Seguimiento Nothern Lights exterior

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
39
Buenas este es mi primer cultivo, Soy de Barcelona. Soy consciente de que no sacaré mucho material pero así cojo un poco de practica cuando llegue la temporada, pues tengo intención de plantar otras 3 feminizadas no automáticas en abril. Ahora voy a probar con una auto y a ver que pasa.
la tierra es light mix de biobizz y dispongo de biogrow y biobloom para su cuidado. A la planta mas o menos le dan 7 horas de luz directa. Aun no le eh puesto biogrow pues me dijeron que la tierra lleva abono para una semana aprox. No obstante no se exactamente cuando le tendría que empezar a echar pues en las tablas que hay o no las entiendo o entiendo que son para plantas normales ( no autos).

La germine con la técnica de los platos y papel mojado que aprendí gracias a este foro y todo perfecto, a las 2 días la plante en una baso de los de cubalitro poco despues me entere que a las auto se les tenia que poner directamente en maceta final pero no lo hice así, así que tendré que trasplantarla si o si ( error de novato). lo que hago es sacarla por la mañana cuando sale el sol y meterla dentro cuando se va ( no tengo indoor). El tema del riego como eh leido ya por estos lares lo que hago es regarla y cuando veo la tierra poco humada pues la vuelvo a regar eso suele ser regarla cada 2 o 3 días ya que al no hacer calor no se seca la tierra y esta bastante húmeda.

Tengo varias dudas y es que cuando debería empezar a echarle biogrow y biobloom y que cantidades. Y también si hago algo mal iré colocando fotos cada semana haber que tal.

La puse en los platos 1 de febrero y hoy es 9

48 horas después de ser plantada ya germinada


4 días después de ser plantada


y estas dos fotos 6 dias despues de haber sido plantadas



Un saludo y buenos humos ;)
 

Adjuntos

Última edición:

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
39
Ya al parecer lo leí un poco tarde. rajare el baso y lo pondré en su maceta definitiva con el máximo de cuidado cuando este un poco mas fuerte ahora creo que lo mejor es que crezca un poco aquí, y que sea lo que dios quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
39
La planta crece poco a poco no se yo si va bien la cosa. Le eh puesto 1 ml de biogrow por 1 litro de agua por el tema de que el sustrato lleva poco abono. el lunes le hechare 2 ml. No se yo si lo estoy haciendo bien o mal pero bueno muy a las malas aprendere de mis errores. Dejo aqui unas foticos ;) .Buen fin de semana a todos y buenos humos.


Fotos con 12 dias desde que la plante.
1-2.jpg
2-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

joselitomaterterra

Crecimiento
6 Febrero 2014
72
48
23
35
almendralejo
buenas perdonad que me meta soy un chaval de badajoz almendralejo
yo en esta fecha saque autos de la primera generacion en casi exterior en la entrada de un patio tenia un cierre donde la labadora pa que os agais una idea.las autos kn el frio las retrasa pero no tanto como las feminizadas y regulares simplemente parezen que salen sin fuerza podeis mejorarlo poniendole una capucha al macetero y ace solo de invernadero cuando aga sol y le subireis la temperatura mas que fuera o probar algun cierre porque las plantas mientras mas las mobais pero mas se retrasan te lo digo por experiencia propia en exterior, si se saca verde en esta fecha por lo menos aqui y enero febrero aqui son los peores meses kn diferencia solo tratad de controlas la temperatura de las raizes protegiendola del frio del suelo ok .por biobizz trankilo kn la sobre fertilicacion ese producto tiene los cuatro sellos europeo de garantiza que ese produccto es organico lo organico no sobrefertiliza se queda en la tierra y se libera poco a poco comprobado de todos modos no os lo flipeis echando jejeje bueno un saludo me direis que soy bocazas o algo pero curro en un grow y se de lo que ablo y lo buestro me a resultado interesante espero que os sirba de alluda ó perdonadme si molesto chao un saludoo buenos humosss:D
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: CDO y Musebeny

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
39
Buenas Joselito creo que es buena idea lo de la capucha pero es que me da miedito que alguna noche hiele y supongo es algo peor no?, lo digo desde el desconocimiento que como ya eh dicho soy novato novatisimo.

Y para nada molestas, todo lo contrario gracias por la info de los productos biobizz me dejas mas tranquilo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

custodius

Cogollito
23 Diciembre 2013
160
188
53
si, es que todavia estamos en Febrero, y dicen que : Febrero, mes puñetero. o_O
Mejor para plantar en exterior seria Abril-Mayo que ya es buena época
saludooos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

joselitomaterterra

Crecimiento
6 Febrero 2014
72
48
23
35
almendralejo
que no te de miedo le dejas la capucha lo que pasa es que ya las acostumbrado a entrar y salir y las plantas tienen que morir donde nazen los cambios no son bueno y no se asta que punto puede llegar a helar alli aqui no nieba en años pero caen cada pelona que se congela todo y eso mata en cualkier lao aki en barcelona , en zaragoza y en la china me entendeis.
anotacion el frio retrasa pero no mata, la calor es la que mata ok yo las de epoca las boy poniedo en crecimiento desde marzo y cuando llega abril ya tienen un metro y as septiembre bruububrburburubburub ajaja de todos modos con la capucha el frio no le da directo que es lo peor y veras como creze eso de que le de el sol debajo de eso bueno ba siendo hora de cierre de tienda y fumarme un can mañana os digo o os echo una mano en lo que pueda buenos humossssssssss
 
  • Me encanta
Reacciones: Xema Cogollo

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Pues yo la muevo de lao a lao en busca del sol y esta parecidisima a la tuya. Con ke la dejes en la misma orientacion yo creo ke basta para k no tenga k buscar el sol, ke a lo mejor m ekivoco? Puede ser pero yo no la voi a dejar fuera con el frio ke hace, creo ke retrasa mas el crecimiento el frio ke moverla de sitio. Un saludo va bien la plantula
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Mariguanizado

Semilla
24 Febrero 2014
4
2
3
41
He germinado en rocas de lana, y tengo una habitación grande donde pondré tres macetas, la luz le dará a través de cristales. Producirá lo mismo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
-