Seguimiento outdoor guerrillero 2015

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Buenas buenas, disculpen la tardanza y no haberme postulado antes pero como le dije a rasck (Le mande un mensaje privado no se si lo a leído) me salio un viaje de dos semanas fuera del País y bueno, como están las cosas hay que aprovechar esos viajes jeje. De igual forma, si no puedo competir por la tardanza, que el admin me mueva la publicación al sub foro de seguimiento normal para terminarlo.

Bueno este cultivo es tipo guerrillero, se lleva acabo por la Sierra Andina mas arriba del pueblo el Jabón, perdido por las montañas las semillas son unas que tenia tiempo guardadas que me regalo un amigo que estudio en Europa, según el, son unas AK 47.
El tipo de sustrato que uso ya es prácticamente tierra madre, al inicio era una mezcla de humus de lombriz, terra flor, turba, perlita y un poco de trichoderma. Tenia las plantas conmigo las primeras semanas hasta que les apareciera su 5 nodo donde ya se pudieran valer por si solas. Actualmente están en un claro que despeje subiendo por un rió. Voy a visitarlas generalmente una vez cada semana y media mas o menos para chequearlas y abonarlas, cortarles maleza, etc... El cultivo lleva en si ya 2 meses mas o menos, pero mientras voy a montar las fotos que tengo a la mano y con el paso de la semana actualizare el seguimiento, por lo general abran fotos nuevas cada Lunes o Miercoles.1.jpg 2.jpg 3.jpg
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Y acá subo unas un poco mas nuevas que las anteriores, que les tome unas semanas luego de trasplantadas a su nuevo hogar. Este fin de semana vuelvo a subir a ver como están después de dos semanas, casi tres, sin ir para allá.


x.jpg xx.jpg
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Samung26 y rascsk8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
si man acabo de leer tu mensaje! en vista de que mas ningun usuario viejo se ha reportado te dare el chance para el concuros recuerda siemrpe actualizar y revisar las condiciones del concurso bienvenido! y bueno ya ahora si se dan por cerradas las inscripciones! un saludo smt tiempo sin verlo por aca hermano! se le ve muy lindo ese cultivo guerrillero! creo que mas camuflaje imposible con toda esas plantas alrededor!:D:D
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Los cultivo guerrilla me parecen tan emocionante relajante el.camino la llegada la estadía y la.ida jajaja que bien éxitos my bro veremos q se cuece
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Saludos muchachones, bueno vamos a actualizar esto un poco!! Ayer en la noche estaba hablando con uno de los compañeros con los que cultivo (somos tres jejeje) y me paso alguna de las fotos "viejas" (de hace unas semanas) que tenia de la ultima vez que subio y me alegro en decir que son hembras!!!
Este Viernes salgo a verlas a darles cariño, abonarlas, etc jeje y traigo nuevas fotos el Domingo en la noche o el Lunes


f.jpg ff.jpg fff.jpg
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Que belleza bro!...nada como cultivo natural y organico...que belleza y que paz se debe respirar en ese lugar...me imagino al bro limpiando las matas, abonando y fumandose el porro, escuchando las aves, la brisa en los arboles...wow:!. nada como gerrilla...seguiremos por acá!:
 
  • Me gusta
Reacciones: salvador420

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Saludos, bueno hoy toca refrescar un poco el post jeje, despues de casi, creo, 2/3 semanas sin nadie ir desde las ultimas fotos que puse, aca pongo unas actualizadas, saque dos de las que me quedaron mas "artisticas". Una de las plantas estaba medio aporreada y no sabemos porque, pero creo que sobrevivira, del resto todas estan excelentes y engordando los cogollos. Hoy abonamos el terreno con humus y un producto importado que compro un amigo hace tiempo, de resto a esperar el fin para ver que tan bien les va.


007544805.jpg 6008053032.jpg 86007106206.jpg
 

jay

Crecimiento
19 Junio 2014
63
59
23
41
Lo que esa planta le dará a ud y a sus panas es pureza, felicidades por ese proyecto que motiva a seguir cultivando la planta sagrada.
 
  • Me gusta
Reacciones: salvador420

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Saludos saludos, bueno aquí una actualización mas desde la ultima vez que abonamos, esta vez arreglamos un poco el terreno ya que se estaba vegetando de nuevo y removimos un árbol para obtener luz extra, tambien limpiamos a las plantas de las hojas dañadas. Ya los cogollos están empezando a compactarse y a formarse muy bien. Calculamos que en las próximas semanas empezaremos a sacar muestras para ponerlas en microscopio y decidir cuando cortar, luego subo foto de las herramientas jeje,

Bueno aca dos fotos, las mas "artisticas" que me dio mi telefono, visitare las niñas posiblemente dentro de dos semanas ya que esta me toca descanso y queda acargo un socio jeje.

76493-1368919984.jpg 0805408.jpg
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
@SMT excelente.. que belleza, esto es 100% natural!....me recuerda al valle del rif en marruecos....campos full de cannabis. Preguntas: que tamaño tienen?? que tiempo (vegetal y flora) tienen ya? que tal te va con los pequeños visitantes indeseados???
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Saludos @Samung26 pues no las hemos medido como tal pero deben medir como 1.80/1.90m creo ya que son mas altas que mi estatura. Pues no llevamos la cuenta exacta pero de vegetativo llevaron como 60/65 dias aproximadamente y de floracion tienen como 35/38 dias, pero realmente esta cuenta no es exacta como tal pueden tener mas o menos, según estas variedades son AK 47 y se cosechan en 53-63 días, pero de todas formas dentro de dos semanas realizaremos unos cortes para ponerlos bajo microscopio a ver que tal jajaja.
Bueno ya solo nos preocupamos por algun ataque fungi, de resto lo normal, muchos caracoles pero los controlamos y alguno que otro insecto pero por el tamaño a menos que sea una peste lo dejamos quieto y como la tenemos en un claro pues hemos despejado la zona al rededor para reducir los insectos.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: salvador420 y jay

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Saludos muchachos, como estan? Disculpen tengo esto un poco perdido pero estaba ocupado jeje... Bueno les comento que ya cortamos una parte de la planta y dejamos la otra mitad para que madure un poco mas, por motivoz laborales no pude tomar fotos pero uno de mis socios me mando una foto de las muchachas una semana y media (creo) antes del primero corte, aquí

179.jpg esta:

En lo que pueda, subo las fotos de los cogollos cortados y en proceso de secado. Tambien tratare si me da chance de subir fotos de las imagenes del microscopio para que vean un poco los tricomas jejeje!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Samung26 y Plantivoro

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Verga pero ahí no se ve mucho parece unanfoto de cuando están entranfo a floración :(
Claro..el espacio de crecimiento más el sol que reciben hacen que crezcan alborotadas, pero están bellas bellas.!: solo que la foto debería ser mas lejos, igualmente esperamos fotos de esos cogollos. @SMT una pregunta bro, a que tiempo la estan cortando?
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Buenas buenas, bueno lo prometido es deuda, aca subo las fotos de la cosecha de la parte superior (70% de la planta). Pues si, el bolsa del socio no sabe tomar fotos no se ven bien porque las tomo en dirección al sol, pero ya los cogollos están bastante densos.
Las plantas deben llevar aproximadamente 48/53 días (mes y medio o tal vez un poco mas) siendo sincero no se exactamente la fecha de floracion ya que cuando fue uno del os socios (Yo no estaba en el Pais) ya estaban entrando en floracion y por eso no llevamos un control estricto. Actualmente no cortamos con respecto a lo establecido por los bancos de semillas, si no que, cuando llega mes y un poco mas aprox usamos un microscopio para ver el color de los tricomas y decidir cuando cortar.

Si así lo desean, puedo subir una foto del microscopio para que lo vean, pero es ese grande que usan los laboratorios de medicina. De igual forma, tratare en la cosecha de la otra parte, de tomar unas fotos de las muestras en el microscopio para que vean los tricomas y el color ambar que se busca.
Bueno en fin, las fotos que mas me gustaron de las que tome una de las colas y luego del manicurado

52094.jpg

114601.jpg


Tiene un aroma muy bueno debo decirles jajaja y por supuesto, para pasarla bien, armamos una en la casa.


0396.jpg


En lo que pueda, subo otras fotos mas y tratare de sacar (Si se puede) fotos del microscopio con las muestras!
Saludos!!
 

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Q hermosura vale jajaja q envidia ( de la buena ) jajajaaj felicitaciones por tan bella cosecha cual es tu punto óptimo para darle machete?
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Saludos Salvador, gracias jeje si pudiese los invitara a todos a probarla!! El punto optimo es entre 70/80% de los tricomas en color ambar y tambien tomamos en cuenta la "densidad" de los cogollos y otros factores que son mas "a mano" jajaja
Hace unos dias estaba viendo equipos que venden en estados unidos para medir el THC, CBD y los terpenoides pero gracias a la situacion del Pais son muy costosos/lujosos para algo clandestino :'( espero en un futuro no muy distante poder adquirir algo asi jajaajaj
 
-