Seguimiento Northerm Lights Automatic : Interior 400 wts

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Seguimiento Northern Light Automatic : Interior 400 wts




Northern Lights es una de las cepas de cánnabis más conocidas del mundo. En los años 70, en los Estados Unidos, se obtuvo una cepa principalmente Indica a partir de la genética afgana. En los años 80, la planta llegó a Holanda.

Northern Lights es una de las cepas de cánnabis más conocidas del mundo. En los años 70, en los Estados Unidos, se obtuvo una cepa principalmente Indica a partir de la genética afgana. En los años 80, la planta llegó a Holanda. Pronto se convirtió en la bandera para el cultivo en interiores. Durante los últimos años, las técnicas de cultivo y reproducción han sufrido muchos cambios. Nuestra Northern Light Automatic es la combinación perfecta para lo nuevo y para lo viejo.

Ahora esta cepa es autofloreciente y feminizada. La Northern Light Automática es excelente para el cultivo en interiores pero también se puede cultivar en climas cálidos. Casi inmediatamente, la planta empieza a crecer y a producir flores y está lista para la cosecha en sólo 9 o 10 semanas desde que se planta la semilla.

La Northern Light Automática ofrece una cosecha generosa y quizás sea una de las cepas autoflorecientes de mayor rendimiento que existe. Con una altura de 90 a 120 cm, es una planta bastante grande para una variedad autofloreciente pero está relacionada con su rendimiento. En España, en cultivos exteriores, algunas plantas han llegado a producir hasta 200 gramos. Aunque unos 90 gramos es la media en buenas condiciones en interiores.

Muy parecida a la original Northern Lights, nuestra Northern Lights Automática tiene un agradable sabor dulce y un cómodo efecto físico. Es la misma cepa clásica, en versión autofloreciente. Es una excelente planta para los usuarios médicos.





Tipo Indica: 80% Ruderalis: 20%
Producción 100 a 200 gramos
Mes de la cosecha 9 a 10 semanas después de brotar
Altura de la planta 90-120 cm
Génetica Northern Light x Ruderalis
Efecto Cerebral y estimulante
Nivel de Cannabinoid Medio-alto
Periodo de floración Auto-floracion​

Muy buenas, comenzamos un nuevo seguimiento, en esta ocasión de Northerm Lights Automatic junto con 2 Top 69 de Advanced( planta que cultive hece 2 años, no pasa de 40 cm de alto pero da 30 gramazos seguros, nunca vi una porra tan bien compactada como aquella , no era de piedra , era lo siguiente y como un bote de cocacola de gorda y tan alta casi como al planta), en fin no voy a hablar mas de ella salvo en ocasiones pues el seguimiento es para las 8 Northerm Light de Royal Queen Seeds.

Como se lo que crecen las Top 69, meto 2 en vez de una, es decir en esta ocasiòn metere 10 plantas en vez de 8 o 9 como de costumbre. Estaran 70 dias en el armario con 18 horas de luz, para la ocasión estreno bombilla nueva, si Dios quiere nos alegraremos la vista con estupendas puntas principales en un par de meses. Quiza corte una Top 69 con 9 semanas pero mi inteción es que esten las 10 semanas max que estipula el Banco Royal Queen Seeds, dicen de 9 a 10 , pues estaremos 10 semanas, si hubiese que darles 1 semana más que lo dudo no hay problem.




Dentro de una semana actualizo lo que será la cosecha de navidad :lol:

[video=youtube;f_t2uOIEZZw]http://www.youtube.com/watch?v=f_t2uOIEZZw&feature=related[/video]​
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Muy buena pinta! Me quedo por aquí!
Yo ando buscando variedades para el próximo jejeje visto lo visto, me da que unas buenas indicas van a caer jejeej
Un abrazo
Las variedades que +- has escojido son un pasote y la vas a liar parda será la habitación de la resina xddd eso si son Indicorras.





Buenas de nuevo, las nenas estàn en su 2ª dia de vida y ya han asomado todas la cabecilla menos una que sigue bajo cfl esperemos a que la naturaleza decida si ha de ver la luz o no :2], las otras estan germinando en sus servilletas.

Las temperaturas han bajado, ahora cuesta mantener 27-28º en el indoor, la humedad es favorable pues con el humidificador puesto en 60% apenas trabaja ya que en la habitación hay 53-56% y dentro del armario baja un poco pero para eso está el humidificador hasta los 17 dias en que se lo quitaré, quedando despues en el armario unos 50% que vendran bien en floración. Gracias al foco la temperatura es estable en los 26-28º por el dia y por la noche baja hasta los 23º pues no da tiempo de que se enfrie la habitación. En fin unos valores muy buenos por lo menos en esta epoca del año, veremos en Diciembre como canta el gallo..........:2]

Las Northerm algunas miran ya hacia el foco con total libertad, otras 3 están aún acostumbrandose a ella y permaneces cabizbajas como diciendo que todavia es pronto.......sin embargo su color se ha avivado a las pocas horas de estar bajo el hps.

Yo más ya no les puedo hacer , tan solo esperar que Dios lo bendiga y sea un buen cultivo.....sin plagas, ni carencias ni movidas raras, que ya va siendo hora :Dduro:, parece que cuanto mas veterano se hace uno cultivando los problemas salen más, no se si es paranoia o algo así pero hace 3 años cuando empeze no tenia ni un problema y coño parece que cuanto más tiempo pasa mas cosas pasan ....,menos mal que vienen poco a poco :jajaja::jajaja: que si vienen todas de golpe te quedas con los tallos pa fumar hahahaha:mrgreen:

















:fumando::fumando:
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
Tengo una nueva variedad añadida! jajaja no digas nada, es top secret :evil: :)
ahí ahí que salgan con fuerza las pequeña!!!!!
Tranquilo, que seguro que la que falta por salir, saldrá!
Un abrazo y muy bien todo :)
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa


Hola, las nenas van todo Ok, menos una recien germinada( tardaron las Top 4 dias en germinar xd) la fui a ayudar a quitar la cascara de semilla y placa el manazas( o sea yo) se carga un cotiledòn, yo creo que va a tirar palante pues las 2 hojitas primeras han quedado intactas y la plàntula sigue su proceso orientadose hacia la luz como si nada pasase. Que opinais??? :bigboss:



 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
9º DIA DE VIDA

Las nenas están en su 9º dia de vida y en general bien excepto una que tiende a no crecer y de seguir asi será pequeña, pero quien sabe si será matona?, resulta que he regado 2 dias sin medir ph y me han pasado factura con una muy leve carencia en forma de manchitas color oxido( muy pokitas y pequeñas) similares o de carencia de magnesio, que suele darse por ph muy alto, creo que he estdo regando con 7.5 de ph mínimo, sucsivos regados no me olvidaré por la cuenta que me tiene.

La que habia perdido el cotiledón sigue creciendo como si nada, al mismo ritmo que las otras parece

Estos dias hace calor con las subidas de temperaturas y la humedad del 60% parece no llegarles pues algunas hojas no se muestran como deben, mas humedad no les voy a adr pues seria un consumo elevado y mucho peligro de hongos, en fin seguire así pero regulando el ph pùes creo que las motitas es ppor eso a no ser que fuese por el preventivo que le aplique hace 2 dias quizas eran muy pequeñas para aplicarselo, no se estoy por decantarme por el ph, más el tiempo lo dirà...espero que sea eso y la solución sea simplemente corregirlo...un 7.5 u 8 en ph es mucho para crecimiento sobre todo.

Os dejo unas fotillos














[video=youtube;_VBiq3vCVYM]http://www.youtube.com/watch?v=_VBiq3vCVYM[/video]​
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa


DIA 18, las nenas las más altas miden 19 cm, la mas baja 5 cm, he vigilado el ph de riego y no se han producido mas quemaduras, las humedades andan entre el 55-60% y la temperatura no pasa de 29º. De momento no he abonado nada y no lo pienso hacer hasta dentro de una semana , es decir a los 25 dias de vida, que empezaré con el abono de floracion Biocannabium a razón de 2ml/l.
























La semana que viene actualizo este post:bong3:

[video=youtube;F3wx9X_27xE]http://www.youtube.com/watch?v=F3wx9X_27xE[/video]​
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa




DIA 24
Hola de nuevo , casi ha pasado una semana, las fotos de las nenas son de ayer dia 23. Se me han presentado problemas de carencia de hierro o clorosis, depues de analizar el porque?:confused: ya que es raro que en tierra preabonada con ph estable y las plantas en su 20 dia de vida presenten deficiencias.

El kiz de la cuestión estaba en el agua que usaba para regar , osea la del grifo, bien pues esta agua tiene una altisima cantidad de Sodio o Calcio lo que provoca que el suelo suba cada vez mas su ph y de paso el Sodio o Calcio en exceso bloquea al hierro.

El problema se presentaba al dia siguiente de regar :confused:, mostrando las plantas color verde nitrogenado y carencia, todo ello sin abonos y con el ph regulado

Solución( eso creo pues he probado con 1 y va bien),regar con agua mineral de mineralizacion muy debil y baja en sodio indicada para dietas bajas en sodio, y muy baja en calcio que tenga muy poco residuo seco de minerales una vez evaporada a 180º, ese tipo de agua es muy cara ejemplo:Solan de cabras; pero encontre una marca que tiene agua de esas caracteristicas a precio ridiculo, me compre los bidones de 8 litros por 69 centimos, la venden el los super con marca LiderPrice , ejemplo cadenas Gadis, se llama manantial de San Andres 2, supera a las marcas más caras en baja mineralización con lo cual las nenas lo agradeceran , si fuese agua mineral al uso y bien cargada de mienarles no nos valdria para regar. Tiene 15 veces menos calcio que el agua potable normal, la usare hasta que se normalizen los niveless y espero que ese poco calcio que tiene esta agua lo suplemente el abono y sino lo hace pues Call-Max o similares

Aparte de regar con agua de manantial-mineral a ph regulado a 6.2 he aplicado quelato de hierro para prevenir y detener en las plantas que mas lo acusan, les heche a todas menos a 3 que les heche menos pues han sido mucho menos afectadas.

La altura esta entre los 30 cm casi todas menos 1 que mide 14cm. La humedad está sobre 48-68%, temperaturas entre 22-30º





























La semana que viene si Dios quiere actualizo el post, espero que todo vaya bien.... os dejo un video musical de MidNite, pedazo canción :fumador1:

[video=youtube;M-nKDekHdWA]http://www.youtube.com/watch?v=M-nKDekHdWA[/video]​

PD:Las fotos al estar hechas con el foco encendido no se diferencian bien algunos colores, tampoco es que esten descoloridas pero no es lo mismo , procuare en lo sucesivo colgar una foto con foco apagado pues se ven mejor los colores
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
Las fotos al estar hechas con el foco encendido no se diferencian bien algunos colores, tampoco es que esten descoloridas pero no es lo mismo , procuare en lo sucesivo colgar una foto con foco apagado pues se ven mejor los colores
bien, bien,
las lámparas de sodio dan una dominante amarillenta a las fotos, yo siempre aconsejo esperar a que se apague el foco y disparar con flash.

aunque también se pueden corregir despues "algo" con fotochop.
con tu permiso voy a editar una foto tuya para que veas la diferencia.
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Gracias k69 por aplicar ese filtro, se ven mejor, ojala fuera ese el color, os dejo una fotos de las nenas mas efctadas, fijaros que verde nitrogenado, como las hojas nuevas muestran la carencia.

Analizando este tema del sodio y calcio; y me decanto por exceso de calcio en el agua potable, el agua potable suele tener mas de 200mg/l, la que compre solo 16.85, otra aguas minerales oscilan entre 50 y 180, os dejo uan tabla donde viene la composición química del agua por marcas http://scielo.isciii.es/pdf/aue/v33n7/v33n7a11.pdf

Un exceso de Calcio alcaliniza el suelo , elevando el ph a mas de 7 lo que como consecuencia blokea Magnesio y Hierro, de hay que parezca una carencia combinada de los 2 elementos, si con los riegos que he hecho con agua con muy poco calcio, su ph regulado a 6 para ayudar a acidificar el suelo y aplicar Quelato de hierro, no obtengo los resultados deseados en el próximo riego además añadiria Mononutriente de Magnesio Canna, pero creo que se deberia solucionar con lo hecho..... estos dias venideros se veran los resultados

Os dejo una foto de un par de nenas, las más afectadas.... espero poder frenar esto :?:





Un cordial saludo y gracias por visitar y comentar el post:fumador3:

PD:Creo que el exceso de calcio es por las nuevas lluvias despues del verano , pero no sé todavia encontrar la relacion entre ambos
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
48 horas despues, parece que el remedio de cambiar el agua( de baja mineralizacion) para corregir Calcio y añadir quelatos de hierro está dando su resultado pues parece que se ha frenado e incluso( aún es pronto para decirlo) estan reverdeciendo algunas hojas, esperemos que el suelo se mantenga acido y no alcalinize de nuevo, el siguiente riego lo harè con agua sola+enzimas y ph 6 para acidificar un poco más.

Despues si todo va bien empezarè a abonar pues todavia tan solo aplique una vez 1ml/l de abono en 28 dias de vida, asi que despues del riego en cuestion de agua+enzimas, empezare con Biocanabium y pk a pequeñas dosis pero eso serà sobre los 38 dias de vida, que se suponen son la 3º semana de floración y con ese tiempo ya es hora de darles de comer.
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Sorpresa,:lol: , resulta que me compre un kit test de ph y compare resultados de casualidad con otro que es el que uso y la diferencia entre una y otro es de 2 puntos,¿ cual esta mal? pronto lo sabré pues mañana mismo me compro uno digital y voy a lo preciso pues no es normal tal desmedida,aunque creo que el que usaba es el que esta bien( y creo que se trata de exceso de calcio) , pero no pongo la mano en fuego y visto lo visto prefiero ir a lo seguro y fiable como es un medidor digital calibrado, jode gastarse la pasta, pero mas jode no saber con que ph riegas y jode ver a las plantas malas, entonces que no sea por 50€, además espero que me dure unos años.

Saludos ;-)

PD:Hasta que me llegue el medidor voy a hacer un riego con el agua de manantial( este cultivo entero regare con la de amantial) y 1.5ml/l de Biocannabium y asi se que riego con ph 6.5 fijos y agua con poco Calcio , pues el Biocannabium lo estabiliza en ese valor de 6.5 y hasta que me llegue el medidor voy tirando, en cuanto lo tenga en la mano podre sacar buenas conclusiones( por que madre mia vaya lio, primero el Calcio y despues que el test de ph mide mal xD).

Próximo cultivo , primeros riegos( crecimiento) con agua de manatial y despues( floración) un par con ella normal, si se portan bien sigo con la normal, sino no me queda otra que regar siempre con el aguita de manatial, pero por norma general en crecimiento utilizare de manantial en todos los cultivos y la del grifo en floración si la aceptan bien( se ve con 1 riego)
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Buenas, la final un compañero de otro foro analizo el agua con un forometrico y como sospechaba , tiene una elevadisima cantidad de Calcio, que blokea y alcaliniza el substrato, asunto resuelto Xd.

Ya hice un riego con todo bien , esperemos se recuperen bien y respòndan. En otra asi ya no me pillan pues ahora cuando suceda ya se hacia donde tirar.
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa

Buenas a tod@s, vamos por los 32 dias y subiendo :lol:, las nenas estan recuperandose , algunas de ellas ya consumen riegos con normalidad, la otra mitad bebe menos pero en general siguen creciendo a pesar de la super carencia y otras que ahora parece que se quieren sumar como el Manganeso, pero creo se resolvera en próximos riegos con enzimas y abono o quizas haga un lavado de raices, aunque no me atrevo mucho a esto ultimo pues como tardan sobre 4 dias en admitir un nuevo riego , tengo miedo de que con las carencias que ya tiene si la dejo sin nada de comida esos dias pudiese resultar fatal , casi que regare con enzimas y un poco de abono , una para limpiar con las enzimas y dar papeo con el abono, todo ello con un ph a 6.2 en vez de 6.5 para acidificar lo que se pueda sin bajar de 6.2 pues es mas abajo cuando empiezan problemas de carencias o mas arriba de 7.

Hace tiempo que no tenia que andar con tanto cuidado en el tema ph y minerales, pero esta vez tocó así. Por lo general si el agua esta bien no hay problemas y riego con 6.5 toda la floración y estupendo.

De temperaturas maximas hay 27º y minimas 22º, en humedad máxima hay 66% y de mímima 42%

Os dejo unas fotos de las nenas que ya estan hechando pelillos y alguna tiene algun cogollito formandose, la mas adelantada.



































La semana que viene subo mas fotos y esperemos que siga bien o vaya tirando :weed:
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa

40 dias desde la germinacion

Buenas después de 1 semana, las nenas van tirando y mostrando cogollitos de momento muy pequeños, estan en su 20 dia de floracion +- y algunas recien empiezan, es decir que a la mayoria les hará falta 70 dias seguros , menos 1 par de ellas que van como 1 semana adelantadas, esas quizas dentro de 25 dias ya esten, el caso es que este cultivo me veo cosechando por tiempos, primero unas y despues otras.

Hay una que parece no florecer apropiadamente, si en 15 dias no muestra nada la retiro que me va a hacer falta un hueco para meter unas OG Kush a crecer y asi aprobechar las 18 horas de luz, si ademas para aquella hay la humedad de ahora 55% pueden crecer bien, las meteré en botellas de 1 litro y a los 15 dias transplantar a sus macetas definitivas, si las macetas las tuviese ocupadas con otras acabando de florecer usaria las garrafas de 8 litros previamente forradas para que no entre luz( una chapuzilla pero es lo que hay, no me voy a comprar macetas para un solo uso no?). De todos modos ya se irá viendo sobre la marcha como acontece todo.

Las nenas estan reacionado bien , despues de lavar raices y regar con agua de manatial todo ello con un ph super ajustado a 6.5. En fin lo que pretendo es cuando coseche al poco( 7-10 dias)poner a florecer las OG Kush y asi en 60 dias tener produccion de nuevo, es decir esta cosecha me tiene que dar para 60 dias y eso son 150 gramos, pido muy poco pues no suelo bajar de 300 con feminizadas productivas, pero debido a lo accidentado de este cultivo no espero mas tampoco ya que iluso no soy , aunque he visto plantas en muy mal estado que al final fueron buenas pero no eran autos...veremos como se portan estas, por lo de pronto estan resistiendo, son bastante duras.

Mañana mismo riego con Abono de floracion y empiezo con el pk a pequeñas dosis de 0.5 litro y subo 0.25 cada semana hasta llegar a 1.25ml/l

Os dejo unas fotos, no tube mucho tiempo para hacerlas mejores, la semana que viene me pararé más.

























:afroweed:

PD: Os dejo una pedazo lirica de Midnite

[video=youtube;0jFalUHY1Bk]http://www.youtube.com/watch?v=0jFalUHY1Bk[/video]​
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Hola, este ultimo riego que realize despues del lavado de raices parece que las ha reactivado pues sus hojas se han erguido y se muestran alegres....menos mal que viene una alegria Xd despues de las calamidades, algunas(3) parece que justo ahora se deciden a florar en serio pues parece como si si hubiesen estancado, al final las 10 semanas van a ser en la mitad , la otra mitad parece ir mas atrasada o que va a dar poco cogollo... ya se sabrá pues no tengo prisa por cortar y lo hire haciendo a tandas hasta un máximo de 12 semanas o 95 dias. Es decir mientras crecen las OG kush van a convivir con la ultima fase de floracion de algunas Northem( calculo que 3 de ellas)

Un saludo ¡ ¡ ;)
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Hola a todos, van 45 dias desde la germinación, despues del lavado de raices y alimentarlas con abono y pk, parece que por fin arrancan a florecer. La humedad máxima es de 70% y la minima 45%, la máxima solo se allcanza 4 horas durante la noche.

Regue una con agua corriente sin querer, pues mi acto reflejo fue ir al grifo Xd , en vez de a la garrafa del agua de manantial, no creo que pase nada pues tienen la tierra recien lavada y solo ha sido una vez y na más santo tomás.

Están cogollando y si todo sigue sin inconvenientes aún es posible sacar un producción decentilla para sobrevivir hasta que las Og kUSH esten florecidas, por cierto este domingo o lunes las pongo a germinar, y tendre que hacer un sitio en el armario para ellas, va aestar todo muy apretujado, aunque son botellas de 1.5 litros, son 9 botellas..... en fin me apañare, que quizas la otras al estar apretadas dan algo menos.... pues a aguantarse que asi aprobecho las 18 horas de luz para darles crecimiento y cuando coseche las pongo a florecer a la semana+-.

A la mayoria de las nenas les quedan 3 semanas, y algunas 4, con lo que la foracion se va a 11 semanas. La verdad es la ùltima vez que planto autos, ya que no merece la pena el gasto y su producción, si meto una indica ràpida las tengo al mismo tiempo florecidas y en calidad no hay comparación, aparte de que gasto muchisima menos luz, estas plantas estan bien como esta vez de capricho o para exterior mientras no te llega la cosecha d temporada, para interior yo personalmente no las veo apropiadas, pero cada cual es cada cual y gustos y opiniones hay mil.

Os dejo unas fotos de las nenas que ya han crecido y porfin empiezan a beber , que hasta ahora con 1 riego pequeño cada 5 dias ivan sobradas y no es muy normal en floracion, pero bueno son efectos que produjo el exceso de Calcio al colapsarlas.

























Un saludo y la semana que viene actualizo, hasta entonces sed buenos ¡ ¡ ¡ :fumando:
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
45 días después?^^ ya sabes para que sirven las autos en interior no?
Vete haciendo la idea de cogollos poco densos, por no decir nada y poca producción, le pongas el producto que le pongas.
Esperemos que se expresen lo mejor posible.
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Una para ver y aprender, mi aventura con la autos termina con este cultivo y adios autos, en mi armario no vuelven, aunque discrepo eso de la dureza de los cogollos, pues en una ocasion plante una Top 69 de Advenced Seeds y fuè la porra más dura que he visto en mi vida y te aseguro he visto muchas.

Saludos ¡ ¡
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
Yo te digo lo que veo jeje xD ojala tengas razón y te salgan unos cogollos como cabezas, pero bueno.... la mayoria de autos son como digo ya lo sabes.
A ver si hablamos un rato, un abrazo.
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Xd cogollos como cabezas ya veo que no van salir, pero si te comento que la porra mas dura que tuve fué una auto Top 69, casualidad o no ya no lo sé, de todos modos tengo 2 en el armario que estan como Diosas haber lo que sale de hay, este cultivo ya no espero producción, solo subsistencia hasta la siguiente cosecha y que me den algo de aceite, que es de lo que estoy sobreviviendo hasta ahora, por cierto un aceite muy rico el de la Special Queen y un poco de polén que estaba espectacular , pena que fuese poco.....

Un saludo y estube conectado alguna vez por el msm pero no se te ve el pelo Xd, me imagino que andarás ocupado con tus asuntos.

Un abrazo igualmente ¡ ¡ ¡
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
50 Dias desde aparicion de los cotiledones, quedan 20 según el Banco, las nenas beben más y sus cogollitos estàn creciendo, un par de ellas no florecen bien y muy pocos grs van a dar, el resto hay estan dando el tipo como pueden, estas rudelaris son duras como piedras :no:

Las alimento un riego si y otro lo hago con enzimas solo alternando. Cuando abono les hecho 2m/l de Biocannabium+0.75 ml/l de pk. Riego cada 3-4 días.

Os habia comentado que hay 2 Top 69, las 2 estan bien con buen aspecto pero según el Grow en 69 estan listas y según el Catálogo del banco son 80-90 dias, y asi parece pues van más ràpidas( un poco más) las Northern Light, seràn las ultimas en cortar. Una de las Northern parece que en 2 semanas ya estara bien lista, sus cogollos no grandes pero bien compactados ya muestran algun pelillo marrón 10% y se la ve mucho más espabilada que las otras, de hecho ya lo dije así hace 3 semanas que ya tiraba maneras a muy indica( estiro poco y florece muy ràpido)

Metí en el medio las OG Kush que podaré en el 4 nudo y en 20 dias tendran más sitio para seguir creciendo mientras acaban de florecer otras, las OG las voy a dar una buena altura( sobre 30 cm con poda) para poblar bien el armario y que salga un buen mar verde con un montón de puntas ;-).

La humedad está entre 50% y 65% y la temperatura entre 22 y 29º. La planta más alta es una Northern con 80cm.

Llevaba unos 8 días sin fumar nada y joer yo que nunca estoy malo hasta me puse algo chungo del estòmago 8-O pero SORPRESA se me dió por mirar en un Baul y me encontré unos 18 grs de SuperSkunk con 13 meses de curado que uhmmmmmmmmmm fué fumarme el primero despues de 8 di´´as y vaya morado compañeros super nárcotico, me ardian los ojos haahahaha no era normal , me fume 2 màs y me heche a reposar en la cama y dormi 8 horas de tiro´n Xd ahahahaaha:jajaja:. No veais como lo agradeci pues no tenia ni idea de que guardaba allí aquella hierba( medicina) y de estar a palo seco a fumar hierba buena y muy bien curada hay mundo apañeros :yeah:, bendita medicina no se que tiene que todo lo cura.......:hoja:

Os dejo unas fotillos de estas rudelaris duras como piedras :arrow:













































Dentro de una semana actualizo y que pasen los dias que estoy deseando tener solo a mis OG Kush en el armario para ellas solitas( lo voy a poblar 100% de puntas hasta el último rincón)

Os dejo un Video un Video explicativo sobre el movimiento Rastafari muy guapo

[video=youtube;Axl8FUCbpFM]http://www.youtube.com/watch?v=Axl8FUCbpFM&feature=related[/video]​
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Dia 55 Primera Planta en estar lista, una semana antes de los pronosticados 63 dias que al final para el resto de plantas seràn sobre 85-90 dias, nada que ver con la rapidez, una femi normal la doy 20 dias de crecimiento y 50 de flora y en 70 dias tengo una mata para cosechar bien cargada de cogollos y con un tamaño adecuado. Sin embargo me gustaria probarla en exterior, estoy bien seguro de que se comporta mejor.

En fin las Autos no son lo ràpidas que dicen los Bancos..... bueno si 1 de 9 ha sido rápida( 55 dias).....solo 1, al resto les quedan 25-30 dias. Es lo máximo que les daré pues en cuanto las OG kUSH estén en los 30 cm con poda hecha los siento pero las Autos o se van fuera o las aparto a una esquina y que sigan pero a 12/12. Con esto quiero decir que si quieres maria ràpida por ser más ràpido es una indica con 20 dias de crecimiento que consume mucha menos luz y dan mucha más produccion

Os dejo una fotos de la recien cortada y madura, observad sus pelos naranjas por todas partes. Sus cogollos por lo menos estan muy bien compactados y duritos























Dentro de unos dias dejo mas fotos del cultivo, de momento siguen florando y formando sus cogollo tal y como cuando estan en la 4 semana de flora una femi normal.

PD: Hize un secado ràpido de un cogollo( lo hago con todos los cultivos por costumbre) y por lo menos se la advina una maria muyyy potente y con cuerpo y sabor, sobre todo muy potente
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Hola a Todos, 60 Dias de Vida, y quedan 20-25 dias más :fumando:. Hay otra que es posible que esté lista en 10 días, una pequeña que me dará unos porrillos no mas de 10 grs:lol:, hay que tomarselo con humor Xd.

El resto hay están floreciendo y estaran listas para la nochebuena o navidad, por hay andará la cosa, y espero que no demoren más pues la OG Kush están creciendo muy bien y en breve transplantaré y va a estar todo muy apretado en el armario, queria poner a florar la OG cuando corte las Northerm.

Las temperaturas están entre 20-29º y la humedad entre 50-70%, un equilibrio en el que unas florecen y las otras crecen bien y muy hermosas con un verde precioso( Las Og).

Está claro que las Northerm Auto se dividen en 2 fenotipos muy diferenciados, una es Indica con estructura de àrbol de navidad y otras( la mayoria) sativa con hojas estrechas, más altas y mas abiertas en su ramificación.

Os dejo unas fotos de las nenas que esta´n tal cual unas femis normales en su 4-5 semana de flora, por eso cuando dije en el dia 30 que me daban la impresion de que empezaban a florar no iba muy desencaminado pues a esos 30 dias les sumas 55 más que será lo que falta suman 85-90 dias. Ya se que empiezan a florar a los 20 dias más o menos según el banco sin embargo yo le hecho unos dias más al fenotipo sativo, si me equivoco corregidme

























La semana que viene actualizo :arrow:

[video=youtube;pzPCnnHI0Nk]http://www.youtube.com/watch?v=pzPCnnHI0Nk[/video]​
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Hola de nuevo, van 67 dias de vida y la cosa aún va para largo pues algunas en 15 dias las tendré listas, el resto quedarn florando pero a 12 horas pues mas de 15 dias no puedo darles que las OGKush miden 22 cm con solo 16 vida.

Sobre las Northern y las otras 2 autos que tengo, pues no tengo mucho que decir , tan solo 3 han cumplido el plazo de floración, se van a casi 90 dias, en ese tiempo me hubiese dado tiempo de cultivar unas Ak47 por ejemplo, en definitiva y en mi juicio , las autos son para exterior, alli cumplen su funcion de darte una cosecha antes de que coseches las regulares o feminizadas, para interior no las veo aptas ni estas ni otras, más bien lo veo un sobre gasto de luz que para nada compensa con su produccion, en fin cultivarlas en interior es un capricho como en esta ocasión.

Os dejo unas fotillos que me estan costando subirla un huevo pues me conecto por tunel VPN con ip sudafricana y hoy va lentisimo, eso si mi ip es tan privada que ya pueden venir los monos a investigarla si quieren.























La semana que viene actualizo :arrow:
 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Hola, dia 74, hoy he cortado una planta :weed:, el resto quedaran en el armario un par de semanas más pero a 12/12, pues están con las OG Kush y ya miden 30 cm y no quiero que se me pasen de altura ( algo inevitable, 1 metro ya va a ser seguro). Asi gano tiempo al poner a florecer ya las Og Kush que son las que realmente me interesan y adios autos, no me compensan .































 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Hola, antes de ayer cortè otra planta ( unos 18 gr secos), asi en total quedan 4 floreciendo a 12 horas, son los fenotipos mas sativos y mucho mas ramificados y de mayor produccion.

Bien pues desde que las puse a 12 horas estas las del fenotipo sativo han reaccionado y se han puesto a florecer mas aceleradamente...... lo que son las cosas a 18 horas de luz se eternizaban , y al cambiar a 12 horas han reaccionado.

La yerba que dan la Northerm es de muy buena calidad, no hay queja, colocon contundente y duradero, ademas de creativo hasta un punto.

Esta mata en exterior, en 90 dias se pone bestial , estoy seguro, eso si los 90 dias no se los quita nadie, por lo menos al fenotipo sativo, el indico en 65 dias esta listo.

Mañana o pasado colgaré unas fotillos para que veais el fenotipo sativo floreciendo bien, y despues pocas más fotos voy a colgar pues el 31 de diciembre quiero darle tajo a casi todas( quiza deje una sola, 2 máximo que florezcan hasta los 100 dias) ya que las OG Kush reclaman espacio.

Un saludo¡ ¡ ¡ :arrow:

 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Dia 82 desde la germinaciòn, quedan 4 floreciendo, una de ellas la cortare esta semana que viene con 86 dias, la semana siguiente otra y asi hasta la ultima que la cosechare con 100 dias.

Se estan desarrollando y resinando, eso si a 12 horas solo, mañana lavo raices a una y el resto un buen chute de pk con una baja dosis de abono.

Os dejo unas fotos y quizas seán las últimas o penultimas.




























 

Mr_Porro

Cotiledon
23 Agosto 2011
152
20
18
En mi casa
Dia 85, le doy el corte a una, ayer le corte los cogollos bajos y deje lo mejor para hoy, dejo unas fotillos, de esta hierba tan rica y con un sabor terroso delicioso.

La siguiente la cortarè con +-92 dias , la próxima con +-100 dias y la ultima con 107 dias máximo.





:fumador3:
 
-