SEGUIMIENTO ROADRUNNER #2 DE DINAFEM

pete_weed_3

Semilla
9 Noviembre 2014
42
13
8
29
Hola de nuevo compañeros, hoy quiero empezar con este post del seguimiento de mi roadrunner#2 de dinafem. Es una autofloreciente feminizada de tipo indica con un periodo de floración de 60-65 dias. Empezé a germinar un viernes y el lunes 6/04 ya transplanté. Aquí os dejo como está a día de hoy miercoles 8/04. La tengo en un pequeño invernadero para que retenga la humedad y haya temperatura ya que por las noches hace aun un poco de frio, y le irá bien.

Tengo otra semilla apunto de que se le abran lo cotiledones, el problema es que no se de qué es.
Iré añadiendo información cuando vaya teniendo.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Edusweet

pete_weed_3

Semilla
9 Noviembre 2014
42
13
8
29
os dejo dos fotos de como van las dos plantas...foto_no_exif (3).jpg
esta es la auto roadrunner2 de dinafem

foto_no_exif (4).jpg
y esta de aqui la verda no se que es la que la encontré en un cogollo que pillé..


OPINIONES!!!!!!! :D (las fotos son de hoy dia 13/04)
 

pete_weed_3

Semilla
9 Noviembre 2014
42
13
8
29
Aquí os dejo unas fotos de como van las plantas ya transplantadas finalmente. foto_no_exif (5).jpg
esta es la desconcida.








foto_no_exif (7).jpg
y esta es la auto.

el seguimiento fotografico es del dia 19/04
 

pete_weed_3

Semilla
9 Noviembre 2014
42
13
8
29
aqui os dejo un par mas 27\04
DSC_1074.JPG DSC_1075.JPG
en defintiva la que no se que es obviamente es una indica ahora toca esperar....
seguimiento 27|04
 

pete_weed_3

Semilla
9 Noviembre 2014
42
13
8
29
DSC_1080.JPG
aquí os dejo una foto de la auto... estoy inseguro de si hacer poda o no. decir opiniones -por mi no-

DSC_1083.JPG
y aqui os dejo tambien a la auto que ya ha declarado su sexo, la planta no llega al mes , le quedan 5 dias aprox. -opiniones sobre su crecimiento-
DSC_1081.JPG
y por ultimo os dejo a la indica que aun mo se si es regula,auto,feminizada, nose... esta aun no a declarado sexo...-opiniones-


SEGUIMIETO A DIA 03\05
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

pete_weed_3

Semilla
9 Noviembre 2014
42
13
8
29
Hola amigos que tal va, hoy no subo fotos, lo que si queria comentar son algunos problemillas que tengo con las plantas, no muy graves pero que me hacen pensar sobre su salud. El otro día las miré y vi que la indica tenia medio dedo de las hojas comido por la mitad, inspeccioné pero no habia gusano, nada. Hasta dia de hoy no ha vuelto a pasar, otra cosa es que algunas hojas, de las dos plantas las tiene hacia abajo en forma de gancho es raro y no se ha que se debe esto... La prefloración de la auto está progresando mucho. Y por ultimo es que en las dos plantas hay unas especies de moscas (que no son moscas) super peqeñas qe tienen las alas hacia arriba como las mariposasi44.tinypic.com_ojgxmv.png
son una cosa así mas o menos, no es nada de mosva negra ni blanca, necesitaria saber si son malas y si debo poner una trampa o algo así, no encuentro ortiga por ninguna parte para hacer de insecticida aunque tengo plantada pero aun es peqeña, ya subire fotos tanto de las plamtas como de las pendejas estas, Buenos humos!!!
 

pete_weed_3

Semilla
9 Noviembre 2014
42
13
8
29
hoy traigo el seguimiento habitual con las fotos qe explique en el anterior post, las moscas..desaparecidas,,, DSC_1017.JPG aqui la foto de la hoja mordida


DSC_1016.JPG
el tamaño qe tiene la indica

DSC_1020.JPG
la floracion que tiene la auto
DSC_1018.JPG
y el tamaño de la auto

a la indica la riego con te de cascara de patata para aportarle nitrogeno para el crecimiento, y la auto ya estoy regandola con te de plaatano y tambien de patata. Hace una semana le eche una capa de humus para favorecer qe no se quedara corta...

11/05

Buenos humos. OPINIONES...
 

pete_weed_3

Semilla
9 Noviembre 2014
42
13
8
29
después de un tiempo... ouedo subir las fotos de mi auto ya cosechada... increible la resina que tiene y el polen que hecha... olor a fruta y sabor bueno... recomendada . a dado un total de 58 gramos recien cortada.. DSC_1064.JPG 1434041665171.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexisCab0102
-