Seguimiento NN ventana

amarula

Semilla
1 Diciembre 2017
53
17
8
27
Buenas a todos,

Como primer cultivo en mi vida pasó a empezar un seguimiento así me dan un poco de ayuda y puedo aprender de ustedes y ustedes pueden aprender de mis errores.

Es una NN sacada de un prensado, hoy mismo 4/12 asomo después de 3 días de ser plantada

Está en una maceta pequeña con un sustrato casero compuesto por tierra fértilizada, humus de lombriz y perlita
Adjunto una foto de hoy y iré actualizando con novedades



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

amarula

Semilla
1 Diciembre 2017
53
17
8
27
Hoy 5/12 abrió sus cotiledones

Una pregunta, porque la tierra parece un bloque?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

amarula

Semilla
1 Diciembre 2017
53
17
8
27
Porque es muy arcillosa esa tierra que has hecho, si es tu primer cultivo no te compliques, compra buen sustrato y trasplanta;)
de donde soy no hay growshops o cosas parecidas, así que me tengo que arreglar con lo que tengo, alguna solocion más “casera”?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
de donde soy no hay growshops o cosas parecidas, así que me tengo que arreglar con lo que tengo, alguna solocion más “casera”?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vete a un vivero y mira a ver que tienen y ya desde ahí decides
 

amarula

Semilla
1 Diciembre 2017
53
17
8
27
Hoy Día 7 desde que fue puesta en tierra, al ver que se estaba espigando demasiado porque el tiempo donde vivo viene estando nublado, decidí rellenar la maceta con humus y perlita.
Además, ya vemos cómo se va abriendo su primer par de hojitas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

amarula

Semilla
1 Diciembre 2017
53
17
8
27
Ayer día 9 regué con 1:10 de orina

y hoy día 10 está así

¿Como la ven? Tengo pensado esperar a que muestre su sexo(o quizás antes) y pasarla a un armario con bajo consumo, que les parece esta idea?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

amarula

Semilla
1 Diciembre 2017
53
17
8
27
Día 16

A dos días de su segunda aplicación de diluido de orina, vemos así la planta, me preocupa que los cotiledones estén amarillando,
a que se debe esto?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

amarula

Semilla
1 Diciembre 2017
53
17
8
27
Día 21
La planta presenta una carencia pero no logró identificar cuál, se me ocurre que nitrógeno, a ver si alguien aparece y me ayuda

Se están por sumar 3 plantitas más que están en tierra pero aún no asoman


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

babinofrancisco

Semilla
14 Octubre 2017
48
14
8
34
Tu idea es tener una planta pequeñita? Entonces tenés que hacerle una poda apical y la podes tener unos días más en esa maceta. pero si querés que sobreviva hasta florecer vas a tener que hace un transplante a una maceta más grande y con un sustrato bien preparado. Vas bien, éxitos con tu primer cultivo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 

amarula

Semilla
1 Diciembre 2017
53
17
8
27
Tu idea es tener una planta pequeñita? Entonces tenés que hacerle una poda apical y la podes tener unos días más en esa maceta. pero si querés que sobreviva hasta florecer vas a tener que hace un transplante a una maceta más grande y con un sustrato bien preparado. Vas bien, éxitos con tu primer cultivo

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Apenas está desarrollando su tercer nudo, estoy pensado en hacer un LST más que una apical, y lo de el transplante estoy esperando a que las raíces copen esta maceta.
Saludos y gracias
 

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
Apenas está desarrollando su tercer nudo, estoy pensado en hacer un LST más que una apical, y lo de el transplante estoy esperando a que las raíces copen esta maceta.
Saludos y gracias
Creo que ya debes hacerle el trasplante bro se ve que la planta esta sufriendo asi le agregas nueva tierra ademas de la ya tiene bro ! Buenas vibras !

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
Apenas está desarrollando su tercer nudo, estoy pensado en hacer un LST más que una apical, y lo de el transplante estoy esperando a que las raíces copen esta maceta.
Saludos y gracias
Creo que ya debes hacerle el trasplante bro se ve que la planta esta sufriendo asi le agregas nueva tierra ademas de la ya tiene bro ! Buenas vibras !

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 

Juan llanquileo

Cotiledon
26 Diciembre 2017
112
17
18
27
Apenas está desarrollando su tercer nudo, estoy pensado en hacer un LST más que una apical, y lo de el transplante estoy esperando a que las raíces copen esta maceta.
Saludos y gracias
Creo que ya debes hacerle el trasplante bro se ve que la planta esta sufriendo asi le agregas nueva tierra ademas de la que ya tiene bro ! Buenas vibras !

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
-