Seguimiento primer cultivo con semilla de cripi

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Creo que el bio estimulante que le aplique esta dando sus frutos, veo los cogollos un poco mas gordos, espero que sea asi.

aqui unas fotos de hoy 29-11-2012

saludos y pura vida mae.
Cual usaste?
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Bio-Stim 0-22-20 de herring (no estoy seguro de si la marca se escribe así exactamente), al llegar a casa dentro de un rato subo una foto del producto. lo que mas me gusta es que es biológico y es liquido, así que no hay rollo con acumulación de sales...
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Epale cannabicolas, saludos. actualizo un poco esto y les cuento que creo que mi planta esta a punto de corte, y yo pensaba que iba a tardar un poco mas... asi que me agarro antes de hacerle los lavados... cooooo bue que se va a hacer...
he estado revisando los cogollos con una lente de aumento y me parece ver que los tricomas se estan tornando ambarinos, signo indudable de madurez.
voy a revisar en la mañana y tomare la descicion final. no se si hacer un lavado esta noche o hacerlo mañana si tomo la descicion de cortar de este fin. tampoco quiero arriesgarme a esperar unos dias por temor a que los cogollos empiecen a desmejorarse y el thc a derivar en cnb.
saludos hermanos.
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Saludos kanabico,cuanto lleva de flora tu planta??yo veo que le falta todo el engorde que es lo mejor :mrgreen: es mi opinion.

cito esto si te puede servir.



FLECHAS NEGRAS .- tricomas transparentes ( inicio maduración )

FLECHAS AZULES .- tricomas lechosos ( maduración moderada )

FLECHAS ROJAS .- tricomas ambarinos ( maduración total )

FLECHAS VERDES .- tricomas oscuros ( exceso de maduraciòn )


gran abrazo hermano

Saludos
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Bueno un saludo a los hermanos, les comento que desde el sábado he estado haciendo lavados de raíz a la planta, y ya hoy 17/12/2012 en la noche la voy a cosechar, así que ya mañana estaré comentando como fue la manicura de los cogollos y que tal salio la producción antes del sacado.
saludos y pura vida mae.
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Esperando la foto de los frutos, salu2 Kanabico Buenos Humos!!
Epale pana yomberth!!! saludos man, bueno bro ya la corte esta mañana y pode los cogollos y los manicure, ahora voy a subir unas fotos de la caja que arme para el secado y como coloque todo man. asi que ya pronto estaremos catando eso a ver que tal...

pura vida mae.
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Saludos, hoy la planta amanecio resinosa, y como tenia planeado le di corte final.
me invente una con una caja de carton a la que le puse las solapas hacia arriba y les doble un poco la punta para hacer una estructura, que me pemitiera hacer un colgadero para las moñas.
la produccion se ve muy apetitosa, y la plantita premio con creces las atenciones que se le dieron. viva la armonía con la naturaleza. que merma.
 

Edups

Floración
17 Octubre 2010
347
77
33
Caracas Venezuela
Saludos, hoy la planta amanecio resinosa, y como tenia planeado le di corte final.
me invente una con una caja de carton a la que le puse las solapas hacia arriba y les doble un poco la punta para hacer una estructura, que me pemitiera hacer un colgadero para las moñas.
la produccion se ve muy apetitosa, y la plantita premio con creces las atenciones que se le dieron. viva la armonía con la naturaleza. que merma.
bien bro... sube fotos también del armario..
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Jajaja así es que debería ser la propaganda man... Recuerda tenerlos en oscuridad man.. Esta pestosa??
Claro que lo tengo full oscuro man, le coloque arriba una trapo negro que le permite respirar, y varias veces al dia lo ventilo.
cada vez que abro el sitio donde lo tengo esta impregnado del olor del temon...
saludos y pura vida mae.

Pd. no busquen el armario de secado en mercado libre, era el ultimo que quedaba... jajaja
 

yomberdith

Semilla
28 Junio 2011
47
5
8
32
Venezuela
El "Armario de Secado"... super economico....

agarre una caja de muchis de la que llevan los promotores al super para surtir las estanterias.

espero les guste.

saludos mi gente.
Dios boca hecha agua en 3.2.1 , :X Qe baina mas rico al final compenso muy bien la espera y el esmero que colocastes en ellas, unos 20-30 grs en seco diria yo! ;) Te toca fumarlas a ver el resultado de la calidad qe se ve de PUTA MADRE!
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Dios boca hecha agua en 3.2.1 , :X Qe baina mas rico al final compenso muy bien la espera y el esmero que colocastes en ellas, unos 20-30 grs en seco diria yo! ;) Te toca fumarlas a ver el resultado de la calidad qe se ve de PUTA MADRE!
asi estoy yo con la baba... jajaja. mi pana yo creo que allí sale mucho mas de 30 grms, en esa caja hay 25 ramas colgando, si cada ramita de esas me deja unos 3gms secos en promedio, tengo por lo menos 75 grms... de verdad que estoy full satisfecho con la cosecha, no la pese, porque no la quería sacar de las ramas para poder colgarla, y asi no tiene sentido pesarla con la balanza electrónica que tengo por que el espacio es muy pequeño, después de secar voy a sacar todos los cogollos de las ramas y entonces hago el peso definitivo para saber exactamente cuanto salio.
saludos hermano yomber.

gracias pana rask8, como tu dices una merma cosechar y poder disfrutar del cariño que se les puso!!! viva la madre naturaleza!!!
 

higherSkunk

Semilla
1 Noviembre 2012
94
6
8
Que munchis este momento...jajajaja
Excelente bro, ahi esta el premio al esfuerzo.. aparte que buen slogan hahahaha!
No habia podido entrar al foro no se porque pero ya encontre la forma de nuevo..
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Excelente bro, ahi esta el premio al esfuerzo.. aparte que buen slogan hahahaha!
No habia podido entrar al foro no se porque pero ya encontre la forma de nuevo..
Gracias pana higher. solo falta esperar que seque y a catar... jajaja
 

frijolete

Semilla
5 Septiembre 2012
18
0
1
33
verga hermano eso se ve muy elegante de pana, felicitaciones con esas flores que mejor regalo de navidad que el fruto de nuestro esfuerzo traido por la naturaleza, te sale cuyaguita en enero pa festejar! saludos y buenas vibras!
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
verga hermano eso se ve muy elegante de pana, felicitaciones con esas flores que mejor regalo de navidad que el fruto de nuestro esfuerzo traido por la naturaleza, te sale cuyaguita en enero pa festejar! saludos y buenas vibras!
Gracias pana frijo, si man buen regalo de navidad, fumaremos sin semilla!!! y bueno para la boca del rio y el yajure tendran q esperar por este pana, por que me voy pa un secret spot en la via a guiria que lo que esta es bañado en magia...

Gracias man por tus palabras. saludos.
 
-