Seguimiento Moby Dick XXL auto en interior | Día 43 | Empezó floración no huele casi nada

alan_turing

Semilla
29 Diciembre 2017
53
4
8
28
Hola, la he germinado el martes día 9 de esta semana, y ayer salío para arriba de la tierra desde que la transplanté a tierra.

Tengo la plantita en una esquina del salón de mi piso donde hay una ventana y una calefacción, le he puesto dos bombillas para darle luz además de la luz que recibe por la ventana, tengo una bajo consumo de 45W que da unos 1800 lumens de luz blanca y una led de 15W que da unos 1200lumens de una luz más calida, las dos están programadas para estar 16 horas encendidas y 8 apagadas.
Foto del primer día que salió para arriba(ayer).


El sustrato es heavy mix de top crop y por ahora lo regue una vez el día que la planté hace 4 días y sigue humeda así que aún no sé si regarla hoy un poco o no. Como maceta uso una de 11 litros.

Foto de hoy a la mañana hace un par de horas.



Me preocupaban las manchas marrones que tenía en la primera foto pero parece que hoy ya no los tiene, la tierra la veis seca para regar o por ahora no?
 
Última edición:

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Es mejor que este completamente seco el sustrato a que la rieges aún estando humedo, las autos son mejor que pasen un poco de sed a que tengan exceso de riego
 

alan_turing

Semilla
29 Diciembre 2017
53
4
8
28
Es mejor que este completamente seco el sustrato a que la rieges aún estando humedo, las autos son mejor que pasen un poco de sed a que tengan exceso de riego
Okeey por ahora no regué el tallo tiene un color marroncete y está estirándose hacia arriba realmente rápido pero las hojas no crecen, una hoja es más grande que otra y están como curvadas hacia abajo
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Eso se le llama espigar y eso sucede porque buscan luz, donde la tienes acercale los focos a unos 10 - 15cm si son bajo consumo, para que no se siga espigando
 

alan_turing

Semilla
29 Diciembre 2017
53
4
8
28
Eso se le llama espigar y eso sucede porque buscan luz, donde la tienes acercale los focos a unos 10 - 15cm si son bajo consumo, para que no se siga espigando
Okeey, se ha curvado hacia el lado contrario a luz y la gire para que le de de cara a las hojas, aunque por lo que leí los cotiledones no necesitan luz
 

alan_turing

Semilla
29 Diciembre 2017
53
4
8
28
Hoy es el 4 día desde que la planta comenzó a salir de la tierra ha espigado un poco más y las hojas parecen que han crecido un poco pero casi nada, ayer regue un poco con agua pero casi nada.
Así está hoy, yo la veo un poco atrasada desarrollando las hojas pero a ver...
 

alan_turing

Semilla
29 Diciembre 2017
53
4
8
28
Hoy al fin han crecido algo las hojas, es el quinto día desde que salió la tierra ,a ver que tal sigue estos días, estoy preocupado por si va con algo de atraso el desarrollo.
Creéis que debería ir llenando con más tierra la maceta ya?, es que no sé si esperar más tiempo o hacerlo ya, he regado con una poca agua y un pulverizador.
 

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
No seas tan impaciente man la primera semana no crecen nada porque se dedican a colonizar la tierra las raices, dale una semana mas y verás como de un día para otro empezará a crecer. Que no te carcoma la ansiedad, quizás seas primerizo cultivando, pero la planta no necesita que estes 24/7 preocupado de ella, dejala relax y que crezca tranquilita :)
 

alan_turing

Semilla
29 Diciembre 2017
53
4
8
28
No seas tan impaciente man la primera semana no crecen nada porque se dedican a colonizar la tierra las raices, dale una semana mas y verás como de un día para otro empezará a crecer. Que no te carcoma la ansiedad, quizás seas primerizo cultivando, pero la planta no necesita que estes 24/7 preocupado de ella, dejala relax y que crezca tranquilita :)
Okeey, es mi primer cultivo si y tengo muchas ganas de fumarla ya xD
 
  • Me gusta
Reacciones: MagO_Gb

Brax

Floración
28 Marzo 2017
273
50
33
29
Es lo peor que puedes hacer siendo primeriso, el querer verla a cada rato para ver si le pasa algo, que no te la gane la ansiedad :D
 

alan_turing

Semilla
29 Diciembre 2017
53
4
8
28
Han pasado 8 días ya desde que salio a la luz, no sé como va de crecimiento para la semana o en febrero comprare un CFL de 125W para crecimiento y floración, porque creo que está creciciendo lenta.
 

Jrogitopy

Semilla
2 Enero 2018
20
16
3
33
Han pasado 8 días ya desde que salio a la luz, no sé como va de crecimiento para la semana o en febrero comprare un CFL de 125W para crecimiento y floración, porque creo que está creciciendo lenta.
Naaa tu tranqui hasta hace 4 dias estaban enanas las mias recien cuando paso a su segunda semana de vege crecio asi


Sientense y disfruten su viaje a aguas negras, su capitan La Manzan Podrida les da la bienvenida.
 

Tonight23

Semilla
21 Enero 2018
70
21
8
42
a mi me va muy bien el enraizador amigo y no se q más decir yo también soy nuevo en esto jaja iremos viendo como nos van las niñas suerte maquina
 

alan_turing

Semilla
29 Diciembre 2017
53
4
8
28
Hoy por la mañana las hojas estaban como en la última foto, y desde el mediodía parece como que se han puesto dobladas, he probado a alejar el foco y a regarlas más por si es falta de agua y siguen igual, alguna idea?
 

alan_turing

Semilla
29 Diciembre 2017
53
4
8
28
Sigue creciendo poco a poco regué un poco más y todo sigue como estaba, lo único el segundo par de hojas parecen un poco caídas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tonight23

Jrogitopy

Semilla
2 Enero 2018
20
16
3
33
Se han puesto algo mas rectas después de regar, es que la cantidad de agua que le tengo que echar no lo llevo muy bien... pero bueno muchas gracias :)
Lo del riego porque no pruebas el riego por goteo? Busca en youtube hay muchas formas segun lo que dispongas yo la mas efectiva que vi es comprar de la farmacia un gotero (de los que se usan para hidratar con suero fisiologico) lo conectas a una botella y la mangerita pones por los bordes de las macetas y les haces agujeros con aguja sobre cada maceta y asi gotea de apoco y siempre mantiene humeda pero no moja de mas, encima vos regulas la velocidad en la que va ir goteando con una valvula que ya trae. Buenos humos my friend

Sientense y disfruten su viaje a aguas negras, su capitan La Manzan Podrida les da la bienvenida.
 

Abrahammm

Semilla
20 Enero 2018
62
16
8
31
Hermano creo que por quere que crezcan las riegas demasiado.. dejalas secar bien yo las mias la primera semana tsmbien eran enanas por eso mismo y hoy despues de 12 o 13 dias dejandola secar ya regé,deja de regar hazme caso un saludo bro
 

Tonight23

Semilla
21 Enero 2018
70
21
8
42
12 o trece días a hermano tanto?? Y si se secan las raíces??? Yo riego cuando veo q están secas, o casi, pese una maceta con tierra y así se cuanto pesa aprox sin agua y cuando se acerca a ese pero riego! Suerte tio!! :)
 

alan_turing

Semilla
29 Diciembre 2017
53
4
8
28
12 o trece días a hermano tanto?? Y si se secan las raíces??? Yo riego cuando veo q están secas, o casi, pese una maceta con tierra y así se cuanto pesa aprox sin agua y cuando se acerca a ese pero riego! Suerte tio!! :)
Okeey estos días no estoy con las plantas que estoy de viaje, las deje al cuidado de un colega a ver que tal cuando vuelva
 

Abrahammm

Semilla
20 Enero 2018
62
16
8
31
Si bro 12 o 13 dias las regue mucho muy seguido al principio espere que se seque bien y de pequeñas comen poco.. las primeras dos semanas van lentas y mis plantas estan bien..o tu las ves mal?estan sanas y bonitas pero alguna un poco enana por eso mismo.. rege mucho, Anoche ya regé con abonos de flora mira de hace unos minutos las fotos
 

Adjuntos

alan_turing

Semilla
29 Diciembre 2017
53
4
8
28
Día 18 estuve unos días fuera de casa por un viaje que hice con unos colegas(amsterdam jeje) y me la estuvo cuidando mi compañero de piso, he vuelto y ahora el tallo está supertorcido, y las hojas tiene un aspecto poco saludable.

 

Tonight23

Semilla
21 Enero 2018
70
21
8
42
Bro nadie te lo ha dicho pero te lo voy a decir yo, vengo tiempo siguiendo tu blog y no se parece q no avanza...y aunque creciera ya poca cosecha te dará me parece hablamos bro seguro q puedes tener semillas mañana mismo y empezar de nuevo un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice-bilbo

Tonight23

Semilla
21 Enero 2018
70
21
8
42
mira con 10 dias más como están, esperate 10 dias y compara y ves si quieres...no se, me sabe mal suerte broo20180202_091645.jpg 20180202_092025.jpg
 
-