Seguimiento Panama x Destroyer Cannabiogen

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
hola colega que grande esta tu planta, pero no se aprecian pre flores para que comiences con dicho abono. saludos y que continue creciendo jajaja.
Si amigo tienes razon, pero solo una vez tampoco le hara mal :D
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Muy buenas tardes a todos y a todas hoy les traigo una actualizacion de mi seguimiento, para ser el primero va bien, tiene exactamente 36 ramas y todas estan como se aprecia en las fotos, solo esperando la floracion, estoy abonando con bio bloom ya que el fish mix de crecimiento me lo robaron :cool:
riego una vez al dia o cada 2 dias con 5 lt de agua reposada 24 horas, riego siempre en la mañana, ellas lo agradecen jejeje
nada mas que decir, paciencia!! Algun consejo ?
20180111_204407.jpg 20180111_204349.jpg 20180111_204332.jpg 20180111_204319.jpg


que opinan del color de las ramas? yo creo que es la genetica (?)
 

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Amigo ese color purpura en las ramas e visto que es normal en sativas que e tenido y creo que se deve a falta de nitrogeno,sustrato muy seco y o el cloro en el agua saludos!!
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y PNZRLIVE

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Los brotes que salen de los laterales fijate si tienen un color verde opaco sin brillo puesto que al tener brillo cambian a verde claro brilloso ahí se nota la vitalidad y que va muy bien de nitrogeno
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Hola amigos, veo que ha pasado poca gente por aca, igual va una nueva actualizacion, se han caido bastantes hojas bajas, las mas grandes mas que nada, creo que se debe a falta de nitrogeno, sin embargo la planta la veo muy bien.
que creen ustedes? un saludo


IMG-20180118-WA0001.jpeg
IMG-20180118-WA0003.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
hermosa amigo! se vino muy grande con respecto al tamaño de maceta que usaste, ojala salga todo bien!
Hola, encuentras muy chica la maceta? las hojas bajas estan empezando a caer supongo que es el N que le falta un poco
 

Los Borrachos

Semilla
19 Enero 2018
29
20
3
34
Hola, encuentras muy chica la maceta? las hojas bajas estan empezando a caer supongo que es el N que le falta un poco
mira no soy experto ni mucho menos, recién hoy empeze a escribir en el foro y abri mi tema en cultivo exterior (podes pasar a ver mis plantas) pero me da impresion ver tu maceta y semejante planta jajaja me da la sensacion que se levanta viento y te la vuelca, igualmente me parece que está muy bien la planta te felicito!
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
mira no soy experto ni mucho menos, recién hoy empeze a escribir en el foro y abri mi tema en cultivo exterior (podes pasar a ver mis plantas) pero me da impresion ver tu maceta y semejante planta jajaja me da la sensacion que se levanta viento y te la vuelca, igualmente me parece que está muy bien la planta te felicito!

vale amigo gracias! si igual pienso lo de la maceta pero tampoco podia tener una mas grande por la altura asi que le hice una poda apical la cual le vino muy bien, ahora solo esperando la floracion!

como ves el proceso de flora? empezando?20180119_164302.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Datito.. en el caso de que tengas un clima cálido (ojala sin lluvias) pasado la temporada de marzo o bien terminado el verano, podrías optar por doblar un par de ramas (pero yá!!, porque ya comenzó la flora esa chica y se retrasa un poco la flora cuando ya están en tal etapa) para estresar un poco a esa grandota, OJO que no es muy aconsejable doblar en flora pero si no tienes problemas de clima ni de tiempo de cosecha te aconsejo que lo hagas; por mi parte siempre me ha resultado muy bien la técnica de la poda, ya sea apical o fim, y luego un amarre lateral para abrir la planta y dejar que el aire pase fluida y libremente. Aunque reitero, le hago la poda y el amarre unas semanas previas a la entrada de la flora, para no tocarla cuando esta cogollando.

A ver si te animas!! con cada cultivo se aprende algo amigo.. Bless
 
Última edición:

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Datito.. en el caso de que tengas un clima cálido (ojala sin lluvias) pasado la temporada de marzo o bien terminado el verano, podrías optar por doblar un par de ramas (pero yá!!, porque ya comenzó la flora esa chica y se retrasa un poco la flora cuando ya están en tal etapa) para estresar un poco a esa grandota, OJO que no es muy aconsejable doblar en flora pero si no tienes problemas de clima ni de tiempo de cosecha te aconsejo que lo hagas; por mi parte siempre me ha resultado muy bien la técnica de la poda, ya sea apical o fim, y luego un amarre lateral para abrir la planta y dejar que el aire pase fluida y libremente. Aunque reitero, le hago la poda y el amarre unas semanas previas a la entrada de la flora, para no tocarla cuando esta cogollando.

A ver si te animas!! con cada cultivo se aprende algo amigo.. Bless

Hola amigo gracias por pasar a mi seguimiento! lo de amarrarlas es una muy buena idea ya lo hice en indoor varias veces! pero esta vez pondre una malla para que no siga creciendo mas en altura, q opinas? lo de la caida de hojas ya se detuvo hoy solo cayeron 2, espero que se mantenga y empieze a entrar en flora sin ningun obstaculo en el camino, gracias por tu ayuda
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
TANTO TE CUESTA TRASPLANTARLA??? a por lo menos 50/70 litros??

Es una SUPER sativaaaa!!! (de la mitad para abajo de la planta ya va mal)...
En floración, para la cual le falta casi 1 mes mas, (crecería) EL DOBLEEEE!!!
Eso si es que tiene espacio, y no se queda ahí en esa maceta en la que está.

Con el calor que hace en verano, esa maceta se seca en medio día, 1 día cómo máximo.

Los hojas te muestran que le planta NO está feliz.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Macetas negras,oscuras o de colores que de sobre-calienten a pleno sol,para exterior no deberías... Como te recomendé de primeras doblarla hubiese sido mejor opción, maceta blanca y de 50l mínimo para una planta con tantos meses de vegetativo....
Se te va a quedar sin hojas y con poca cantidad de flores si sigues adelante tal como vas.
Espero que tomes medidas y todo vaya por buen camino ya que aun tienes tiempp,pero debe ser ya si o si,si no lo haces al menos forra la maceta de algo claro o píntala;).
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Macetas negras,oscuras o de colores que de sobre-calienten a pleno sol,para exterior no deberías... Como te recomendé de primeras doblarla hubiese sido mejor opción, maceta blanca y de 50l mínimo para una planta con tantos meses de vegetativo....
Se te va a quedar sin hojas y con poca cantidad de flores si sigues adelante tal como vas.
Espero que tomes medidas y todo vaya por buen camino ya que aun tienes tiempp,pero debe ser ya si o si,si no lo haces al menos forra la maceta de algo claro o píntala;).
TANTO TE CUESTA TRASPLANTARLA??? a por lo menos 50/70 litros??

Es una SUPER sativaaaa!!! (de la mitad para abajo de la planta ya va mal)...
En floración, para la cual le falta casi 1 mes mas, (crecería) EL DOBLEEEE!!!
Eso si es que tiene espacio, y no se queda ahí en esa maceta en la que está.

Con el calor que hace en verano, esa maceta se seca en medio día, 1 día cómo máximo.

Los hojas te muestran que le planta NO está feliz.
ya, eso era lo que queria, un pequeño empujon... hare el trasplante el martes que viene; tengo un borde como de 30 - 40 cm de ancho para tirarla directa al suelo, me lo recomiendan ? habria q tratar la tierra ? ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
SI vas a meterla al suelo,la tierra deberás prepararla adecuadamente,no sé que tierra tendrás donde la piensas poner,pero si es muy compacta o poco rica no creo que vaya bien,deberás sacarla y meter comprada o prepararla echandole coco,turba,perlita,humus,guano o estiércol,etc...
Si no lo sencillo,saco de 50L de buena calidad y le pones un capazo o cualquier recipiente grande que encuentres,pero que menos que para un plantón de 2M 50 o 60L es lo mínimo....intenta pintarla o forrarla antes de pasar la planta si lo haces así...una espuerta negra en los chinos te sale por nada y con suerte la encuentras blanca,beigue o gris o de algún color claro pastel que no se caliente al sol.
Si vas a preparar la tierra del balde ese prepara zoleta y tendrás que hacer de master chef un poco con tu tierra,no te demores mucho que ya ha marcado sexo y no creo que se tarde mucho en empezar a formar las flores,una vez formadas flores no deberías trasplantarla,por eso.
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
A las malas cubo de basura y es ideal ademas.
Menudo sativon, mejor hazle caso a los compañeros que saben que te va a salir buena cantidad
SI vas a meterla al suelo,la tierra deberás prepararla adecuadamente,no sé que tierra tendrás donde la piensas poner,pero si es muy compacta o poco rica no creo que vaya bien,deberás sacarla y meter comprada o prepararla echandole coco,turba,perlita,humus,guano o estiércol,etc...
Si no lo sencillo,saco de 50L de buena calidad y le pones un capazo o cualquier recipiente grande que encuentres,pero que menos que para un plantón de 2M 50 o 60L es lo mínimo....intenta pintarla o forrarla antes de pasar la planta si lo haces así...una espuerta negra en los chinos te sale por nada y con suerte la encuentras blanca,beigue o gris o de algún color claro pastel que no se caliente al sol.
Si vas a preparar la tierra del balde ese prepara zoleta y tendrás que hacer de master chef un poco con tu tierra,no te demores mucho que ya ha marcado sexo y no creo que se tarde mucho en empezar a formar las flores,una vez formadas flores no deberías trasplantarla,por eso.
Hola amigos aqui les muestro el sustrato que ocupare para rellenar el fondo con unos 30cm aprox y por el costado hasta rellenar 100% que opinan??? o me aconsejan hacer el trasplante de otra manera20180128_174000.jpg 20180128_162127.jpg

Hoy en la noche voy a hacer el trasplante
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No mames le robaste el cubo al barrendero de tu barrio?:D:D:D
Dale duro....30 cm abajo es poco no?cuanto mide el cubo entero?Una parte como de dos dedos del fondo deberás ponerle piedras para que drene bien y no quede estancada el agua,yo daria más abajo que arriba,las plantas enrraizan de arriba a abajo más cómodas que hacia arriba.
veo que vas a por todas,vas a tener que alquilarte una motosierra para el día de la cosecha,o un hacha bien afilado jejeje.
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
No mames le robaste el cubo al barrendero de tu barrio?:D:D:D
Dale duro....30 cm abajo es poco no?cuanto mide el cubo entero?Una parte como de dos dedos del fondo deberás ponerle piedras para que drene bien y no quede estancada el agua,yo daria más abajo que arriba,las plantas enrraizan de arriba a abajo más cómodas que hacia arriba.
veo que vas a por todas,vas a tener que alquilarte una motosierra para el día de la cosecha,o un hacha bien afilado jejeje.
si la planta esta recien entrando en floracion sera mucho estres el trasplante?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
si la planta esta recien entrando en floracion sera mucho estres el trasplante?
Si acaba de empezar no pasa nada,el problema es cuando ya tiene flores formándose,porque podría revegetar y detenerse la floración,pero si acaba de marcar sexo no hay problema,ya que aún estiran y meten algo de raíz antes de comenzar a centrarse sólo en las flores.
 
  • Me gusta
Reacciones: BK-201

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Si acaba de empezar no pasa nada,el problema es cuando ya tiene flores formándose,porque podría revegetar y detenerse la floración,pero si acaba de marcar sexo no hay problema,ya que aún estiran y meten algo de raíz antes de comenzar a centrarse sólo en las flores.
esa es mi duda, como es mi primer exterior no se si esta recien empezando o ya esta formando flores, aqui va una foto20180128_195422.jpg
 
-