seguimiento moby dick xll, super skunk auto y critical jack auto!!!

Lilifacio

Crecimiento
19 Mayo 2018
66
42
23
31
Buenas tengo unas cuantas autoflorecientes, son moby dick xxl, súper skunk auto y critical jack auto.

Las semillas ya están terminadas y voy a proceder a plantarlas en macetas de 12l en la terraza.

He comprado rootbastic como enraizante y tengo la duda de cuando puedo empezar a utilizarlo, si lo podría utilizar en cuanto hago el transplante a maceta definitiva o tengo que esperar unos días a que nazca primero.

He comprado como sustrato auto mix 2.0 no se qué tal va nunca lo he utilizado.

También querría preparar un scrog pero no sé si será aconsejable en autos

Gracias a todos!!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Lo puedes usar desde el principio, pero yo personalmente hasta que no sale del sustrato, (osea el primer riego) le doy solo agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lilifacio

Lilifacio

Crecimiento
19 Mayo 2018
66
42
23
31
Con cuanta a frecuencia y cuanta cantidad sueles regarlas? He visto que tienes abierto un tema de seguimiento de autos en exterior que me he unido, acabo de transplantar las moby dick xxl y una critical jack auto y mañana plantaré las súper skunk auto que aún sigo germinando, son las de La foto.

He regado con 500Ml las 4 que he plantado en macetas de 12 L y con 0,03Ml de rootbastic ya que leí tarde tú post y no quería tampoco pasarme
 

Adjuntos

D

Deleted member 133096

Invitado
Con cuanta a frecuencia y cuanta cantidad sueles regarlas? He visto que tienes abierto un tema de seguimiento de autos en exterior que me he unido, acabo de transplantar las moby dick xxl y una critical jack auto y mañana plantaré las súper skunk auto que aún sigo germinando, son las de La foto.

He regado con 500Ml las 4 que he plantado en macetas de 12 L y con 0,03Ml de rootbastic ya que leí tarde tú post y no quería tampoco pasarme
Riegalas solo cuando el sustrato este sequito... Sobretodo con las autos para que desarrollen un buen sistema radicular.
No les gusta nada el exceso de agua a las autos. Yo me oriento por el peso de la maceta porque en exterior la capa de arriba se seca muy rapido pero aun sigue estando el sustrato humedo por dentro.

La cantidad de agua al principio cuando son plantulas no hace falta mucho, pero cuando ya esten colonizando todo el sustrato, riega hasta que veas que drena un poco de agua por abajo.

El enraizante los puedes usar en todos los riegos. Suele subir muy poco la EC.

Suerte en el cultivo!
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

Lilifacio

Crecimiento
19 Mayo 2018
66
42
23
31
3 moby dick, 2 critical jack y 2 súper skunk, iré poniendo el seguimiento por si a alguien le interesa, hoy es un día nublado pero le vendrá bien que no haga tanto sol para el trasplante.

Estoy muy contento con la tierra muy esponjosa La auto mix 2.0, no tenía en mente echar nada de crecimiento, veis aconsejable que mire algo? Dado el periodo tan corto de crecimiento un pequeño error se notara mucho... por eso solo tenía pensado rootbastic para enraizante y bloombastic en la fase de floración, a ver si alguien que haya usado el rootbastic me puede contar un poco sobre el!
 

Adjuntos

Lilifacio

Crecimiento
19 Mayo 2018
66
42
23
31
IMG_3537.JPG IMG_3538.JPG IMG_3539.JPG IMG_3537.JPG IMG_3538.JPG Bueno hoy ya se ven los primeros indicios de vida he de decir que tras mi experiencia unas las plante regando después de plantar y otras regando antes, las que se regaron antes de plantar son las que mejor ritmo llevan, para la próxima vez no me pasa jajaja
 

Lilifacio

Crecimiento
19 Mayo 2018
66
42
23
31
IMG_3562.JPG IMG_3560.JPG IMG_3561.JPG Aquí os dejo unas fotos, no hace muy buen tiempo pero creo que para el corto tiempo de vida que llevan no está mal... de echo salieron muy rápido de la tierra, el tiempo no está respondiendo mucho tampoco...

Esta noche harán 3 días en el tiesto!! Como las veis?
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

Lilifacio

Crecimiento
19 Mayo 2018
66
42
23
31
AD983F8C-6446-4F42-AAF1-3D8C3E85EA07.jpeg 736D1A71-F6B8-4BCB-A5D0-CF44B4DAD0B8.jpeg A2C24106-FDED-4FBD-8E39-CA99F0600A60.jpeg 44A4E4CD-2C71-4C27-948D-C2B00DB45323.jpeg Pues hoy ya llevan 8 días desde que están en el tiesto y así van las pequeñas... creo que están un poco retrasadas sinceramente el tiempo no está acompañando nada... a ver si cambia y empiezan a estirar!
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

Lilifacio

Crecimiento
19 Mayo 2018
66
42
23
31
Bueno pues aquí os dejo unas fotos de esta mañana, esta noche hacen 9 días, el tiempo no tiene pinta de cambiar esperemos que sigan marchando adelante!

Si alguno me da algún consejo o quiere opinar enviarme algún seguimiento suyo lo agradecería!!

El riego se está haciendo cada 2-4 días, solo utilizando enraizante Rootbastic de atami.

1foto: Critical Jack
2foto: Súper skunk
3foto: Moby Dick xxl

77082CFD-4953-4E20-8735-DC246CF6E3B6.jpeg 90284A3B-7135-41AA-A1B8-2984DB6B3DC4.jpeg E8E4363E-ECFE-4E9F-9141-04228772C2E4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

Veneno 101015

Floración
3 Enero 2018
175
86
33
37
Suerte con ellas. El tiempo nos está jodiendo a todos estos días. Yo tengo una m8 autofloreciente con 4 días y una Super skunk y una somango con 90 días y todavía no están.. Gracias al tiempo nublado y mucha lluvia. a ver si emepieza a hacer bueno y q le pegue el sol.. Estaré atento a las tuyas
 

Lilifacio

Crecimiento
19 Mayo 2018
66
42
23
31
Suerte con ellas. El tiempo nos está jodiendo a todos estos días. Yo tengo una m8 autofloreciente con 4 días y una Super skunk y una somango con 90 días y todavía no están.. Gracias al tiempo nublado y mucha lluvia. a ver si emepieza a hacer bueno y q le pegue el sol.. Estaré atento a las tuyas
Tienes algún seguimiento de ellas para ver cómo están? O alguna foto que poder mostrarme

Y tendría otra duda el sustrato que he utilizado es auto mix 2.0 de cannabiogen, supuestamente especial para autos y sin necesidad de abonado hasta 5/6 semana mínimo, por ello solo estoy utilizando enraizante y también tengo bloombastic para la floración... prefiero no sobrefertilizar ya que un simple error... se nota mucho en la producción
 
  • Me gusta
Reacciones: Veneno 101015

Veneno 101015

Floración
3 Enero 2018
175
86
33
37
Tienes algún seguimiento de ellas para ver cómo están? O alguna foto que poder mostrarme

Y tendría otra duda el sustrato que he utilizado es auto mix 2.0 de cannabiogen, supuestamente especial para autos y sin necesidad de abonado hasta 5/6 semana mínimo, por ello solo estoy utilizando enraizante y también tengo bloombastic para la floración... prefiero no sobrefertilizar ya que un simple error... se nota mucho en la producción
Así es no abones en crecimiento si no te lo pide la planta. Con lo q lleva la tierra es suficiente. Si tengo alguna foto luego te la pongo seguimiento no tengo. D estos días no tengo porq las tengo escondidas q tengo visita jeje.. Pero te subo alguna.. Saludos riega poco q no te pueda las ganas de regar .
 
  • Me gusta
Reacciones: Lilifacio

Veneno 101015

Floración
3 Enero 2018
175
86
33
37
Y los días nublados si tienes alguna bombilla de bajo consumo blanca se la pones por la noche q a planta lo va agradecer y tu también luego . Jaja así le hice yo a la mía en crecimiento . Y ya veras como esta
 
  • Me gusta
Reacciones: Lilifacio

Lilifacio

Crecimiento
19 Mayo 2018
66
42
23
31
Y los días nublados si tienes alguna bombilla de bajo consumo blanca se la pones por la noche q a planta lo va agradecer y tu también luego . Jaja así le hice yo a la mía en crecimiento . Y ya veras como esta
Ya había pensado en hacerlo pero tenía miedo por desequilibrarlas... pero si me dices que es una opción se lo haré seguro! Jajaja las ganas de regar tientan mucho....
 

Veneno 101015

Floración
3 Enero 2018
175
86
33
37
IMG_20180526_135224_021-1728x2304.jpg vista desde abajo, esta es de hace una semana esta engordado q da gusto , ahí la tenía en la cocina q le pega el sol un rato por la mañana
 
  • Me gusta
Reacciones: Lilifacio

Lilifacio

Crecimiento
19 Mayo 2018
66
42
23
31
@Veneno 101015 esta de vicio esa súper skunk!! Ojalá salga así la mía jajaja aunque la verdad es la que más retrasará veo con las otras variedades y las que más problemas me ha dado (una la arranco el gato, otra me salió un cotiledón amarillo y esta muy pequeña y la otra que va normal pero mas pequeña al resto...) ya me dirás tema de producción para poder guiarme un poco, aunque parece que la quedan un par de semanas a muy simple vista eso engordará bien de bien seguro!! Eso sí envíame alguna de Lana súper skunk antes de cortar! Es la que más ganas tenia de fumar y me da a mí que de la que menos me va a salir....
 

Veneno 101015

Floración
3 Enero 2018
175
86
33
37
@Veneno 101015 esta de vicio esa súper skunk!! Ojalá salga así la mía jajaja aunque la verdad es la que más retrasará veo con las otras variedades y las que más problemas me ha dado (una la arranco el gato, otra me salió un cotiledón amarillo y esta muy pequeña y la otra que va normal pero mas pequeña al resto...) ya me dirás tema de producción para poder guiarme un poco, aunque parece que la quedan un par de semanas a muy simple vista eso engordará bien de bien seguro!! Eso sí envíame alguna de Lana súper skunk antes de cortar! Es la que más ganas tenia de fumar y me da a mí que de la que menos me va a salir....
Q mala suerte. Yo e tenido ya Super skunk y me encanta la q tuve de sensi seeds anterior vaya pelotazo q da para hacer una auto.eso si después te deja cao en el sofá un buen rato... Jaja. Ya te pondré una foto cuando la saque del escondite y antes de cortar para q veas como va
. Tengo también una somango q se quedó bastante pequeña, lo q se a exo todo un cogollo y engordando también.. Un saludo y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Lilifacio

Lilifacio

Crecimiento
19 Mayo 2018
66
42
23
31
@Veneno 101015 ya tío... a mí la variedad es una de las que más me gusta... la de Sensi seed tengo yo... una espero sacarla bien y la otra que va con problemillas veremos a ver... pero son más endebles que las otras razas que tengo en comparación... necesitan que tengas más cuidados con ellas o por lo menos desde mi experiencia es lo que veo... cuantas horas de sol le daban a las tuyas? Yo tendré unas 5 horas o así de mañana... no espero mucho sinceramente seguramente se me queden como tú somango, asíque si la puedes echar una foto te lo agradecería también jajaja, seguro que haces una buena recolecta, cuanto sueles sacar por las súper skunk?
 
  • Me gusta
Reacciones: Veneno 101015

Veneno 101015

Floración
3 Enero 2018
175
86
33
37
@Veneno 101015 ya tío... a mí la variedad es una de las que más me gusta... la de Sensi seed tengo yo... una espero sacarla bien y la otra que va con problemillas veremos a ver... pero son más endebles que las otras razas que tengo en comparación... necesitan que tengas más cuidados con ellas o por lo menos desde mi experiencia es lo que veo... cuantas horas de sol le daban a las tuyas? Yo tendré unas 5 horas o así de mañana... no espero mucho sinceramente seguramente se me queden como tú somango, asíque si la puedes echar una foto te lo agradecería también jajaja, seguro que haces una buena recolecta, cuanto sueles sacar por las súper skunk?
Si la verdad es q si pero bueno dándole mimos y aceite de nemm como preventivo a mi se me ha dado bien. Si te digo la verdad q nunca lo peso tío.. Pero las de sensi buena calidad . Voy a ver estas q tengo de otro banco a ver q tal son.. Pero tiene buena pinta.,a mi me da 5 o 6 horas por la tarde y por la mañana hay veces q la pongo al sol también a través de una ventana.. Te subo una foto de la somango pero no se ve bien el cogollo cuando le haga otra te la pongo.. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lilifacio

Lilifacio

Crecimiento
19 Mayo 2018
66
42
23
31
C8FDE768-E747-4017-88AE-319F85340D6C.jpeg 3C231D99-4492-4B0A-B148-1713497D19F1.jpeg @Veneno 101015 tiene buena pinta la somango, más pequeña pero también más compacto el principal, y aún la queda rato por engordar... yo sigo tirando días a la basura con este tiempo... me está destrozando crecen a un ritmo enanisimo... espero que al menos se estén formando bien las raíces y que luego peguen un estirón.... 11 días y con asomos del segundo par de hojas sólo... sanas están un rato pero sin sol es imposible...
 

Lilifacio

Crecimiento
19 Mayo 2018
66
42
23
31
1105AA33-48A7-4A22-821C-74CE9F6CCA19.jpeg 020A277E-2C40-487B-AE29-F90DF00C411B.jpeg @Veneno 101015 pues bueno te hice caso y estoy experimentando con una que tengo pochilla, a ver si crece la bombilla es normal de bajo consumo no sé ni cuántos lúmenes da ni nada pero bueno... por probarlo... está es la súper skunk que te dije que tenían el cotiledón amarillo de nacimiento se aprecia un poco
 

Veneno 101015

Floración
3 Enero 2018
175
86
33
37
Ver el adjunto 627673 Ver el adjunto 627674 @Veneno 101015 pues bueno te hice caso y estoy experimentando con una que tengo pochilla, a ver si crece la bombilla es normal de bajo consumo no sé ni cuántos lúmenes da ni nada pero bueno... por probarlo... está es la súper skunk que te dije que tenían el cotiledón amarillo de nacimiento se aprecia un poco
Te cuento q me paso lo mismo con mi Super skunk jaja se le quedo la cáscara de la semilla y al quitársela no se q paso pero así quedó voy a ver si tengo alguna foto para q lo veas y mira como a crecido así q tranquilo. Me parece q esa bombilla es led no da mucha luz, seria mejor una d bajo consumo de los chinos sabes? Q no dan calor y yo la dejaría a 15 cm más o menos de la bombilla,.
 

Veneno 101015

Floración
3 Enero 2018
175
86
33
37
Ver el adjunto 627673 Ver el adjunto 627674 @Veneno 101015 pues bueno te hice caso y estoy experimentando con una que tengo pochilla, a ver si crece la bombilla es normal de bajo consumo no sé ni cuántos lúmenes da ni nada pero bueno... por probarlo... está es la súper skunk que te dije que tenían el cotiledón amarillo de nacimiento se aprecia un poco
Una cosa yo taparia con sustrato todo hasta el cotiledon has como una Montañita y lo tapas todo el tallo..q luego le salen raíces y mejor para el viento etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Lilifacio

Lilifacio

Crecimiento
19 Mayo 2018
66
42
23
31
4500A1C0-9CAC-4848-BE48-196DAAB14D73.jpeg A4F7D842-C5D5-4781-87F6-1105E6C8F8F8.jpeg DF21F707-6C18-422C-81F2-B5AD3E936941.jpeg Aun no las he tapado porque quería abonar con tierra que favorezca la floración y ya enterrar el tallo un poco más adelante, pero te haré caso, hoy está pegando el sol al menos... las sigo viendo un crecimiento lento, pero todas muy sanas eso sí... la que se comio el gato tiene esa forma pero no es por mi jajaja.
llevo sin regar una semana por este mal tiempo y las voy a dejar sin regar hasta que lleguen ñ casi al estrés hídrico.

Como las veis vosotros? Esta noche hacen 12 días plantadas...
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

Veneno 101015

Floración
3 Enero 2018
175
86
33
37
Ver el adjunto 627738 Ver el adjunto 627739 Ver el adjunto 627740 Aun no las he tapado porque quería abonar con tierra que favorezca la floración y ya enterrar el tallo un poco más adelante, pero te haré caso, hoy está pegando el sol al menos... las sigo viendo un crecimiento lento, pero todas muy sanas eso sí... la que se comio el gato tiene esa forma pero no es por mi jajaja.
llevo sin regar una semana por este mal tiempo y las voy a dejar sin regar hasta que lleguen ñ casi al estrés hídrico.

Como las veis vosotros? Esta noche hacen 12 días plantadas...
Tranquilo poco a poco..
 
-