Seguimiento mix Sweet Seeds

BufaloVil

Semilla
12 Mayo 2016
20
3
3
28
Londres
Después de levantarme esta mañana y ver que la z*rra de la gata había entrado en la zona de cultivo y no había dejado ni las raíces de mis dos niñas (las pobres no tenían ni dos semanas) he decidido volverlo a intentar.

Aunque germinaron rápido y sin aparentes problemas ahora quiero hacerlo mejor si cabe, así que voy a hacer un mini invernadero plástico y esta vez lo dejaré en el cuarto bajo supervisión contínua porque ya no me fío un pelo.

Anteriormente germiné las semillas en el interior de un armarito, lugar oscuro y no digamos frío, pero tampoco caliente (lugar fresco y seco, vaya), y las planté directamente en compost cuando tuvieron la raíz lo suficientemente larga (al día siguiente de germinar ya tenían prácticamente 2 cm de raíz). Una vez se les empezó a espigar el tallo y despuntaron las hojillas empezaron las complicaciones: una se deshizo de la semilla seca sin problemas, y las hojas de la segunda quedaron atoradas, por lo que se fue desarrollando bastante más lento que la compañera. Ahora si puedo evitar eso, lo evito. ¿Qué me recomendaríais esta vez para que no se le vuelva a atascar la semilla?

 

BufaloVil

Semilla
12 Mayo 2016
20
3
3
28
Londres
Nada, a los dos días germinaron y las planté en tierra esa misma mañana.a Ocho días después están así de hermosas, esta vez teniendo mil ojos con la gata porque volvió a intentar comérselas.
 

Nolo29

Cotiledon
8 Mayo 2016
114
6
18
40
Amigo, quizá a tu gato le falta algún nutriente, hay una hierva para gatos, se llama hierva gatera creo, a hace años le pegaban algún mordisco a las hojas!!!

Lo mejor es que el gato bo tenga alcance a las plantas,

Suerte con todo
 

DJ_WeeD

Semilla
27 Abril 2016
42
9
8
37
Jaja la gata tiene mas ganas de catarla que tu ;)
mucha suerte con tu cultivo
 

BufaloVil

Semilla
12 Mayo 2016
20
3
3
28
Londres
Amigo, quizá a tu gato le falta algún nutriente, hay una hierva para gatos, se llama hierva gatera creo, a hace años le pegaban algún mordisco a las hojas!!!

Lo mejor es que el gato bo tenga alcance a las plantas,

Suerte con todo
Que va, si ella tiene su hierba gatera, pero cuando ve una planta...la liquida. Se cargó la mata de albahca, los tulipanes y tiene la yerbabuena que da pena verla. Me ha salido el gato vegano tío.
 

BufaloVil

Semilla
12 Mayo 2016
20
3
3
28
Londres
Amigo, quizá a tu gato le falta algún nutriente, hay una hierva para gatos, se llama hierva gatera creo, a hace años le pegaban algún mordisco a las hojas!!!

Lo mejor es que el gato bo tenga alcance a las plantas,

Suerte con todo
Que va, si ella tiene su hierba gatera, pero cuando ve una planta...la liquida. Se cargó la mata de albahca, los tulipanes y tiene la yerbabuena que da pena verla. Me ha salido el gato vegano tío.
 

BufaloVil

Semilla
12 Mayo 2016
20
3
3
28
Londres
Como ya os dije, la p*ta gata intentó comérselas y casi lo consigue. Las tuve 3 días en observación y pensé que no salían de esta, pero salieron y siguen creciendo. Creo que no van mal, aunque la derecha tiene algunas machas amarillas en las hojas, creo que porque antes tenían el foco muy cerca. En cuanto vi que les estaban saliendo les subí la luz. ¿Cómo lo veis?
 

lStrike

Semilla
21 Abril 2015
35
3
8
31
Yo tambien he plantado sweet mix auto luego si quieres pasate al tema que he subido hoy y ves como estan a sus 21 dias ;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

kemOmek1991

Semilla
14 Febrero 2016
7
1
3
33
Me parcho por aca para ver como acaban esas nenas y animo la gatita quiere catica rapidin asi que ponte pilas pa compartirle jejejej

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

BufaloVil

Semilla
12 Mayo 2016
20
3
3
28
Londres
Tres fotitos de las niñas!! ¿Alguno de vosotros sabe qué le pasa a la canija de la izquierda? Las hojas se le están amarilleando tela y doblándose para arriba, ¿a qué se debe? ¿Podría ser déficit/exceso de potasio?
 

BufaloVil

Semilla
12 Mayo 2016
20
3
3
28
Londres
[/IMG] La niña se ha recuperado por completo: fue ponerla en una "maceta" más grande con el enraizante y que tirase para arriba como una campeona. Por desgracia su compañera no corrió su misma suerte y apenas sobrevivió unos días más. Las puntas se le están doblado hacia arriba, aunque depende del día, y creo que es por el calor, así que voy a ponerle un poco más de ventilación y siempre un tupper con agua para que la humedad ambiente suba. ¿Cómo las veis?
 

BufaloVil

Semilla
12 Mayo 2016
20
3
3
28
Londres
Ella sigue a lo suyo, más sanota que nunca. Me sigue sorprendiendo lo rápido que crecen estas plantas, supongo que también es cosa de que sea mi primera planta. Otra cosa que me gusta muchísimo es que crece de manera simétrica y es algo que no había visto en otras plantas.

 
-