Seguimiento Northern Light Blue, Auto Wembley, Super OG Kush y Kiss Dragon

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Deberias retirarle la cascara con mucho cuidado para que respire las hojas.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
Tú crees amigo?? O espero hasta mañana??
 

dj_dosma

Semilla
7 Septiembre 2017
45
22
8
35
Tú crees amigo?? O espero hasta mañana??
Yo las mias na mas salio se las quite, leí en algunos sitios que se ahogan al no poder respirar por las hojitas primeras, busca mas info si dudas, con muchisimo cuidado como si fuese un cristal jajaja

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Yo las mias na mas salio se las quite, leí en algunos sitios que se ahogan al no poder respirar por las hojitas primeras, busca mas info si dudas, con muchisimo cuidado como si fuese un cristal jajaja

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
Jajaja gracias amigo, esperaré hasta mañana mejor, se tendría que quitar sola. No soy el hombre más delicado del mundo pero si mi pareja así que se lo pediré a ella jajaja
 

dj_dosma

Semilla
7 Septiembre 2017
45
22
8
35
Jajaja gracias amigo, esperaré hasta mañana mejor, se tendría que quitar sola. No soy el hombre más delicado del mundo pero si mi pareja así que se lo pediré a ella jajaja
No te habla un manita, yo soy un manzas tambien y lo consegui mu tranquilito y poco a poco lo haces de lujo jajajaja cuando termine parecia que hice una operación a corazón abierto jajaja

SUERTE

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
No te habla un manita, yo soy un manzas tambien y lo consegui mu tranquilito y poco a poco lo haces de lujo jajajaja cuando termine parecia que hice una operación a corazón abierto jajaja

SUERTE

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
Jajajaja te creo, to sudao jajaja
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Concuerdo con Dosma.
Te deseo éxito y buen cultivo, seguiré por aquí, saludos!!
Gracias compañero, seguí el consejo de dosma y le quite con cuidado la cáscara, saludos y gracias por pasar
 
  • Me gusta
Reacciones: brianzk

dj_dosma

Semilla
7 Septiembre 2017
45
22
8
35
Gracias compañero, seguí el consejo de dosma y le quite con cuidado la cáscara, saludos y gracias por pasar
Ves a que has podio, para eso estamos lo que se aconsejo lo qur no aprendo jajaja

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Ves a que has podio, para eso estamos lo que se aconsejo lo qur no aprendo jajaja

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
Jajajaja gracias amigo, lo hice yo porque mi pareja estaba durmiendo jajaja, eso sí, hoy acabo de llegar a casa y me fijé que la misma tiene la punta de los cotiledones un poco amarillo, fue expuesta un rato al sol, no se cuanto tiempo pero lo estuvo, habrá sido el sol o será alguna carencia o exceso??
 

dj_dosma

Semilla
7 Septiembre 2017
45
22
8
35
Jajajaja gracias amigo, lo hice yo porque mi pareja estaba durmiendo jajaja, eso sí, hoy acabo de llegar a casa y me fijé que la misma tiene la punta de los cotiledones un poco amarillo, fue expuesta un rato al sol, no se cuanto tiempo pero lo estuvo, habrá sido el sol o será alguna carencia o exceso??
Ahora mismo si el sustrato es bueno y el ph 5,8 carencia ninguna

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Es primera vez que utilizo este sustrato, lo que se es que hay que echarle alimento para crecimiento, lo que antes no hacía ya que la tierra venía con el alimento para el crecimiento, el pH no lo mido porque tengo que comprar el medidor y me sale muy caro jajaja, ahí que eso, yo creo que fue el sol si en realidad. Saludos y gracias por pasarte
 

dj_dosma

Semilla
7 Septiembre 2017
45
22
8
35
Es primera vez que utilizo este sustrato, lo que se es que hay que echarle alimento para crecimiento, lo que antes no hacía ya que la tierra venía con el alimento para el crecimiento, el pH no lo mido porque tengo que comprar el medidor y me sale muy caro jajaja, ahí que eso, yo creo que fue el sol si en realidad. Saludos y gracias por pasarte
Puff pues amigo te digo lo que ami me aconsejaron, si gasta rn iluminación, plantas, sustrato, ect ect ect, medidores esta antes de eso, gastarte una pasta y matar las plantas no te servira mucho,

Hay un botesillo que va por gotas (5€), tipo a medir el cloro de las piscinas, y depende del color sabras que ph tiene, no es muy exacto pero al menos rondaras el ph que necesitan, en sevilla el agua es de 8,1, si no midiese el ph ni la ec estarian fritas.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Puff pues amigo te digo lo que ami me aconsejaron, si gasta rn iluminación, plantas, sustrato, ect ect ect, medidores esta antes de eso, gastarte una pasta y matar las plantas no te servira mucho,

Hay un botesillo que va por gotas (5€), tipo a medir el cloro de las piscinas, y depende del color sabras que ph tiene, no es muy exacto pero al menos rondaras el ph que necesitan, en sevilla el agua es de 8,1, si no midiese el ph ni la ec estarian fritas.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta amigo, la verdad es que plata tengo, pero me tuve que hacer unos exámenes y eso acá en chile es carisimo, no sé cómo será aya pero acá, ayayay es mejor morirse jajajaja, y bueno, con el tema del agua, no se, el cultivo pasado utilice la misma agua y fue todo de maravilla, eso, saludos
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Estimado, por mercadolibre me compré tiras reactivas que miden el ph, a 5 mil, son bien útiles. Eso sí, el agua de Santiago no baja de 7, así que hay que aplicarse con un líquido para bajarlo
Oo buena, gracias por el dato, a fin de mes si o si me las compro
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
También hay unos medidores de ph digital a 10 lucas en mercadolibre, además en santiago hay más probabilidades de pillarlo más barato.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
También hay unos medidores de ph digital a 10 lucas en mercadolibre, además en santiago hay más probabilidades de pillarlo más barato.
Gracias amigo, voy a cotizar bien esto, ya que en los lados que he preguntado está bastante caro
 
  • Me gusta
Reacciones: cannabisIndica

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
22-10-2017

Actualización:

Hola a todos, vamos con otro seguimiento, comenzaremos con la Auto Wembley, va muy sana, creciendo lo suyo día día cuando hay sol en Santiago, ya le están comenzando a salir las ramas laterales , sin más las fotos.

IMG-20171022-WA0000.jpg IMG-20171022-WA0002.jpg

Super OG Kush, ya con 1 semana, y un forzoso transplante que me quedo demasiado arriba la planta va tirando sana por el momento, la he regado con 200ml de agua reposada y eso sin más
IMG-20171022-WA0004.jpg IMG-20171022-WA0001.jpg

Kiss Dragon, igual con 1 semana y un forzoso transplante, tan forzoso que la planta que toda enterrada en la nueva maceta, pensé que moriría pero hasta ahora no le he visto problemas, sin más las fotos
IMG-20171022-WA0005.jpg IMG-20171022-WA0003.jpg
 
Última edición:

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Por la puta, otra planta más con tallo doblado, no entiendo que mierda pasa
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Sube fotos para ver si puedo ayudarte
Gracias amigo, a la tarde a penas llegue a casa saco fotos, ahora no tengo, sé lo del tallo porque mi pareja me lo dijo, un asco todo esto, ya me estoy aburriendo
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Solo tengo esta
IMG-20171024-WA0001.jpg
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Esa tiene el tallo doblado?, yo la veo que está inclinada apuntando hacia el sol, pues nada grave compa.
Es de antes del doblado, me mandaron esa foto y a los minutos me dijeron que estaba tirada en la tierra
 
Última edición:

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Amigo no entendí tu primera pregunta, utilizo una tierra que se llama full grow, no sé que tal será, la compré pensando que era Light mix creo que se llama, al llegar a casa me di cuenta jajaja, riego con agua hervida y reposada
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Más fotos, ni las voy a ordenar ni na, estoy chato.
IMG-20171024-WA0014.jpg IMG-20171024-WA0013.jpg IMG-20171024-WA0012.jpg IMG-20171024-WA0011.jpg IMG-20171024-WA0010.jpg
Y si, la auto Wembley ya tiro los primeros pelos, voy a tener un solo cogollo, mide 8 putos centímetros y ya tiro pelos. Lo otro del tallo, no quise escarbar para sacar la foto, prefiero dejarla así tal cual, pero na, está muy delgado, lo extraño es que no tiene el color café característico del pythium, la planta completa está verde sana, pero no le tengo fe, a la mierda otra planta
 
Última edición:

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Me refería a que si la tierra que usaste es comprada xD, pero sí lo es.
La verdad es que nunca he tenido problema con el pythium y tampoco quiero tenerlo.
Tal vez hervir el agua no sea buena idea, con solo dejarla reposar 24 hrs en el día bajo el sol es suficiente.
Siempre riega cuando el sustrato esté seco o levemente húmedo. En mi caso riego entre 3 a 4 días.
En cuanto a la auto Wembley, no te preocupes, solo está sacando sus preflores, no está floreciendo. El verano pasado tuve una auto que empezó a sacar preflores cuando tenía el mismo tamaño que tu planta y al final saqué una buena cosecha, te pongo fotos para que veas que es cierto. Haz zoom en la foto cuando cargue y vee los entrenudos y notaras que ya tiene los pistilos sacados.
En cuanto a lo del tallo, la verdad es que no se me ocurre la causa, recuerda que siempre hay que mantener todo limpio al momento de regar y manipular las plantas.
Suerte con las otras.
 

Adjuntos

Chitongos

Crecimiento
18 Enero 2017
72
32
23
31
Hermano no las trasplantes y trasplantes a cada rato (tampoco aplastes la tierra cuando lo hagas es cosa de regar despues del trasplante para que el agua compacte el sustrato y ahi se afirma) quizas esto daño esas raices y te afecto al tiempo despues.

Lo de los potes de yogurth sirve para calcular mejor cuando regar cuando estan mas chicas, aun asi la mia en pote de yogurth la regaba cada 3 dias aprox, aunque personal mente prefiero una maceta de 1 litro a un pote de yogurth, en el portal lyon encontre.

Despues de germinarla y la coloques en sustrato, no llenes el pote de yogurth de tierra si no que hasta la mitad y vas rellenando a medida que crece y listo asi no trasplantas y trasplantas para cubrirla, ahi la planta te deberia durar 2-3 semanas o mas en el pote de yogurth. Es sabido que las plantas se estresan con los trasplantes, yo cuando lo hago lo hago de noche asi tiene toda la oscuridad para recuperarse y al dia siguiente full sol como nueva (no me ha dado problemas en mis brotes hasta ahora).

Creo que el sustrato es fundamental, el año pasado compre uno asi no tan conocido, y no me tinco mucho en como yo percibi que nutrian las plantas, ahora compre uno mas de marca el ALL MIX de biobizz y me ha gustado bastante, siento que me nutre bien a mis pequeñas, por lo que no es necesario andar abonando hasta unos par de semanas mas, asi evitas sobrefertilizacion cuando eres novato como nosotros xd.

Para terminar, mi consejo full recomendado es colocar cortes de ajo arriba del sustrato, es increible como previene los insectos al menos mientras son enanas, cuando sean mas grandes aplicar neem y jabon potasico.
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Me refería a que si la tierra que usaste es comprada xD, pero sí lo es.
La verdad es que nunca he tenido problema con el pythium y tampoco quiero tenerlo.
Tal vez hervir el agua no sea buena idea, con solo dejarla reposar 24 hrs en el día bajo el sol es suficiente.
Siempre riega cuando el sustrato esté seco o levemente húmedo. En mi caso riego entre 3 a 4 días.
En cuanto a la auto Wembley, no te preocupes, solo está sacando sus preflores, no está floreciendo. El verano pasado tuve una auto que empezó a sacar preflores cuando tenía el mismo tamaño que tu planta y al final saqué una buena cosecha, te pongo fotos para que veas que es cierto. Haz zoom en la foto cuando cargue y vee los entrenudos y notaras que ya tiene los pistilos sacados.
En cuanto a lo del tallo, la verdad es que no se me ocurre la causa, recuerda que siempre hay que mantener todo limpio al momento de regar y manipular las plantas.
Suerte con las otras.
Jajajaja genial, gracias por comentar, tus fotos me dieron muchas esperanzas para mi planta jajaja, por cierto, como lograste ese crecimiento?
 
-