seguimiento primera guerrilla

5 Marzo 2015
35
6
8
Bueno amigos aqui estoy para empezar mi primer cultivo de guerrilla. Me he decidido por plantar dos magnum auto, dos deimos auto, una auto skun mass y cuatro purple maroc feminizadas y el del grow me a regalado una northerm lights auto. Hoy e puesto a germinar una deimos, una magnum, la NL y la skun
mass con el metodo de las servilletas en un taper, e dejado para mas adelante una deimos y una magnum y las purple maroc espero tenerlas para final de semana, espero que vayan saliendo todas y tambien vuestros consejos segun me vayan surgiendo dudas. Buenos humos compañeros.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Me quedo por acá por si necesitas ayuda, por cierto la imagen no se ve trata de solucionarlo, si no sabes cómo subir imágenes me dices y te doy una mano.
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Buenas hermano, yo también pillo sitio.. Sale oscuridad a las semillas eehh, hasta que te salgan los cotiledones.. Utilizas productos??? Y que tiestos???

Un abrazo man
 
5 Marzo 2015
35
6
8
Buenaas cartabico, si el taper esta en una caja de carton dentro de un armario y el cultivo no lo are en macetas sera en tierra madre y productos utilizare algunos caseros como el purin de ortiga, té de platano, aguamiel....
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Ya estoy por aqui Rafa ,.ya han asomado la raiz? revisa la humedad como bien sabes . Saludos desde Ferrol
 
5 Marzo 2015
35
6
8
Pues me alegra deciros que las 4 semis an asomado ya raiz y esta tarde pondre ya 2 de ellas en tierra madre y las otras dos las pondre mañana, luego subire fotos. Una pregunta, cuando podria empezar a aplicar el purin de ortiga?
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Hola Rafa , yo lo aplico ddspues de la tercera semana de vida siempre que este el purin bien reposado
 
5 Marzo 2015
35
6
8
Gracias perterpeta, pasa algo si el purin no esta bien colado y sigue con pequeños restos? Os dejo una foto de la deimos que he pasado hoy a tierra.
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Hola Rafa ,lo que ocurre es que la materia siga descomponiendose, y algunas bacterias y encimas sno son beneficiosas al igual que otras si
 
5 Marzo 2015
35
6
8
IMG_20150331_205554-1.jpg NL auto
Ya va asomando los cotelidones y todo pinta bien, la magnum esta casi igual que esta asik todo perfecto pero ai un problemilla... la deimos no se veia y rebusque un poco y encontre la raiz sola sin la parte d los cotelidones y la skun mass tampoco la veo pero no e buscado tanto por si la estropeara y bueno tengo la duda de que si algun insecto a podido "robar" la semilla, descarto otro tipo de animales porque tienen puestas mallas protectoras y buemo abia pensado rociar cerca polvos para las hormigas, me gustaria que me aconsejarais compañeros buenoos humooos
 

davidzgz9898

Semilla
24 Marzo 2015
7
0
1
29
me quedo por aqui estoy ya germinando mi magnum y asi podre ver algun consejillo para que me salga perfecta;)
 
5 Marzo 2015
35
6
8
Bueno amigos ya estoi aqui otra vez porque con el tema de la semana santa tengo esto un poco olvidado y bueno la magnum y la deimos no an llegado a asomar la cabeza supongo que por algun insecto que se la abra comido pero bueno supongo que es un error de novato y ya pues tengo claro k en guerrila es conveniente usar polvos antihormigas y las que si an salido an sido la skun mass y la NL auto
 

Adjuntos

5 Marzo 2015
35
6
8
Buenaaa cartabico pues no he comprado ninguno, mezcle un poco de tierra universal que tenia en casa con tierra de debajo de las encinas, estiercol de caballo y de perdiz y mezclado con la tierra original del lugar de la guerrilla, espero que sea suficiente. Aprovecho para contaros que ya tengo las 4 purple maroc en macetas para su posterior trasplante a tierra madre esta semana intentare subir unas fotos de las purple maroc y las autos buenos humoos amigoos
 

cartabico1992

Cogollito
2 Febrero 2015
354
226
53
31
cartagena
Yo las veo bien,pero esa tierra no convence mucho,porque no te pillas compositor universal en el leroy merlín y mezclas un poco..y si eso ponme una garrafica para que estén mas protegidas..pero las veo al pelo man

Un abrazo familia
 
5 Marzo 2015
35
6
8
Tengo un problema y esque la skun mass auto que esta en la guerrilla es atacada por algun insecto que le come las hojas. ¿ que me recomendais hacer de forma casera? Espero ayuda antes de que se de por muerta gracias de antemano broooos
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Tengo un problema y esque la skun mass auto que esta en la guerrilla es atacada por algun insecto que le come las hojas. ¿ que me recomendais hacer de forma casera? Espero ayuda antes de que se de por muerta gracias de antemano broooos
Hombre sería lo suyo una fotito para
Estar más seguro pero si se come las hojas y sólo deja los nervios es un Caracol o Babosas si te fijas habrá como galerías brillantes y transparente que es la baba
Como digo con una foto saldría de duda jeje
Buenos humosS!!!
 
5 Marzo 2015
35
6
8
Hay teneis la foto de la skun mass auto que esta siendo atacada y la verdas es que no me he fijado en si abia restos de babas, la ultima vez que la visite le puse una botella cortada para ver si asi le pongo fin al problema buenos humoos hermanos
 

Adjuntos

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Hay teneis la foto de la skun mass auto que esta siendo atacada y la verdas es que no me he fijado en si abia restos de babas, la ultima vez que la visite le puse una botella cortada para ver si asi le pongo fin al problema buenos humoos hermanos
No no es ni Caracol ni babosa ya que con el tamaño que tienen se las ubiera zampado alomejor quizás sea alguna oruguilla o algo no sabría que decirte haber si alguien da una idea un saludo broder!
 

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
si las llevarias con un palmo de altura te iria mejor para las raices, ya tendrian formadas las raices mas fuertes y deseando salir del tiesto, se pueden pudrir y solo las mas fuertes sobreviviran, parece arcilloso el terreno, el exito de la guerrilla esta en cabar y mezclar esa tierra con otra mas esponjosa y con nutrientes necesarios para un tiempo.
 
Última edición:

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Cannabirun tieñes en toda la razon pero que no se te olvide de que ablamosnde autofloreciente a sinque con un palmo de altura pasarlas sería un gran error
Y respecto a la tierra también tiene toda la razón en guerrilla el terreno perfecto para las nenas es el arcillohumico ni arenosas si arcillosas una mezcla
Un Saludos y buenos humos
 

cannabirun

Cogollito
28 Febrero 2015
448
213
53
Cannabislandia
a perdona no me e dado cuenta que eran autos en ese caso... el mejor mes para una auto es junio tiene los dias mas largos si es en españa, suerte amigo
 
-