Seguimiento Panama x Destroyer Cannabiogen

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
eso es preflora....aún puedes,pero no tardes.
Listo, maceta definitiva! como se observa tiene varias hojas amarillas, yo creo que era por falta de espacio en las raices mas que nitrogeno, espero que empieze a repuntar, algun consejo mas por aqui?
IMG-20180128-WA0009.jpeg
 
  • Me encanta
Reacciones: BK-201 y Xema Cogollo

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Humus de lombriz le vendría bien....¿para la floración qué piensas usar?¿Tienes abonos o vas a usar algo casero?Verás en unos 10/15 días va crecer bastante....
Si , para floracion tengo bio bloom, delta 9 y monster bloom de grotek
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si , para floracion tengo bio bloom, delta 9 y monster bloom de grotek
Perfecto...pues nada...aguita con el ph regulado hasta que empieces a ver flores y cambies al bio bloom.Me imagino que y habrás dado alguna pulverizada de delta 9 ¿no?
Si no quieres gastar en humus,así te irá bien también al haberle metido la tierra nueva,si es que podaste raíces claro... también puedes usar la borra del café si en casa sóis muy cafeteros,lo importante es que esté bien esparcida y no apelmazada porque puede crear hongos,pero aporta Ca Mg y bastante nitrógeno además de más cosas,y no cuesta nada aprovechar unas fosas que se iban a tirar.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE y Reefer Man

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Hola compañero, no alcanze a pulverizar ya que me lo obsequiaron hace muy poco, solo abonare 3 a 4 veces cada 10 dias y seria todo con el delta 9, lo del ph la verdad es que nunca lo he medido xD sin embargo me ha ido regularmente bien, espero no decepcionarme esta vez
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Te voy a dar un cosejo, al transplantar a un contenedor tan grande tan cerca de la flora ten encuenta toda la comida que tiene el sustrato cuando empieces con los abonos de flora, ves suave con ellos o puedes pasarte
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE y Reefer Man

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Te voy a dar un cosejo, al transplantar a un contenedor tan grande tan cerca de la flora ten encuenta toda la comida que tiene el sustrato cuando empieces con los abonos de flora, ves suave con ellos o puedes pasarte
si claro amigo, es por eso que le dare 3 riegos con agua sola y luego volvere a abonar :p
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Perfecto...pues nada...aguita con el ph regulado hasta que empieces a ver flores y cambies al bio bloom.Me imagino que y habrás dado alguna pulverizada de delta 9 ¿no?
Si no quieres gastar en humus,así te irá bien también al haberle metido la tierra nueva,si es que podaste raíces claro... también puedes usar la borra del café si en casa sóis muy cafeteros,lo importante es que esté bien esparcida y no apelmazada porque puede crear hongos,pero aporta Ca Mg y bastante nitrógeno además de más cosas,y no cuesta nada aprovechar unas fosas que se iban a tirar.
hola amigo! al final cambie bio bloom por delta 10 para la floracion de esta sativa! alguna experiencia con este producto?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
hola amigo! al final cambie bio bloom por delta 10 para la floracion de esta sativa! alguna experiencia con este producto?
Ni idea...sólo he usado el delta 9,pero vamos que para eso están las indicaciones.EL delta 9 es estimulador de floración,no es un abono base....no sé el caso del delta 10....deberás leerlo si es un complemento o un abono completo porque si es similar al delta 9 pero con algunos extras,se usaría combinado con el abono base o alternado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE

Reefer Man

Cogollo
19 Diciembre 2017
397
446
83
30
la costa
Macho como dice el colega @Xema Cogollo delta 9 es un estimulador de floración, vale decir que puedes seguir utilizando el biobloom sin ningún problema. El delta 9 se aplica cada 10 días, el biobloom puede ser en todos los riegos o bien riego por medio.

Te aconsejo que busques algo de info para la aplicación del delta 9 en tu sativa, ya que si lo aplicas bien el estimulador cumple con ese 30% mas de producción y 20% mas de resina.
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Macho como dice el colega @Xema Cogollo delta 9 es un estimulador de floración, vale decir que puedes seguir utilizando el biobloom sin ningún problema. El delta 9 se aplica cada 10 días, el biobloom puede ser en todos los riegos o bien riego por medio.

Te aconsejo que busques algo de info para la aplicación del delta 9 en tu sativa, ya que si lo aplicas bien el estimulador cumple con ese 30% mas de producción y 20% mas de resina.
Ni idea...sólo he usado el delta 9,pero vamos que para eso están las indicaciones.EL delta 9 es estimulador de floración,no es un abono base....no sé el caso del delta 10....deberás leerlo si es un complemento o un abono completo porque si es similar al delta 9 pero con algunos extras,se usaría combinado con el abono base o alternado.
Gracias a todos por su ayuda y sus comentarios amigos, el delta 10 vendria reemplazando el bio bloom, es un fertilizante de floracion que se complementa con el delta 9 en floracion! ayer cuando llegue a casa la planta habia crecido por lo menos 15 cm, asi que impecable!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

kikisuarezz

Semilla
31 Enero 2018
11
4
3
29
Gracias a todos por su ayuda y sus comentarios amigos, el delta 10 vendria reemplazando el bio bloom, es un fertilizante de floracion que se complementa con el delta 9 en floracion! ayer cuando llegue a casa la planta habia crecido por lo menos 15 cm, asi que impecable!
Sube una foto para ver cómo va esa planta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Hola amigos que tengan un lindo dia! Aqui una nueva actualizacion de mi seguimiento de mi panama x destroyer en su dia numero 140 desde su germinacion(17 de septiembre)
ya no se caen las hojas pero si hay unas cuantas amarilleando, hoy abone con delta 10, 20ml en 6 lt de agua del grifo, reposada, dreno muy bien el riego incluso salio por debajo de la maceta.
Aqui van las fotos
20180203_121512-1.jpg 20180203_121820.jpg 20180203_121809.jpg 20180203_121723.jpg 20180203_121715.jpg 20180203_121956.jpg
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Pues una simple araña, matalas manualmente a todas antes de la cosecha o te las llevaras al secadero y no es agradable, también puedes comprar un acaricida o algo así pero yo las mataría manual, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Pues una simple araña, matalas manualmente a todas antes de la cosecha o te las llevaras al secadero y no es agradable, también puedes comprar un acaricida o algo así pero yo las mataría manual, saludos
Si amigo fue matada manualmente, ahora no he visto mas telarañas!!
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Asegurate de que no queden mas, donde hay una hay una familia detrás. Incluso pueden estar por la zona de cultivo ahi escondidas las cabronas, saludos y suerte
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Asegurate de que no queden mas, donde hay una hay una familia detrás. Incluso pueden estar por la zona de cultivo ahi escondidas las cabronas, saludos y suerte
si!! todos los dias la reviso bien :D y claro debe ser por unas maderas que hay
 

J0K3

Semilla
17 Mayo 2017
62
23
8
28
Yo no mataría esas arañas,normalmanete encontrarás pocas y en cuanto no haya bichos no deseados en tu planta(mosca blanca,trips,etc) se van de la maceta,son arañas de estas que hay en las paredes y no hacen telas de araña en las plantas,normalmente aparecen en la planta cuando empiezan a haber bichillos de los que he puesto antes merodeando,yo siempre las dejo y nunca he visto ninguna araña ni telaraña cuando he secado y manicurado
Un saludo!
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Buenas tardes gente!!!! por aqui otra vez con un nueva actualizacion de mi cultivo, esta foto es de anoche!! hoy abone con monster bloom de grotek! 1g en 6 lt de agua!!! como la ven??? algun consejo? critica?? es mi primer cultivo y seguimiento en exterior asi que lo que sea es bienvenido! ya queda solo un par de meses para la tan esperada cosecha! asi que contento, va bien, va firme, formando flores por todos lados, ayer me puse a contar las flores y por lo menos hay 30 flores por rama, y son aproximadamente 32 ramas de las cuales descarto las 4 primeras de abajo por su poca produccion de flores! aqui esta la foto tomada desde abajo20180214_211408.jpg
 
-