Seguimiento Primer Cultivo 250W "Crystal Candy"

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
vas a flipar con esos caramelitos que son la crystal candy a mi el año pasado me salió una que tenia un sabor suuuper sabroso dulce a chucheria que flipas a mi me ha encantado la crystal candy ya nos contaras que te parece
Siiii ya algun cogollito bajero ha caido jejejj las 4 tienen toques dulces pero cada una tiene su aroma, la que pone crystal candy 1 pinta como dices, huele a pura chucheria esa aun no la he probado prefiero dejarla para disfrutarla mejor :D , ya comentare el mes que viene como es
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19 y Manito1992

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Que pasa gente! Aqui os traigo un par de fotos, algunos cogollitos ya van cayendo y...... es una delicia... el sabor que te deja en el paladar... entra muy limpia el colocon es progresivo y duradero, la recomiendo a los que no la hayais probado.
Tambien os dejo un poco de hash de un poco de manicurado para que veais como es :D aun no lo he probado.
IMG_20180404_225559.jpg IMG_20180408_104101.jpg
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Que pasa gente! Aqui os traigo un par de fotos, algunos cogollitos ya van cayendo y...... es una delicia... el sabor que te deja en el paladar... entra muy limpia el colocon es progresivo y duradero, la recomiendo a los que no la hayais probado.
Tambien os dejo un poco de hash de un poco de manicurado para que veais como es :D aun no lo he probado.
Ver el adjunto 622077 Ver el adjunto 622078
ç
Muy buena pinta compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Como haces este hash? tienes algun aparato o te has inventado algo casero?? 0: yo probé una media, un bote de café, congelarla y unos dados. Resultado=0 XDD:rolleyes:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Como haces este hash? tienes algun aparato o te has inventado algo casero?? 0: yo probé una media, un bote de café, congelarla y unos dados. Resultado=0 XDD:rolleyes:
Yo cojo algunas hojillas con resina las pico con la tijera en un tapper pequeño y congelador 24 horas, antes lo ponia solo unas horas pero dejandolo 1 dia entero los tricomas se desprenden mucho mas facil con pocos meneos, estan sacados con el Shake maker tipico de 8€, no hace falta hacerlo casero por ese precio pero si lo quieres hacer casero con un cacho tubo de pvc y una malla de 150 micras puedes hacerlo, lo mas "trabajoso" es poner la malla que deberia estar en medio de el tubo, pero pa los apañaos sera mas facil que para mi :p y la malla de serigrafia de 45 hilos si no recuerdo mal que equivale a unas 150 micras, yo tengo si no la encuentras te podria mandar un cacho si te planteas hacerlo.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: repele19 y mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Yo cojo algunas hojillas con resina las pico con la tijera en un tapper pequeño y congelador 24 horas, antes lo ponia solo unas horas pero dejandolo 1 dia entero los tricomas se desprenden mucho mas facil con pocos meneos, estan sacados con el Shake maker tipico de 8€, no hace falta hacerlo casero por ese precio pero si lo quieres hacer casero con un cacho tubo de pvc y una malla de 150 micras puedes hacerlo, lo mas "trabajoso" es poner la malla que deberia estar en medio de el tubo, pero pa los apañaos sera mas facil que para mi :p y la malla de serigrafia de 45 hilos si no recuerdo mal que equivale a unas 150 micras, yo tengo si no la encuentras te podria mandar un cacho si te planteas hacerlo.
Seguramente me acabe de comprar uno XD no estan muy caros pero era el palo de pagar si puedo hacerlo yo jajaj aun así no soy muy manitas yo :-v y ahora mismo no tengo nada para hacer hash. Osea que cuando me pillé la proxima supongo que ya tendre 8€. Que voy comprando por ahí por aquí en un mes en tonterías me dejo un huevo de pasta y luego me siento mal y no compro nada :oops::rolleyes:
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Seguramente me acabe de comprar uno XD no estan muy caros pero era el palo de pagar si puedo hacerlo yo jajaj aun así no soy muy manitas yo :-v y ahora mismo no tengo nada para hacer hash. Osea que cuando me pillé la proxima supongo que ya tendre 8€. Que voy comprando por ahí por aquí en un mes en tonterías me dejo un huevo de pasta y luego me siento mal y no compro nada :oops::rolleyes:
Es bastante útil para pequeñas extracciones y asi amortizas mucho más la marihuana, porque por mucha resina que tenga una hoja fumartela no da buena sensación en el cuerpo, al menos a mi... en comparación a el hachis extraido, a mi me viene de lujo, te lo recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota y repele19

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Menuda pinta tiene ese hash, me voy a pillar un shaker sin duda, cuánto has sacado más o menos??
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Menuda pinta tiene ese hash, me voy a pillar un shaker sin duda, cuánto has sacado más o menos??
Son posturas de medio gramo, lo que no se pese son las hojas de cada extracción, pero era solo un manojo por postura, digamos que 2g,3g coomo mucho, de todas formas ya me he quedado con la duda, hoy meto unas hojas al congelador y mañana extraigo, pesare las hojas y el resultado y os comento con mas exactitud, deciros que a mi parecer es mejor meter pocas cantidades, llenar el shake un 25% de su capacidad como máximo para que no se obstruyan los agujeros de la malla, si metemos poco sera mas fácil la extracción y provechosa, ah y meter 2 monedas de 1 centimo, ayudará bastante a que se desprendan los tricomas y caigan, DESINFECTADAS con alcohol 96º, si no... nos vamos a fumar las bacterias de media población ni que fuera hachis de marruecos, JAJAJA Un saludo !!
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Menuda pinta, una vez extraído lo comprimes en un papel de cocina plástico, un poco de calor para que compacte y listo, no?
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Menuda pinta, una vez extraído lo comprimes en un papel de cocina plástico, un poco de calor para que compacte y listo, no?
Sii, coges un trozo de papel trasparente y vuelcas la materia en medio, luego doblas el papel para cerrarlo y haces presion con los dedos y ya esta compactado, no hace falta calor con una plancha nii nada, se compacta solo con prensarlo y luego lo meto unnos 5 segundos en el congelador y listo :D
 
-