Seguimiento Red poison auto en led full cicle 360

nalen20

Semilla
16 Diciembre 2017
27
6
3
37
Buenas! Un novato mas se suma a la causa... espero que no os tenga que molestar mucho...
Vamos al lió!
Cultivo 12 semillas de red poison auto sweet seeds
12 macetas 7 L
substrato top grow
fertilizantes de la marca advanced nutrients
Pantalla led fullcicle 360w
extractor de 150mm
intractor de 125mm



Germinaron el día 5 de enero 7 de ellas... 3 el 7 enero y 1 el 9 de enero... una baja... aun estoy esperando que salga... no pierdo la esperanza xD

Algunas de las plantas tienen muy amarillas las primeras hojas... la verdad es que solo regué al trasplantarlas y a día 12 de enero ( 7 desde que trasplante ) no tienen falta.



En el tema riego ando algo perdió por que soy novato y es mi primer cultivo de interior.

un saludo!!
 

Adjuntos

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Esperemos todo vaya bien y saques buenas matas

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Trick Herrera

spatzel1

Semilla
7 Noviembre 2017
61
4
8
45
Mucha suerte y controla el riego, poquito a poco poco. Buenos humos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 

RSupertramp

Cogollito
23 Abril 2017
372
263
53
37
A ver compi si te puedo ayudar un poco.

Antes de nada busca información por el foro sobre cultivo de autoflorecientes, ya que difiera de las semillas feminizadas o regulares en unas cuantas cosas.
Ahora vienen unas cuantas preguntas.
Temperatura diurna y nocturna??
Humedad??
Usas medidor de ph y ec???
Tipo de agua y temperatura
Cantidad de agua en cada riego y nutrientes??
Distancia del foco a las plantas???
Tipo de foco

Con esas preguntas respondidas podemos empezar a optimizar y solucionar problemas del cultivo.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: augonx

nalen20

Semilla
16 Diciembre 2017
27
6
3
37
Buenas! actualizo para ver que os parece y de paso pongo información sobre el cultivo .