Seguimiento moby dick indoor con led

alexcito1

Semilla
23 Febrero 2018
6
3
3
38
Buena compadrito. Y que paso con las mobi. A estas alturas ya cosechaste hace rato... Todavia como piojo tanto quemar
 

Sergio_Rk2

Semilla
5 Abril 2019
20
4
3
32
Pucha me leí todo el seguimiento y no están los resultados jajaja creo que aún está piojo

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

Androbot

Crecimiento
15 Diciembre 2018
91
40
23
Las Estrellas
fino fino bro como termoino eso ?,
Creo que ni les interesa como las atiendo así que solo subo un par de fotos y si quieren preguntar algo estoy disponible...
me guardo los comentarios de algunos que hablan y meten la cuchara sin tener idea de un cultivo
XD ami si me interesaba
 

Truenmaster

Semilla
31 Marzo 2021
14
4
3
32
Hola Felipe, estuve buscando alguien que haya plantado moby con luces led aunque creo q el post es demasiado viejo. Capaz no contestes. Yo ahora estoy cultivandoo moby auto con led, mañana subiré una actualización de mis niñas. Pará ver si podías echarle un ojo al tema si me puedas dar algunos tips. Ojala q no sea muy tarde para responder. De antemano muchas gracias y esa niñas. Se ven muy grandes. Has hecho un trabajo exelente con ello.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Hola Felipe, estuve buscando alguien que haya plantado moby con luces led aunque creo q el post es demasiado viejo. Capaz no contestes. Yo ahora estoy cultivandoo moby auto con led, mañana subiré una actualización de mis niñas. Pará ver si podías echarle un ojo al tema si me puedas dar algunos tips. Ojala q no sea muy tarde para responder. De antemano muchas gracias y esa niñas. Se ven muy grandes. Has hecho un trabajo exelente con ello.
Capaz que asta cambio de sexo ya... jajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Truenmaster
-