 3nudo. A ver que sale. Es la primera vez que cultivo en exterior y la primera vez que hago mail lining. Seguire subiendo fotitos. si alguien a hecho main lining de esta manera u otra difetente agradecería su aportación. Un saludo. buenos humos a todos y suerte con los cultivos
 

Adjuntos

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Que hay compadre yo este cultivo hice algo similar 2 las doble y una la deje con ramas laterales y la apical extraña ajajaja

Yo la veo bien y las podas las haces según tu cantidad de colas principales y si solo haces top o dejas que todas las ramas crezcan despavoridas !!!! Me gusta mucho tu planta



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Que hay compadre yo este cultivo hice algo similar 2 las doble y una la deje con ramas laterales y la apical extraña ajajaja

Yo la veo bien y las podas las haces según tu cantidad de colas principales y si solo haces top o dejas que todas las ramas crezcan despavoridas !!!! Me gusta mucho tu planta



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se ve perfecta. Que variedad es?Cuando la plantaste??
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Que hay compadre yo este cultivo hice algo similar 2 las doble y una la deje con ramas laterales y la apical extraña ajajaja

Yo la veo bien y las podas las haces según tu cantidad de colas principales y si solo haces top o dejas que todas las ramas crezcan despavoridas !!!! Me gusta mucho tu planta



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuantas puntas tienes ahora mismo?? Vas hacer alguna poda más??
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Yo voy a esperar al sexto nudo para hacerle la Apical me quedo a ver cómo va la tuya un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30

Critikal CBD las e sembrado a principios de este mes no quiero que se me hagan muy tochas van por el 5 nudo
Buenos humos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143

Critikal CBD las e sembrado a principios de este mes no quiero que se me hagan muy tochas van por el 5 nudo
Buenos humos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienen buena pinta. Buen tallo están echando ya. Vas hacer solo apical o vas hacer main lining?? Para main lining no creo que puedas ir a por más de 4 colas si lo haces de forma habitual. Esperamos tus avances. Buenos humos
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Estaba pensando en probar una apical y la otra fim pero ahora que lo dices me lo planteo de hacerle la main lining por probar
Gracias igualmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
E mirado el calendario lunar y me indicaba que hoy era perfecto para podarlas creo que sí que le aré la main lining de momento les e echo la apical y esperare a la semana que viene para seguir haber que tal van

Que tal lo ves?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Muy guapas las plantas!

Yo tengo una main y otra que voy a hacer otra mezcla, 2 podas a una mutación de 3 puntas a ver cómo sale.

Buenos humos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Muy bien, perfecta ahora esperar a crezca y a guiar. Sino quieres quitar los nudos de abajo tendrás algo parecido a esto. Está le hice apical al 3 nudo cuando tenía 6 nudos, después al 1 nudo le quite los dos primeros brotes y he dejado a partir del 3nudo sin apical, al 2nudo le he echo apical por el 3nudo y no he pelado lo de debajo y al 3nudo le he hecho poda apical al primer nudo y con todo eso a dejar crecer e ir guiando. Así estará como en La foto. Sino lo haces así y lo haces como en el post que he compartido, los brotes por debajo del 3 nudo los quitas y así sucesivamente con todos los brotes nuevos que salgan. En el post se explica bien. Espero haberte ayudado. Ya nos irás contando
 

Adjuntos

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Muy guapas las plantas!

Yo tengo una main y otra que voy a hacer otra mezcla, 2 podas a una mutación de 3 puntas a ver cómo sale.

Buenos humos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ese parece interesante si de cada poda te salen 3 puntas tendrás un main lining con más puntas sin necesidad de tantas podas. Pasa alguna foto si te lanzas
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Ok bueno creo ke probaré dejando una con los brotes de abajo y la otra se los quitare mejor que lo haga ya o me espero a la siguiente semana?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Ok bueno creo ke probaré dejando una con los brotes de abajo y la otra se los quitare mejor que lo haga ya o me espero a la siguiente semana?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo a la que le he quitado los Brotes de abajo lo hice del tirón. Le hice la apical y solo le Deje el 3 nudo. va ser energía que va a gastar la planta en hacer crecer algo que vas a podar. Pero puedes esperar si quieres para una mejor fotosíntesis.
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Pues nada acabo de cortar la más pequeña del 3 nudo para abajo

La otra la dejo así para comparar y halo mejor la dejo con una simple apical.
Gracias por resolverme las dudas haber si las saco parecidas a las tuyas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Cuantas puntas tienes ahora mismo?? Vas hacer alguna poda más??
Ahorita son muchas ajajaja se suponía que las ramas bajas debía quitarlas pero subieron demasiado fuerte ajajaja pero si fuera main lightning serían 8


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36

Así se ven 4 internudos más la main lightning ajajajaja será un hermoso arbustito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: #21#

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Hola buenaa yo estoy haciendo un main lining a una critical tambien pero no se como doblarle las ramas con algún cierre del pan bimbo lo intenté pero quedo mal. Que utilizas tu?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

hugocg1416

Semilla
23 Junio 2017
4
0
1
54
Por que les crese tan grandes las ramas laterales ? Soy nuevo en el mundillo

Enviado desde mi WIAM #71 mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Hola buenaa yo estoy haciendo un main lining a una critical tambien pero no se como doblarle las ramas con algún cierre del pan bimbo lo intenté pero quedo mal. Que utilizas tu?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo utilizo un alambre que tenía por ahí pero de un grosor considerable y lo doblo con alicates XD sino imposible. En la ferretería seguro te venden alambre recubierto y no creo que cueste mucho 2-3€, y sino no quieres gastar seguro que en casa tienes perchas de esas de alambre finas con eso te vale. Hay gente que utiliza una cuerda y hace lazos para enganchar a la planta sin apretar y lo tensa hasta atarlo a la maceta. Yo prefiero alambre y clavarlos. Pasa unas fotillos y así te decimos mejor a ver qué tal lo llevas. Un saludo
 
-