Seguimiento pink plant, white widow y og kush

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola gente, este es mi primer seguimiento y 2do cultivo el primero salio bien pero no como esperaba no saque tanta producción y ahora me motive a hacer un seguimiento.

Equipo de cultivo:
-Indoor de 80x80x160
-Extractor( la verdad no me acuerdo la velocidad pero no es tan fuerte)
-Intracción pasiva
-Ampolleta Haluro de metal 250W
-Ampolleta de Sodio 400W
-Ventilador Garden HighPRO
-Proximamente Scrog
-Semillas White Widow y og kush(3) de Royal Queen Seeds (primera vez probare royal queen)
-Semilla Pink Plant de Eva Seeds(3)
-Tierra light mix de biobizz y Special light mix de gold label
-Medidor de Ph digital(primera vez usado, espero ver diferencia notale)
-Abonos; Trypack de bio bizz , Delta 9 y Top Candy de top Crow ( primera vez usado) y posiblemente añadire jabon potasico ya que el cultivo pasado tuve muchos problemas con la mosca blanca.
-Termohigrometro.

Aqui las primeras imagines germinando



Consejos y criticas son siempre bievenidas , todo sea por mejorar.
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola gente , paso a actualizar el tema, hoy dia germine las 3 semillas OG Kush de Royal queen Seeds, no se si sea necesario foto.
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola gente paso actualizar, ya les hice transplantes a todas las semillas a un recipiento pequeño y asi estan. Opiniones lo que sea es bienvenido , la foto se tomo el dia Sabado 29 de julio
se le aplico agua con ph regulado entre 6.0-.6.2 con la tierra Special Light de gold Label

Bienvenido compañero changhyun ,un placer , haber si nos podemos ayudar

 
  • Me gusta
Reacciones: andres canna

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Bueno tengo una consulta grande a ver si alguien me puede ayudar, tengo el medidor de ph digital calibrado, pero el ph del agua siempre cambia aun que le heche limón, es normal? porque cada vez le hecho más limon para volver a bajarlo

Saludos.
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola gente paso actualizar por aburrimiento , ya que, tengo pensado hacerlo cada ciertos días para no llenar de fotos jajaja. Las fotos son de hace minutos

Aquí las O.G Kush



La White Widow



y Las pink plant, estas plantas me llaman mucho la atención ya que en los brotes nuevos se ven como de color morado o algo oscuro como en las puntitas



PD1: Perdón por la calidad, las otra las tome con celular de mi novia, y pues esta con mi cel XDDD

PD2: Agradecería si alguien respondiera mi duda u.u

Saludos.
 

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
181
45
33
38
Bueno tengo una consulta grande a ver si alguien me puede ayudar, tengo el medidor de ph digital calibrado, pero el ph del agua siempre cambia aun que le heche limón, es normal? porque cada vez le hecho más limon para volver a bajarlo

Saludos.
Yo lo bajo con vinagre y me es igual, tengo que calibrar cada vez que voy a regar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mephisto

cretino

Floración
27 Junio 2016
136
72
33
49
@Mephisto es normal que tengas que mirar el PH cada dia, son productos naturales,

hay quimicos muy buenos que te mantienen el Ph muy estable, yo uso el hard de canna, y con una gota bajo 20 litros de 5.8, a 5.5

quedando estable unos 2-3 dias, tambien uso hydro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mephisto

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Ah perfecto , pensé que se me había descalibrado el medidor pero lo había calibrado por segunda vez jejeje muchas gracias por sus respuesta me deja más tranquilo.
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola gente paso a actualizar el seguimiento , hasta ahora va bien casi todo, solo falta transplantar las 3 pink plant y la ww , pero luego se hara jejeje.

Riego con agua ph 6,0-6,2

Aqui las O.G Kush





Aca la White Widow


Acá las pink plant


El único problema es una de las pink plant que tiene mancha de carencia o de problemas de ph , lo que es raro ya que las he regado a toda por igual.


Consejos , cualquier aporte es bien recibido.

PD:Estaban dormidas jejeje.

Saludos.
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola pipol paso a actualizaaar ya les hice transplante a casi todas solo me falta 1 pink plant y es que no tengo la maceta , asi que tengo que ir a comprar.

Sigo regando con el mismo ph, aplique 1ml por litro de bio grow porque la tierra dice que solo sirve hasta los primeros dias , ya que no esta tan cargada en nutrientes asi la raíz se expande mejor, por lo que he leído.

Bueno acá estan las 3 O.G Kush , son las 2 de arriba y la del centro derecha, la de abajo derecho es la white widow que me encanta como va *o*, y la otra es la pink plant con la que tuve el problema , transplante y regue pero no se si se mejora, espero que si , se le murieron unas hojas de abajo y se quedo bastante chica no se como arreglar eso.



Y acá estan las otras 2 pink plant la de la maceta me encanta jeje yo creo que hare esquejes de las pink plant solo por lo sativa xD.

La que esta en el vasito lamentablemente esta mostrando los mismo sintomas que la otra pero no tan fuerte no se porque paso.



Mostrare la foto de la pink plant que tiene problemas no se si puedan ayudar <3
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola gente paso a actualizar , bien a las 3 og kush le hice poda, 2 poda apical y fim, a la white widow fim y 1 pink plant poda fim , otra no lo he hecho nada, y la ultima que es la que iba más mal le hice LST.

He tenido problemas con la temperatura y humedad, la cual la temp en las tardes es de 30 grados , hace un rato habia 33 grados no se que voy hacer la vdd y la humedad es poca de 40% a 45% tampoco se que hacer y a algunas plantas le salieron manchas marrones como si fuese falta de magnesio , y no se como solucionarlo , tambien empezaron a amarillar algunas hojas de abajo de casi toda , no se si es porque el sustrato no era tan rico en nutrientes y he fertilizado solo 3 veces y muy poco 1ml-1,5ml por litro de agua con bio grow , no se si tendre que fertilizar más, también puse 2 semillas más que despues las sacare al exterior supuestamente son auto daiquiri lime , pero no lo se me las dio un amigo.

Bueno aca las fotos

yo creo que van lentas , no se. jaja
las de el lado izquierdo son las Pink plant, las de la derecha son OG Kush e igual la de al medio abajo, la otra es la White Widow.


Y aca la otra Pink Plant que tambien le falta algo, la verdad tengo un medidor de ph digital y no se si las marcas sean por el ph, más bien estoy entre la duda de si es sobrefertilización o carencia , o la temperatura.me recomiendan cambiar de lugar el indoor? Estoy en Chile asi que se viene la primavera

Lo ultimo las pink plant tienen manchas marrones en las puntas , son las unicas , como oxido , de ahí voy a que es falta de magnesio , las og kush igual tiene mancha pero es 1 mancha marron y las hojas de abajo amarillando eso, cualquier consejo critica , es bienvenido

PD: me gustaria ver más actividad por acá para la motivación jajaja.
PD2: las fotos son del dia 22-08-2017(Ayer)
PD3: Se me habia olvidado comentar, la tierra que use fue un poco de light mix de bio bizz proporcionado como en 3 macetas junto a Gold label que puse en el primer comentario, lo que no me habia fijado que dice el gold label que se tiene que empezar a fertilizar desde el dia 10 despues de plantada la semilla, ya que contiene pocos nutrientes para que asi germine mejor la raiz y no sea tan pesado, por lo que leí por eso me entran duda si es carencia eso.

Saludos.
 
Última edición:

Raskolnikov

Semilla
18 Agosto 2017
10
4
3
25
A mí parecer van bastante bien. Creo que te estás preocupando más de lo que deberías.

Me gustaría poder aconsejarte en lo que respecta al indoor pero mi experiencia en esa área es nula. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mephisto

trickse36

Semilla
26 Junio 2017
37
7
8
44
Hola amigo
También creo que van bien. Buen color y forma.
Cuál es el macetero definitivo litros?
Y sería bueno empezar cada actualización con el día en curso del proceso así uno se hace una mejor idea de cómo va todo.
Saludos
Por aquí me quedaré a mirar
ÉXITO!!!!!



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mephisto

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Muchas gracias pos responder compañeros, la maceta definitiva va a ser 11 litro y al final se hara un scrog solo con 5 plantas(3 og kus, 1 white widow y 1pink plant) las otras sera en exterior, se viene septiembre acá en chile y es epoca de cultivo por eso, y tienes razón no lo habia pensado hare actualización con los dias gracias compañero, actualizare en unas horas más, tan durmiendo.

PD: 1 pink plant estan amarilland0 algunas hojas de abajo y tiene como manchas amarillas algunas de al medio u.u

Saludosss.
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola gente paso a actualizar , cambie de celular, asi que creo que tengo mejor cámara jajaja.

Es el día 40 desde que se empezó el proceso de germinar

Regué con 2ml (por litro) de Bio grow+ enraizante de lentejas casero , ya que hace unos días se lo heche a una OG Kush y reacciono muy bien , es mi opinión, asi que vere como reaccionan con un ph de 6,0 a todas las plantas.

Aquí una panorámica



Aca la White widow (poda FIM)



Aquí la OG Kush con poda fim(fue la que mejor reacciono , las otras 2 og kush se le hizo poda apical)


Pink plant con poda fim(creo que le faltan nutrientes:( )


Aquí pido ayuda para saber que es, esta es la pink plant que ha tenido el problema mas grande con algún tipo de nutrientes creo yo.



y aquí nuestras amiga nuevas auto daiquiri 1 crecio muy muy bien la otra no , todavía no crece ni bien pero bueno ojala sea auto daiquiri ajjaa como me dijeron si no crece mucho en estos días sacare la otra daiquiri y pondré otra automática.



Eso espero gente cualquier cosa es bienvenida

Saludos
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Graciasss vengo a pedir ayuda esta vez , yo creo que el domingo subiré foto de todas , pero ahora necesito si alguien podría ayudarme a saber que tiene una de las pink :(


 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola gente como dije que hoy iba a ser la actualización, creo que van bien.

Sigo midiendo con ph 6,0 estoy regando con 2ml de bio grow por litro, aun asi creo que las pink tienen carencias.

Dia 47 desde que empezo el proceso de germinación ( no se cuantos dias lleva de crecimiento pero yo creo que unos 44 dias)

Aqui la White Widow Poda FIM


Aca las O.G Kush 2 poda apical y 1 FIM
Una se espigo o crecio mas (? XDDD no lo se pero asi estan.



Y aca las pinks u.u izquierda poda fim y la otra es un semi lst y creo que va muy bien,


Y aca la otra pink con LST y todavía sin solucionar lo que tiene ayuda pls.




Cualquier ayuda con las pink lo agradeceria mucho, yo creo que luego se viene el transplante a macetas de 11l y aplicación de delta 9 , mañana se supone que obtendre el scrog y le empezare a dar forma

Saludos.
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola gente paso actualizar, se que es reciente ya que ayer actualicé pero creo es importante este paso, transplante de la 3 og kush y White widow, también poda de bajos y aprovechare los esquejes, primera vez que hago esto.

-Ya tengo la malla ScroG.
-Trasplante con tierra Light MIX de Bio Bizz que hoy compre.
-Riego con ph de 6,0
-Aplique el dia de hoy riego foliar(Con biogrow) a todas la pink plants que todavía no se como solucionar el problema.
-Día 48 desde que se GERMINO.

Si sale bien los esquejes serán parte de mi cultivo en exterior jejeje. No subiré muchas fotos.
Aca toda jejeje con scrog y se hizo el trasplante hace unas horitas.



Aquí mis primeros esquejes 3 de White widow y los demás de OG KUSH, mañana hare trasplantes de pink porque no tengo macetas jejeje. También se asoma la supuesta auto daiquiri lime que lleva como 1 semana y alguno días desde que salio no los tengo contados jejje


y esta fotito de regalo de la og kush con poda fim, creo que tiene muy buen sistema radicular.


Cualquier consejo o tipo de ayuda feedback es bienvenido o cualquier cosa, me gustaría si me pudieran ayudar con mi primer scrog, a cuanto cm tiene que estar de la maceta y también cuando a florecer, recordar que sacare 1 o 2 pink plant del indoor a exterior y la auto daiquiri se va para una ventana que llegara aprox de 6 a 8 horas directo.

Saludos desde chile.
 
  • Me gusta
Reacciones: ossfer

ossfer

Semilla
5 Abril 2015
26
10
3
Buenas , van muy bien compa. se ven sanitas. como te ha ido con el pH ? como lo mides. al sustrato? o al riego? . igual que@ivanpeligros , creo que la malla esta un poco alta.
los SCROG puedes usarlos de muchas maneras. dependiendo de la superficie de los cuadrados de la malla, en lo personal yo prefiero que los cuadrados sean mas pequeños, los que venden en los grows son muy grandes, estan pensados como para cuando plantas automaticas o esquejes, que crecen con un solo top central . las FEM las puedes doblar y tejer en una malla, y resiste sin problemas. en tu INDOOR de 80x80 y con la potencia lumínica que tienes de 400 w . Te recomendaria poner 5 fem

y comenzar a tejer a esas nenas.. jajja
algo asi..
Screenshot_4.png Screenshot_3.png Screenshot_2.png

Estoy realizando un seguimiento de unas AUTOS" SCROG" jajaj con una malla que hice yo y van bastante bien. por los general planto automáticas, en mi próximo seguimiento quiero hacer scrog de fem.
http://www.lamarihuana.com/foros/th...-xpress-xpress-seeds-250w-sodio-scrog.188187/

Saludos y buenos humos.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mephisto

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Perdon compañeros, si , es que la malla la había puesto recién adentro ahora la baje un poco pero no se a cuantos cm mas o menos lei que de 20 a 30 asique las puse como a 20cm.

Compa ossfer mido el ph del agua solamente con medidor digital, es mi primer scrog u.u si eso quiero realmente poner solo 5 que seria 1 pink 1 ww y 3 og kush y la otras 2 pink tirarla a exterior pero he leído que si la tiro ahora va a florecer o hacerse hermafrodita entonces nose donde dejarla.

Otra cosa ossfer, cuanto sacas mas o menos en seco hablando de gramos? y si , estoy siguiendo tu post jeeje van muy muy bieeen.

No se si saben lo que le pasa a las pink que carencia tienen para hacerle alguna aplicación de algo :(

Saludos , cualquier cosa es bien recibida.
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola , umm no se porque ese post aca ajajaja , pero puede ser falta de riego , se ven como seca , es la única planta asi en tu indoor? deberías dar especificaciones del indoor.

Saludos desde chile.
 

ossfer

Semilla
5 Abril 2015
26
10
3
Perdon compañeros, si , es que la malla la había puesto recién adentro ahora la baje un poco pero no se a cuantos cm mas o menos lei que de 20 a 30 asique las puse como a 20cm.

Compa ossfer mido el ph del agua solamente con medidor digital, es mi primer scrog u.u si eso quiero realmente poner solo 5 que seria 1 pink 1 ww y 3 og kush y la otras 2 pink tirarla a exterior pero he leído que si la tiro ahora va a florecer o hacerse hermafrodita entonces nose donde dejarla.

Otra cosa ossfer, cuanto sacas mas o menos en seco hablando de gramos? y si , estoy siguiendo tu post jeeje van muy muy bieeen.

No se si saben lo que le pasa a las pink que carencia tienen para hacerle alguna aplicación de algo :(

Saludos , cualquier cosa es bien recibida.
Buenas compa, yo estoy pensando en comprar un medido de pH....
Es mi primera vez con 250w y haciendo Scrog en ese indoor
antes usaba una carpa de 40x40 con 50W LED. y aplicando la misma técnica con plantas automáticas, sacaba como 35g aprox por planta. Lo cual encuentro que esta bastante bien para una para esas condiciones jaja.

Espero ahora poder aumentar esa cifra :D
saludos !
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Buenas gente paso a actualizar ya esta puesta la malla, no se si la puse bien pero aqui esta, asi quedaria el scrog con las plantas finales creo.
Riego con agua reposada 42hrs y ph 6,0
Dia 54 desde que se GERMINO.( unos 50 desde que salio el primer brote)

Me gustaria si me podrian aconsejar de cuando pasar a flora teniendo en cuenta su razas(OG KUSH, WHITE WIDOW, PINK PLANT)


Acá la pink plant para saber si alguien me puede ayudar


otra panoramica jaja



Espero estar haciendolo bien , si no, pues cualquier ayuda, critica y/o consejos bienvenido.
PD: Compañero Ossfer me gustaria saber como haces eso de los LED, ya que tengo un armario pequeño y quiero poner led, los hiciste tú?

Saludos desde chile.
 
Última edición:

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola gente paso a dejar una panoramica de todo el indoor, agradeceria si alguien podria aconsejarme cuando pasarlas a flora.






Saludos.
 

Danielr1

Semilla
30 Mayo 2017
96
22
8
26
Hola gente paso a dejar una panoramica de todo el indoor, agradeceria si alguien podria aconsejarme cuando pasarlas a flora.






Saludos.
Yo creo que podrias pasarlo ya porque durante floracion hay plantas que doblan su tamaño si es asi van a ser monstruos de indoor!!! jajaja yo las pasaria ya son preciosas jeje suerte!!
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Buenas gente pasare actualizar, que creo que esta información es muy relevante e importante.
Día 57 desde GERMINACIÓN (debe llevar unos 54 días aprox de crecimiento o un poco menos) casi 2 meses jajaja

El día de hoy 14-09-2017 se les hizo PODA Lollypop o poda de bajos a todas las plantas( No se si lo he hecho bien unas opiniones o consejos siempre bien recibidos)

Como dijo mi compañero @Danielr1 y le hare caso porque vaya que creo que tiene razón las pasare a florar ahora, hoy dia a las 6 PM horario chile( Cuando se apaga la ampolleta) empezare a contar dejare el indoor 48 o 24 horas en total oscuridad para que noten el cambio.

Si efectivamente las dejo en oscuridad por 48 horas, en el momento en el que cambie la ampolleta aplicare Delta9 vía riego foliar.

Por qué hice la poda hoy? he visto que algunas personas lo hacen en floración, pero también he leído que si se hacen podas en flora la planta se estresa y por ende no produce su máxima potencia, así que, voy a probar y por eso hice la poda hoy, entonces mi teoría es esta ,si la hago ahora, voy a dejar que se les pase el stress provocado por la poda en las 48 horas de oscuridad para que después empiecen la floración con máximo vigor
Alguien ha hecho esto? criticas, opiniones y consejos siempre bienvenidos.

Ojala funcione, acá dejo fotos, tampoco sé si hice la poda correctamente a lo que me refiero es si pode lo justo o me pase o me falto jajaja novato que se le va a hacer jajaja.

Antes de la poda


Y Post poda




Saludos desde chile
 
Última edición:
-