Seguimiento pink plant, white widow y og kush

ossfer

Semilla
5 Abril 2015
26
10
3
Buena compa, se viene la mejor, parte jaja. Bien hecha esa poda que realizaste, le dará mayor potencia de producción a los tops, tambien opino que es mejor realiza todas poda en vegetación. Ahora tus nenas están lista para floración. No creo que sea necesario 48 horas de oscuridad para hacerlas florar, puede que 24 hrs. pero en mi opinión y experiencia, con que la cambies 12/12 es suficiente para que la planta cambie de fotoperiedo.
Respecto a riego foliar, yo recomiendo realizarlo con luz apagada un par de horas antes que prenda, para no hacer efecto lupa y quemar las hojas.

Aca me quedo observando progreso de las nenas, tienen buena pinta.

Saludos y buenos Humos...
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Buenas , actualize hace poco , pero tengo que hacerlo de nuevo ya que como dijo aca mi compañero Ossfer es la parte más entretenida jajaja.

Compañero @ossfer creo que la cage XDD hice el riego foliar con delta 9 minutos antes del foco, pero esta el ventilador para que no dure mucho las gotas, en todo caso ya lo hice una vez con la luz encendida y no paso nada del efecto lupa espero no pase nada, como dijiste la pase solo a 24hrs y estan muy paraditas , pareciese que ni se estresaron por las podas

Riego con ph 6,5 con estimulante de flora, en este riego no le aplicare fertilizante de flora, solo estimulante.

Acá unas fotos


Deje el espacio libre de abajo porque, las dos de la derecha son sativas 85% creo(pink plant) entonces puede crecer mucho y la OG Kush de atras a la izquierda tiene una rama gigante XDDDD



Alguien me ayudaria a saber como se si quedaron bien los esquejes que hice? :( no se como ver si me resultaron :(

Saludos desde chile.
 

trickse36

Semilla
26 Junio 2017
37
7
8
44
Perdon compañeros, si , es que la malla la había puesto recién adentro ahora la baje un poco pero no se a cuantos cm mas o menos lei que de 20 a 30 asique las puse como a 20cm.

Compa ossfer mido el ph del agua solamente con medidor digital, es mi primer scrog u.u si eso quiero realmente poner solo 5 que seria 1 pink 1 ww y 3 og kush y la otras 2 pink tirarla a exterior pero he leído que si la tiro ahora va a florecer o hacerse hermafrodita entonces nose donde dejarla.

Otra cosa ossfer, cuanto sacas mas o menos en seco hablando de gramos? y si , estoy siguiendo tu post jeeje van muy muy bieeen.

No se si saben lo que le pasa a las pink que carencia tienen para hacerle alguna aplicación de algo :(

Saludos , cualquier cosa es bien recibida.
Hola
Donde leíste eso de que no se puede pasar indoor a exterior?

Lo ideal es sacarlas gradualmente y poco ir ubicándolas más y más al sol. No pasa nada.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

trickse36

Semilla
26 Junio 2017
37
7
8
44
Buenas gente pasare actualizar, que creo que esta información es muy relevante e importante.
Día 57 desde GERMINACIÓN (debe llevar unos 54 días aprox de crecimiento o un poco menos) casi 2 meses jajaja

El día de hoy 14-09-2017 se les hizo PODA Lollypop o poda de bajos a todas las plantas( No se si lo he hecho bien unas opiniones o consejos siempre bien recibidos)

Como dijo mi compañero @Danielr1 y le hare caso porque vaya que creo que tiene razón las pasare a florar ahora, hoy dia a las 6 PM horario chile( Cuando se apaga la ampolleta) empezare a contar dejare el indoor 48 o 24 horas en total oscuridad para que noten el cambio.

Si efectivamente las dejo en oscuridad por 48 horas, en el momento en el que cambie la ampolleta aplicare Delta9 vía riego foliar.

Por qué hice la poda hoy? he visto que algunas personas lo hacen en floración, pero también he leído que si se hacen podas en flora la planta se estresa y por ende no produce su máxima potencia, así que, voy a probar y por eso hice la poda hoy, entonces mi teoría es esta ,si la hago ahora, voy a dejar que se les pase el stress provocado por la poda en las 48 horas de oscuridad para que después empiecen la floración con máximo vigor
Alguien ha hecho esto? criticas, opiniones y consejos siempre bienvenidos.

Ojala funcione, acá dejo fotos, tampoco sé si hice la poda correctamente a lo que me refiero es si pode lo justo o me pase o me falto jajaja novato que se le va a hacer jajaja.

Antes de la poda


Y Post poda




Saludos desde chile
Hola
Lo ideal es en una semana ir quitándole una hora al timmer para que la planta empiece la floración lo más parecido a la naturaleza. Esa es la finalidad del indoor, replicar la naturaleza.

Saludos y vamos viendo como va




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola compañero, Eso lo sé, pero es que si le bajaba las horas en el indoor para la pink plant a todas les iba a afectar y solo queria sacar 1 a exterior no se si me explico, puede que en un rato más ponga fotos.

Saludos.
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola gente paso a actualizar como esta la evolucion de la flora
Riego con ph de 6,5 y se ha utilizado Delta 9 por segunda vez.
Llevan 11 dias de floración y 69 desde que GERMINO( crecimiento debe ser unos 65 dias).

No hay mucho que contar en verdad estoy esperando que empiecen a salir cogollos jejeje, no hay ninguna muestra de carencia hasta el momento en ninguna planta excepto en las pink pero desde crecimiento que muestran carencia nunca supe lo que era o lo que estaba haciendo mal pues las trataba a todas igual.




Y aca como se esta empezando a formar los futuros cogollos de la Pink Plant


Saludos .
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Buena gente paso a actualizar como va la cosa, según yo van hermosas o yo las encuentro asi, es el cariño jejeje.
Más que nada hare la actualizacion porque se le aplico el delta 9.

Riego ph 6,5 se ha aplicado segundo riego de delta 9 (1 foliar y 1 a tierra, falta solo 1 según las indicaciones).
Dia 72 desde germinado y 14 de floración ya se estan notando las flores.

Aca 2 OG Kush de la izquierda y la del medio es la White widow .


Acá la otra og kush de arriba a la derecha, la del medio es white widow, y las otras pink plant.


Foto de flores de la pink plant


Y esta es un esqueje que saque de la white widow y al parecer enraizo porque ha crecido.


Saludos desde chile.
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola buenas gente, vengo actualizar ,ya se están formando los cogollos jeeje , quiero puro ver engordar esas flores
Riego con 6,5 ph y en todo los riegos lleva estimulante de floración del trypack de biobizz , no he regado con fertilizante de floración porque no han mostrado ninguna carencia , debe ser por el trasplante que hice antes de pasar a flora y la tierra tenia nutrientes

Día 79 desde GERMINADAS y 3 semanas de que cambie el foco a floración (21 días de floración)

Acá todas


OG kush con fim


Y aca un cogollo de la pink plant ya formándose



OFFTOPIC
mostrare la pink plant que iba peor, que saque a exterior asi va.



Saludos desde chile.
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola gente paso a actualizar las plantas van bien creciendo se ven bonitas y las og kush estan resinando bastante o más que las otras pero se nota.
Riego con ph 6,5 y se le aplico hace unos dias el ultimo riego con delta 9 y hace unos dias tambien se les aplico Top candy solo con agua.

Día 86 desde germinadas y 28 dias de floración(4ta semana).
Las fotos son del dia 13-10-2017 ( ayer)


Esta es la og kush más grande


y esta es la más pequeña.(la del fondo)


Saludos desde chile.
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola gente una semana después paso a actualizar , pues nada viendo como avanza , empezaron a mostrar deficiencia lo normal asi que empecéa aplicar bio Bloom para flora y sigo con top Candy 1 cada riego.
Lo que me sorprende es la OG Kush más grande tiene una cantidad de resina impresionante.
Riego ph 6,5 con bio Bloom 4ml/1l y top Candy 2 ml/1l

Dia 93 desde germinadas y 35 de floración(5ta semana)







Algún consejo para hacer lavado de raíces? en cuanto mas , yo creo que lo hare con final flush.

Saludos.
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Definitivamente compañero @trickse36 se ha notado demasiado el ph , a esta altura en mi cultivo anterior con solo ph de gotitas estaban con amarillamiento en hartas hojas y pues si se nota.
 
  • Me gusta
Reacciones: trickse36
16 Enero 2015
4
0
1
29
Hola amigo!
he seguido tus plantas estan bellisimas!, yo soy principiante y tengo dudas con respecto a cuantos ml le hechabas por litro en la fase de crecimiento y cada cuanto regas? Yo rego dia por medio y echo 3 ml por litro de agua, me da miedo sobrefertilizarlas! Help me.
Otra consulta esas botellas con aguas que tienes dentro del indoor las ocupas para mejorar la humedad dentro de el?
Gracias!
Espero ver el resultado final de tus bebas, Bye! :)
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola compañera @Carla Paola Silva pues la verdad regue con bio grow pues 4ml por litro , al principio solo eran 2ml por litro , pero ahora 4ml y 1 riego con si y otro no ,la vdd de cada cuanto, solo cuando veo que la maceta pesa poco y ls hojas para abajo, y no las botellas son para el riego con el viento y el calor que ahí adentro se evapora el cloro. mi humedad es perfecta creo ronda entre los 40 y 50% en flora pero yo por ejemplo comence a regar solo cuando mostraron alguna carencia minima.

Saludos y yo igual espero verlos pronto.
 
16 Enero 2015
4
0
1
29
Gracias!!! me sacaste de dudas compañero @Mephisto , pero me gustaria hacerte otra pregunta si no es mucha la molestia.
Lo que pasa que mis plantitas estan en crecimiento le estoy dando las 18/6 de luz y tienen 5 semanas aprox. con 15 cm solamente son muy chiquitas y estan empezando la prefloración ya que le estan saliendo esos pelos blancos alargados , me da miedo que eso detenga el crecimiento y pase a floración. Ya que tuve un corte de luz donde las plantas quedaron por aprox 12 horas sin luz.
Help Me !!!
Saludos y muchas gracias por la info! ;)
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Buenas, mira pues puede ser que este mostrando sexo solamente o le afecto el corte de 12 hrs , tienes que esperar a ver que pasa ,si salen más pelitos ,pues empezó preflora.

PD: Por cierto no soy muy experto todavía en el cultivo pero espero te ayude algo.

Saludos.
 

trickse36

Semilla
26 Junio 2017
37
7
8
44
Hola amigo!
he seguido tus plantas estan bellisimas!, yo soy principiante y tengo dudas con respecto a cuantos ml le hechabas por litro en la fase de crecimiento y cada cuanto regas? Yo rego dia por medio y echo 3 ml por litro de agua, me da miedo sobrefertilizarlas! Help me.
Otra consulta esas botellas con aguas que tienes dentro del indoor las ocupas para mejorar la humedad dentro de el?
Gracias!
Espero ver el resultado final de tus bebas, Bye! :)
Hola
Riega con agua reposada y si puedes con pH regulado. Se debe regar cuando la planta lo necesite. Verifica que la maceta este liviana y luego de regar tómale el peso y así cada día. Esto te dará una idea de cuánto come la planta.
Y lo de cuanto darle de comida. Como saberlo?

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mephisto

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola gente paso actualizar he tenido tiempos dificiles ultimamente (muerte de un cercano) y se me corto el internet aparte , asi qué , por esos motivos no he estado activo pero ahora pondre fotos de como van( me dan unas ganas de fumarmela)
Riego con ph 6,5 (Siempre, ni más ni menos.) he regado con biobloom de biobizz(4ml/1L) y top candy(2ml/1L), Creo que no regare más con fertilizante o quizás con agua y top candy el proximo riego. También voy a ir a comprar el final flush para lavado de raices ya que con el scrog se me limita un poco.
Dia 108 desde que las germine y 50 dias de floración( sexta semana).
Según el banco la og kush son 8 semanas y ww entre 8-9 , la pink igualmente 8 semanas, de todas formas yo creo que el quedan 2 semanas más mínimo.







Saludos.
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Buenas gente paso a actualizar el seguimiento , al final ya use final flush para hacer el lavado de raices
Riego ph el ultimo riego no medi ph ya que estaba usando el final flush pero siempre es 6,5 exactos.
Dia 115 dias desde la germinación y 57 de floraa, queda poco jejeje
si falta alguna planta es que la corte, como las pink plants, que se cortaban en 55 dias asi que ya estan cortadas
Perdon la calidad


OG Kush


White Widow


Og Kush 2


OG Kush 3


Saludos.
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
A eso todavía le quedan unas 2 semanas más... Trata de sumar unos 20 días más de lo que dice el banco ya que son más que nada orientatitivas, es como que te dijera semanas para poder sacar algo decente, así que paciencia y deja que eso madure bien.

Saludos...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mephisto
-