Seguimiento - pinito sativo

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Hola amigos les presento mi planta, ya en su segunda semana de flora supongo..

La tengo en un balde de 20 lts con sol desde el ayuno hasta las 4 de la tarde .. Diganme ustedes que tal..
 

Adjuntos

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
¿Por qué la tienes metida dentro de casa? La contaminación lumínica las estresa.

¿La tienes puesta dentro de casa en una ventana dándole el sol, no?

Por otro lado parece que esas hojas denotan sobre fertilización, o eso o las tienes tope de estresada, o incluso ambas cosas.

Por cierto, qué variedad es?
 

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
¿Por qué la tienes metida dentro de casa? La contaminación lumínica las estresa.

¿La tienes puesta dentro de casa en una ventana dándole el sol, no?

Por otro lado parece que esas hojas denotan sobre fertilización, o eso o las tienes tope de estresada, o incluso ambas cosas.

Por cierto, qué variedad es?
Las tengo fuera de casa, en este momento las entre para tomarle las pic, y era de día pero nublado amigo no creo que haya problema. La planta se sobrefertilize y estaba peor que eso, en este momento está retomando..

No es ninguna variedad en especial, es una semilla que me dio un amigo de su planta hembra.. Supongo que paraguayita
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Eso mismo, me pase con el phenix.. Y creo que la pude salvar a tiempo
Por eso te decía que algo me pareció. Un error muy común es creer que echando una cantidad agradecida de liquiditos a nuestra planta, ésta explotará cual Obelix el día que cayó de pequeño en la marmita del druida, hasta que no nos damos cuenta que la hemos pifiado. Y es que echar más no es mejor.

Pero bueno supongo que habrás hecho su respectivo lavado de raíces y tal, y que te habrá servido de experiencia para la próxima. A todos nos ha pasado alguna vez.

Esperemos que se recupere en su totalidad.

Suerte y un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Fedesk

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Yo no le echaría abono, puede que tangas un exceso de sales en la tierra. Deja que se recupere de la sobrefertilización, aun veo hojas en garra.
 

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Hola amigos después de varios días nublados en mi ciudad salió el sol.. Y pude ver en mi planta el comienzo de la resina.. Que tan buena.noticia es ?
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Supongo que buena...no?

Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk
 

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Supongo que buena...no?

Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk
Los primeros pelitos salieron el 9 de marzo.. Contando la pérdida de tiempo que tuve cn la.rajadura y sobre fertilización se encuentran así los capullos.. En qué etapa estará ?
 

Adjuntos

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
El 9 de marzo fue la preflora, ahora ya te está floreciendo, digamos ´que está en su primera etapa, y me imagino que la tendrás lista para finales de mayo.
 

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
El 9 de marzo fue la preflora, ahora ya te está floreciendo, digamos ´que está en su primera etapa, y me imagino que la tendrás lista para finales de mayo.
Muchas gracias por la respuesta... A esperar se ha dicho entonces
 
  • 😲
Reacciones: Blasa

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Y acá les dejo los soportes q le hice.. Ya q es media frágil pq le hice un apical en su 7timo nudo y quedaron dos ramas principales.. Y el viento te las re hace bailar je..

Le ate las dos ramas principales un cuarto después de la.mitad.. Le puse como unos tutores creo sería el nombre en la base cosa de que no se mueva mucho.. Y después un poco abajo de las puntas le ate una cuerda que une las dos ramas.. Y le ate otra en el medio de la cuerda a la maceta cosa de mantener las.dos ramas firmes con una sola cuerda.. Las cual por cierto no aprete..
 

Adjuntos

mariaparatodalavida

Floración
23 Octubre 2015
159
81
33
37
A que re referís con tricomas ? A los pelos o al brillo..

Están así
Los tricomas son una especie de gotas chiquititas que hay desparramado por las hojas mas chicas y la flor con una lupa los vas a apreciar mejor la lupa de.por lo menos 50 aumentos se ve joya cuando esas gotitas (tricomas) estan un color ambar es el.momento justo de.cortar
Espero te sirva amigazo saludos!!!
 

Fedesk

Floración
14 Marzo 2016
146
33
33
28
Pongo unas fotos nuevas para que vean cómo sigue amigos .. Cuando tenga la lupa edito

La primera y la segunda es la copa de la planta ..

Gracias y saludos amigos...!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: MariSeeds99
-