Seguimiento NN en indoor

connan

Semilla
22 Enero 2015
38
8
8
32
Buenos Aires
Buenas gente les dejo unas fotitos de una nn que tengo en el armario con un intento de scrog espero les guste
Y de paso que recomiendan darle para flora??
 

LeonChalon

Floración
29 Septiembre 2012
197
45
33
Hola bro deberías dar mas detalles sobre tu cultivo como medidas de armario, tipo de ventilación, tipo de iluminación, tamaño de maceta, sustrato, fotos etc etc.

En flora una de las tantas cosas que le podes dar es guano de murciélago ( cuidado con la dosificación porque es fuerte)

Te recomiendo que leas en Internet hay bastante info sobre que necesitan y que darle de comer en cada etapa tanto casero como abonos envasados.

Saludos !


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

connan

Semilla
22 Enero 2015
38
8
8
32
Buenos Aires
Buenas actualizo despues de colgar:
Ya esta en la 3 semana desde que se paso a flora, tengo pensado el finde empezar a regar con fertilizantes de la marca MINER que todavia no compre.
Actualmente la estoy regando con te de banana y harina de hueso alternando con agua sola.
El sustrato es Growmix Multipro, con agregado de perlita humos y resaca.
Esta 12/12 con sodio de 250 y voy a ver si él finde tambien le agrego dos bajo consumo calidas.
Escucho consejos
 

connan

Semilla
22 Enero 2015
38
8
8
32
Buenos Aires
Bueno actualizo nuevame:
desde el 22 de sep estoy regando con fertilizante blaster de la marca Miner aplicando 5 Ml por litro de agua
en una o dos semanas voy a empezar con Pk Boost de la misma marca
Por ahora la veo que va creciendo joya, solo algunas hojas bajas un poco decoloradas
Buenos humos
 
-