Seguimiento Panama x Destroyer Cannabiogen

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
@PNZRLIVE

Si llevas dos semanas haciendo lavado entonces te espera un muy buen sabor aun sin esperar tanto el proceso de curado...

Ya tu probaras y tendrás mas criterio en como te gusta cosechar

En lo personal ami las plantas con genes indicos me gustan mas tiernas , pero las sativas saben deliciosas bien maduritas

Bien por probar y experimentar ...

Aqui me quedo para que nos cuentes que tal el sabor y el efecto un saludo amigo buenas vibras¡
 
  • Me encanta
Reacciones: PNZRLIVE

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
@PNZRLIVE

Si llevas dos semanas haciendo lavado entonces te espera un muy buen sabor aun sin esperar tanto el proceso de curado...

Ya tu probaras y tendrás mas criterio en como te gusta cosechar

En lo personal ami las plantas con genes indicos me gustan mas tiernas , pero las sativas saben deliciosas bien maduritas

Bien por probar y experimentar ...

Aqui me quedo para que nos cuentes que tal el sabor y el efecto un saludo amigo buenas vibras¡
Hola compañero que estes muy bien!!! solo corte una rama que ya lleva 2 dias secando y va muy bien ha mantenido forma, tamaño y peso hasta el momento luego subire fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz420

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
buenas noches amigos!!!! corte aproximadamente un 30% del total de la planta equivalente a 7 brazos y la verdad es que estoy muy conforme!! primera vez que hago un lavado de raices tan amplio en mas de 3 semanas y muy conforme, engordaron lo suficiente, las ramas que corte tienen aprox el 80 % de pelos ambar y los cogollos estan muy duros, deje de regar 3 dias antes de cortar, y excelente! esperando la mejor parte, secado y curado! obviamente fumare unos sin curar y muchos curados!!!!!!! Saludos a los amigos del foro y bendiciones para todos, el prox sabado cortare lo ultimo o casi lo ultimo, estare subiendo fotos!!!
20180402_202424.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: nakii

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
uy que delicia se ve, saludos men severa mata
Hola amigo, se agradece que haya pasado por mi seguimiento!!! en realidad es mi primer exterior y me ha ido de maravilla!!! espero tener por lo menos hasta septiembre para poder fumar a destajo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Buenas tardes amigos del foro, ya estan secas las ultimas ramas asi que las estoy almacenando en frascos de vidrio, salieron 300 gramos aproximadamente, estan muy relajantes, especial para compartir en un parque o para ir de viaje! o simplemente para mirar tv! ayer fume unos mas curados y dan mucha risa :D asi que!!!!!! SALUDOS!!!!!
IMG-20180424-WA0056.jpeg
 
  • Me encanta
Reacciones: Luz420

Luz420

Cogollo
19 Marzo 2017
314
455
83
Felicitaciones por la cosecha qur la disfrutes bendiciones y buenos humos!
 
  • Me encanta
Reacciones: PNZRLIVE
-