Seguimiento mi estilo Main Lining Critical x Somango exterior

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Buenos días a todos. Actualizo un poco esto y comentaros que ayer corté una de ellas y ya están colgadas secando. Menudo manjar. Dos canutos me saqué solo de las tijeras. Os dejo por aquí fotos del corte.
La otra planta en cuanto pueda saco fotos y actualizo también.
PD. Me dio por pesarlo y pesaba húmeda y manicurada 390 gr. actualizare peso en seco.
De lujo tío, una menos? O una más jajaja enhorabuena por esos misiles ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Buenos días a todos. Actualizo un poco esto y comentaros que ayer corté una de ellas y ya están colgadas secando. Menudo manjar. Dos canutos me saqué solo de las tijeras. Os dejo por aquí fotos del corte.
La otra planta en cuanto pueda saco fotos y actualizo también.
PD. Me dio por pesarlo y pesaba húmeda y manicurada 390 gr. actualizare peso en seco.
Ahora a dejarla secar y un buen curado y a disfrutar jeje yo esta noche corto una y seguramente el sábado caiga la que tengo a main.
En cuanto a los pesos en seco suelen estar entre el 20-25% de lo que pesa húmeda, por si te quieres hacer una idea de lo que te va a salir.
A ver si todos podemos ir poniendo las fotos de los tallos cuando les peguemos el corte para ir comparando.
Un saludo y buenos humos (que con esa planta están garantizados )

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Ahora a dejarla secar y un buen curado y a disfrutar jeje yo esta noche corto una y seguramente el sábado caiga la que tengo a main.
En cuanto a los pesos en seco suelen estar entre el 20-25% de lo que pesa húmeda, por si te quieres hacer una idea de lo que te va a salir.
A ver si todos podemos ir poniendo las fotos de los tallos cuando les peguemos el corte para ir comparando.
Un saludo y buenos humos (que con esa planta están garantizados )

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si aún queda proceso. Esperamos esas fotitos del corte.
Yo creo que entre 50 y 75 gr me dará. Eso espero. Que opináis a eso?
 

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Si aún queda proceso. Esperamos esas fotitos del corte.
Yo creo que entre 50 y 75 gr me dará. Eso espero. Que opináis a eso?
Así la tengo yo ahora, hoy lavado y a babear hasta que la corte jaja
Yo creo que si, depende de la genética te puede sacar algo más, con la pintada que tiene seguro que algo más le rascas jaja


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Así la tengo yo ahora, hoy lavado y a babear hasta que la corte jaja
Yo creo que si, depende de la genética te puede sacar algo más, con la pintada que tiene seguro que algo más le rascas jaja


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muy buena. Está casi casi Esta la tienes un poco más adelanta que la que me queda a mi. Yo a la mía la voy hacer mañana el lavado para darle machete la semana que viene a finales.
Y aún me quedan 2 lemon haze que van bastante más tardías. Me voy a meter con lluvias con una de ellas yo creo. Espero que no.... saludos y buenos humos
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Tengo una duda. Han pasado 5 días desde el corte y ya está seca casi. En plan crujientita pero el tallo no llega a partir.
No se ha secado demasiado pronto? Hace bastante calor por aquí estamos como a 28 grados de máximas y 14 mínimas.
Que puedo hacer para que no se seque tan rapido. La tengo en un armario de ropa colgada. No tengo control de la humedad
 

burlao

Semilla
28 Junio 2017
26
11
3
35
Tengo una duda. Han pasado 5 días desde el corte y ya está seca casi. En plan crujientita pero el tallo no llega a partir.
No se ha secado demasiado pronto? Hace bastante calor por aquí estamos como a 28 grados de máximas y 14 mínimas.
Que puedo hacer para que no se seque tan rapido. La tengo en un armario de ropa colgada. No tengo control de la humedad
mas o menos es lo normal dale unos dias mas y al bote, yo a la mia le doy dos semanas mas lo q tu dices pero q tenga un buen lavado de agua
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas marihuaneros. Ya le queda poquito a este seguimiento. Me queda media planta de la segunda. Ayer le di corte a las puntas gordas que ya estaban madurando y poniéndose Ámbar. He dejado las partes más bajas para que sigan madurando. Se acerca el gran final.
A la parte que he dejado la voy a dar unos 4 o 5 días más. Que opináis?? Dejo foto más de cerca.
Saludos maquinas
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: repele19

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Otra planta cortada, anoche tuve faena con la tijera y ya está secando, toda una experiencia esta forma de poda.
Un saludo


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Bueno hasta aquí la parte con las plantas vivas. Hace un par de días corte las partes bajas de la última con main lining.
Ahora un buen secado y curado y a fumarla. Los petillas que saque de las tijeras con la manicura estaban ricos ricos. Me dejo un olorcito en casa que no veas. :p
La primera que corte ya está seca y la tengo en una caja de madera( por cierto cuánto tiempo la dejo en esta caja??), luego la pasaré a botes de Cristal para terminar con el curado.

La otra está secando y luego llevará el mismo proceso que la primera. Aquí os dejo una foto de la estructura que quedo.( no voy volver hacer así las podas, no me ha gustado el resultado de esta, probando se aprende;))

Espero me ayudéis con lo de la caja de madera. Espero varias opiniones. Si es que lo hacéis así. Sino me gustaría saber cómo lo hacéis vosotros y qué tal el resultado.
Saludos y buenas cosechas a todos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways y arkero

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Bueno hasta aquí la parte con las plantas vivas. Hace un par de días corte las partes bajas de la última con main lining.
Ahora un buen secado y curado y a fumarla. Los petillas que saque de las tijeras con la manicura estaban ricos ricos. Me dejo un olorcito en casa que no veas.
La primera que corte ya está seca y la tengo en una caja de madera( por cierto cuánto tiempo la dejo en esta caja??), luego la pasaré a botes de Cristal para terminar con el curado.

La otra está secando y luego llevará el mismo proceso que la primera. Aquí os dejo una foto de la estructura que quedo.( no voy volver hacer así las podas, no me ha gustado el resultado de esta, probando se aprende;))

Espero me ayudéis con lo de la caja de madera. Espero varias opiniones. Si es que lo hacéis así. Sino me gustaría saber cómo lo hacéis vosotros y qué tal el resultado.
Saludos y buenas cosechas a todos.
Yo las meto directas a botes de cristal cuando están secas y los voy abriendo 1 vez al día hasta que la humedad ya no se nota y voy aumentando el tiempo.


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

blannco

Floración
8 Mayo 2017
124
47
33
30
Otra duda que tengo es cuando la meta en los botes de cristal la meteré dentro de un armario. Cuando abra los botes dejo también abierto el armario o lo dejo estanco???
Cuando lo abras déjalo 5 minutillos abierto para que se aire bien

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Hola. Que tal estaba??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenas.
Justo ayer cuando salí de trabajar la he catado con un colega. Uffff está increíble. Y segun Pase el tiempo irá a mejor.
Te deja bastante tirado. Ahí a sacado su buen gen de critical.
De sabor muy dulce de esas que después de fumar te dura el sabor en la boca media hora. Le das una calada antes de encenderlo y flipas. muy muy rico el sabor.
El olor que desprende al encenderla es bastante empalagoso.
Él que si mejoraría es el aroma del cogollo. Hasta que no lo toqueteas un poco no desprende ese olor intenso. Huele pero podría mejorar:D
(doy fe de lo que hay escrito por ahí de esta variedad.)
Yo para ser la primera vez que cultivo estoy súper contento. Y tengo ahí la lemon haze para contrarrestar ese efecto narcotico que tiene la criticalsoma. :p
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
788
2.128
203
30
En tu culo
Buenas a todos, hace años que me registre pero no he mirado mucho este foro... culpa mia porque la verdad hay muy buen rollo.
Muy bonita esas critical x somango la verdad he estado varios años detras de esa genetica pero el del grow nunca las tenia de granel y no estaba dispuesta a pagar por una de marca la verdad... llevo años sin comprar nada que supere los 3 euros jajaja y este año en una nave de estas agricolas donde compro ahora el material han traido semillas se dpanish y de geaseeds y me he pillado varias de gea para probar y entre ella esta la C++ que es basicamente critical x somango. Espero tener tiempo y hacer un segui con tecnicas de LST o main lining porque no pueden pasar de mucha altura por los vecinos y necesito sacar una produccion buena para abastecerme.
Algun anotacion sobre la critical somango?
mis felicitaciones y un saludo a todos los foreros
 

ramiroue

Semilla
17 Julio 2018
4
1
3
28
IMG_20190404_150105.jpg Como andan chicos. Saludos desde Argentina. Mí duda es la es la siguiente . Tengo esta Hulkberry donde empecé con mainlining y como se ve no son parejos los brotes. Hay alguna manera de hacer mas lento el crecimiento de uno con respecto al otro?
 
  • Me gusta
Reacciones: CaNNaB1KO

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Ver el adjunto 679867 Como andan chicos. Saludos desde Argentina. Mí duda es la es la siguiente . Tengo esta Hulkberry donde empecé con mainlining y como se ve no son parejos los brotes. Hay alguna manera de hacer mas lento el crecimiento de uno con respecto al otro?
Puedes amarrar un brote más que otro. Lo importante es que tiren los dos hacia arriba desde la misma altura.
Si algún compañero se lo ocurre algo más....
yo haría eso.
Suerte compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Puedes amarrar un brote más que otro. Lo importante es que tiren los dos hacia arriba desde la misma altura.
Si algún compañero se lo ocurre algo más....
yo haría eso.
Suerte compañero
Totalmente de acuerdo. Si es mucha la diferencia puedes hacerle cropping a la más avanzada.

¿Cómo va la terraza @CaNNaB1KO?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
-