Seguimiento Moby Dick XXL en balcon Dinafem marzo 2017

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Buenas fumetas

El día 3 de Marzo puse esta moby dick a germinar. Ahora esta en 25L all mix y regando 0.5-1L cada 2-3 dias. Cada 3 riegos o asi le meto 1ml x litro de crecimiento de atami.

Si me pueden aconsejar echar mas agua, menos, menos riegos.. Nose que hacer para que Crezca ya

Como se ve en la foto, ya ha empezado a echar pelos

Espero que me digan como la ven ya que la veo enana para la tierra que tiene.

Esta en balcon con orientación sur y el mediterraneo, asi que sol esta pillando




Bueno actializo a dia 4 de abril, la planta tiene un mes y un día desde germinacion. A ver que opinan, le meto 1L cada dos dias o 3 (cuando esta seca!) pero me aconsejáis echarle mas? Tiene 25L de tierra!!


 
Última edición:

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Para el riego no tomes como referencia los días, riega cada vez que la tierra este seca. Aún no tiene ni un mes, es verdad que podría estar más grande pero yo creo que todavía le queda por dar el estirón. Suerte con esa moby!
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Yo la veo muy bien para éstas fechas que aún no hace sol todos los días, de color esta perfecta y de tamaño yo diría que no hay nada de que preocuparse. :)
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Para el riego no tomes como referencia los días, riega cada vez que la tierra este seca. Aún no tiene ni un mes, es verdad que podría estar más grande pero yo creo que todavía le queda por dar el estirón. Suerte con esa moby!
Si, eso hago! Lo digo porque mas o menos son dos o tres dias. Gracias por responder, acabo de ver un hilo mio antiguo en las que uma cream caramel paso de ser enana a enorme en una semana! Jajaja

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Yo la veo muy bien para éstas fechas que aún no hace sol todos los días, de color esta perfecta y de tamaño yo diría que no hay nada de que preocuparse. :)
Gracias, me quedo mas tranquilo si un experto como tu me dice eso!

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

venenoverde18

Floración
23 Enero 2012
112
29
33
31
A eso le queda muuuuucho que estirar acuerdate

Por aquí cojo sitio

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Algun administrador que me mueva el hilo a seguimiento autofloracion?

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Actualizo a día 6 de abril, dos días después de la ultima foto. A ver que opinan! Le estoy metiendo ya 1.5L y se lo chupa en 30h


Y si me pudieran ayudar con estas manchitas. Solo son un par de hojas pero me preocupa.


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

sergeyk7

Semilla
18 Abril 2013
1
2
3
Buenas! Actualizo a día 10 de abril, muy contento con como sigue tirando la planta. Espero que siga pero de como estaba hace 10 dia a hoy.. Menudo bicho. Le estoy metiendo 1L - -1.5L cada dos trss dias y de vez en cuando un poco de flora. Ya he cortado el crecimiento. Y ya empieza a oler rico ricoo
 

Fran2211

Semilla
10 Abril 2017
32
6
8
Esta muy bonica, yo pille una Moby Dick auto es la misma o se diferencia de la tuya ? la mia d XL no pone nada... esperemos que haya suerte. Un saludo!!!
 

AwkaChile

Cotiledon
7 Diciembre 2016
117
20
18
48
Se ven buenísimas esas Moby aquí me quedo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Esta muy bonica, yo pille una Moby Dick auto es la misma o se diferencia de la tuya ? la mia d XL no pone nada... esperemos que haya suerte. Un saludo!!!
Pues se supone que esta cruzada para que salga mas ramificada, pero vamos, que ya sabemos como es esto.. $$$ lo que importa es que si es una moby y la. Cuidas te saldra bomba, esta apesta ya!!

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Bueno chavales, a dia 12 de abril me encuentro con que la planta sigue creciendo a grandes pasos!! Tiene un mes y 9 dias, se supone que tarda 4 meses asi que a ver que tal. Os dejo unas fotitos de hoy mismo. Me recomiendan podar ramas bajas o algo para que tire mas? Gracias


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

Stoned Skater

Floración
14 Mayo 2015
110
30
33
30
No le Cortes las hojas bajas almenos que esten muy secas y amarillas y puedas tirar de ellas facilmente tu Maria las usa de almacenamiento y se alimenta de ellas para producir más. No sé mucho de cortes y podar pero pudiste Haber hecho una "Poda Apical" cuando estaba en vegetacion (no se si sea posible en las tempranas semanas de floracion, me lo llevo de tarea) se esta poniendo muy bien tu planta, ese colorsito Verde-Verde Oscuro significa que esta sana, vas muy bien, me quedo a ver el seguimiento :)
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
A las autos es mejor no podarlas, al menos eso es lo que recomienda todo el mundo, y menos la tuya que aún creo que le queda por estirar ya que si le cortas la planta se estresa y pierde días de crecimiento. Si quiere podar algo en los últimos días puedes ir haciendo una limpieza de hojas pero tampoco es necesario ya que si finalmente le aplicas un lavado de raíces la misma planta secará esas hojas (es decir, consume los últimos nutrientes que le quedan y hace engordar los cogollos)

Saludoss
 
  • Me gusta
Reacciones: Stoned Skater

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
No le Cortes las hojas bajas almenos que esten muy secas y amarillas y puedas tirar de ellas facilmente tu Maria las usa de almacenamiento y se alimenta de ellas para producir más. No sé mucho de cortes y podar pero pudiste Haber hecho una "Poda Apical" cuando estaba en vegetacion (no se si sea posible en las tempranas semanas de floracion, me lo llevo de tarea) se esta poniendo muy bien tu planta, ese colorsito Verde-Verde Oscuro significa que esta sana, vas muy bien, me quedo a ver el seguimiento :)
Gracias por los consejos, seguire actualizando!

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
A las autos es mejor no podarlas, al menos eso es lo que recomienda todo el mundo, y menos la tuya que aún creo que le queda por estirar ya que si le cortas la planta se estresa y pierde días de crecimiento. Si quiere podar algo en los últimos días puedes ir haciendo una limpieza de hojas pero tampoco es necesario ya que si finalmente le aplicas un lavado de raíces la misma planta secará esas hojas (es decir, consume los últimos nutrientes que le quedan y hace engordar los cogollos)

Saludoss
Algo de eso habia oido, gracias por aclararme las dudas

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Bueno amigos actualizo 3 dias despues, no veo que tire mucho a lo largo pero a lo ancho me sigue sorprendiendo. He encontrado dos ramas bajas en las que parece que los cogollos serán nulos. Que hariais? Os dejo fotos primero de las ramas y despues de la planta entera.


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

Stoned Skater

Floración
14 Mayo 2015
110
30
33
30
Tiene muy buena pinta esa mari, así estaba la mía cuando empezó a florecer, lo del ancho es normal ya que la planta dejo de crecer y ahora se está estirando, produciendo nuevas preflores, pon una foto de lo que dices del cogollo nulo para poder responderte
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Bueno amigos 6 dias desde la ultima actualización creo que toca ya que tengo unas dudas. Para empezar, algunos cogollos de ramas laterales estan cogiendo un color ambar, pero la planta aun no tiene los dos meses y segun el banco tarda 4 en acabar la floración completa. A que se puede deber? Dejo fotos y si teneis algún consejo sera siempre bienvenido.


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Venga chavales animarse que opinan!!

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

Stoned Skater

Floración
14 Mayo 2015
110
30
33
30
Buenas, Viejo a esa maria aun le falta 1 mes y unas semanas más (si es tu gusto) y en cuanto a lo de los pistils blancos, la verdad es que todos pueden cambiar, genetica, estres, cambios de clima, etc, así que no podría darte una respuesta exacta pero te contare una experiencia, cuando mi mata (2metros) empezó su tercera semana de floracion, noté que el sol les pegaba casi todo el día (9 horas de sol) y al crecer, los pistilos que recibían sombra aun seguían blancos, y los de la rama principal o apical se estaban poniendo amarillos/ámbar, lo más probable fue por el sol o simple genetica, como vez, puede deberse a muchos factores, pero por lo que veo solo tienes un cogollo "derretido" color ambar, el foco de la luz no está muy cerca? Riegas con abonos? Mides ph?
 

javieme71

Cogollito
29 Marzo 2013
251
172
53
Tiene un color muy bonito. Respecto a la floración, yo también creo que le queda bastante, esos cogollos tienen que engordar más.. que ya estén tan "coloraos" pues no sé, quizás se hayan quemado un poco con el sol o foco en su caso
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Buenas, Viejo a esa maria aun le falta 1 mes y unas semanas más (si es tu gusto) y en cuanto a lo de los pistils blancos, la verdad es que todos pueden cambiar, genetica, estres, cambios de clima, etc, así que no podría darte una respuesta exacta pero te contare una experiencia, cuando mi mata (2metros) empezó su tercera semana de floracion, noté que el sol les pegaba casi todo el día (9 horas de sol) y al crecer, los pistilos que recibían sombra aun seguían blancos, y los de la rama principal o apical se estaban poniendo amarillos/ámbar, lo más probable fue por el sol o simple genetica, como vez, puede deberse a muchos factores, pero por lo que veo solo tienes un cogollo "derretido" color ambar, el foco de la luz no está muy cerca? Riegas con abonos? Mides ph?
Buenas muchas gracias por la información y los consejos. No tengo foco, esta en balcon (outdoor), riego con abono de floración 1ml cada 2-3 riegos, soy de echarle poco. Y no mido el ph porque el dia que fui a comprarlo estaba cerrado y ya pasé..

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Tiene un color muy bonito. Respecto a la floración, yo también creo que le queda bastante, esos cogollos tienen que engordar más.. que ya estén tan "coloraos" pues no sé, quizás se hayan quemado un poco con el sol o foco en su caso
Esta en exterior, creo que es por el frio, porque han sido bajar las temperaturas y ponerse marroncitos, muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

CarlosFreire

Semilla
29 Abril 2017
31
0
6
26
Esta en exterior, creo que es por el frio, porque han sido bajar las temperaturas y ponerse marroncitos, muchas gracias!

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Como va esa Moby? Ha echo mal tiempo estos días también...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Actualizo a dia 3 de mayo, hoy la moby cumple dos meses y me recibe asi!! Bueno para empezar estoy regando con 2L cada 2-3 dias ¿Os parece poco? Esta en 25L de tierra y vivo en la costa del sol. Bueno segun el banco esta moby tarda 120 dias, tiene 60, y veo los cogollos bastante marrones!! Cuanto creeis que le falta para cortar?
Pd: me han dejado delta 9.. Le meto???
Gracias!! Sino veis bien las fotos esta tarde subo mas.


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
-