Seguimiento S.A.D Autofloreciente [Sweet Afgani Delicious]

alplaca

Semilla
23 Agosto 2011
25
0
0
Seguimiento día a día S.A.D Autofloreciente [Sweet Afgani Delicious]

Bueno este es mi primer seguimiento que hago y lo intentaré hacer lo mejor posible :wink:
Antes de nada una info:

*La plantaré de exterior, lo malo es que no le das mas de 6 horas de luz :???:
*Usaré agua destilada del aire acondicionado y ''abonos'' totalmente tercermundistas :mrgreen: , como por ejemplo para crecimiento un abono de los chinos que me costó 1€ y para floración ... BIOFRUTAS! que me han dicho que es muy bueno :lol:
*La germinación será en un 'jiffy'

[17/8]
Este es el envoltorio de la semilla
Ver el adjunto 204370

Esta es la semilla puesta ya en el jiffy (a lado un blunt)
Ver el adjunto 204371


[22/8]
No tengo la foto de justo al acabar de germinar asi que tengo que continuar con la semilla ya germinada a partir de aquí:
Ver el adjunto 204372


[23/8]
Ver el adjunto 204373


[26/8]
Por ahora solo le estoy echando en agua destilada, al lado se ve como intento germinar una semilla que me salió un día fumando ... al final la tiré a los 6 días porque no germinó
Ver el adjunto 204374
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Muy buenas, está bien para el tiempo que tiene pero para mi gusto no le echaría el abono de crecimiento y aun menos de los chino ( los chinos no venden nada que inspire confianza ) yo a mis BIG DEVIL #2 no le echado nada para el crecimiento no es necesario además son muy fáciles de sobrefertilizar, lo más importante es las horas de sol y el sustrato,notarás que crece una barbaridad a partir de los 25 días, la mía a llegado a crecer en un día hasta 7 centímetros, en floración si que la abonaría para mi gusto, el mejor DELTA 9 y el precio no es muy alto teniendo en cuenta que con medio litro tienes para unas cuantas plantas, o sino métele abono natural ya eso según sea tu gusto, quizás un estimulador de raíces si que le venga muy bien en el crecimiento lo demás no lo veo necesario para las auto,un saludo
 

alplaca

Semilla
23 Agosto 2011
25
0
0
jejeje lo malo del abono de crecimiento que uso es que su NPK es de 5-5-5 por lo que no sirve para mucho , pero supongo que mejor que nada será.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Aupa bandrui jejeje que me gusta verte por aquí .... alplaca te presento a bandrui una chica que te puede enseñar mucho sobretodo en abonos totalmente naturales :-D un saludoo y animos con esas niñas
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
muy buena pregunta
cada vez que por lo que sea busco algun seguimiento en concreto (para decidirme por alguna variedad o algun metodo o cosas asi) me harto a meterme en post que empiezan y nunca terminan
 

Paquito Spencer

Semilla
17 Julio 2016
5
4
3
50
Buenas, es la primera vez que irrumpo en él foro, pero os leo desde hace años y me presentó a mi y a mi última cosecha para autoconsumo, empezaremos por la S.A D. Auto y si me lo permitiis... OS adjunto mi sencilla nota de cata.

Saludos y buenos humos!!!
 

Ciscohash37

Crecimiento
21 Julio 2016
53
34
23
47
Mis plantas con 26 días son s.a.d. y combino exterior unas 8 horas y 4 de interior con 4 flujos de 18w un grolux una luz cálida y dos de espectro blanco...
Estas fotos son de hace 4 días. Aun siguen creciendo algo..pq hace dos día no me cabían ya en el "armario"... Espero acabar este hilo..o empezar uno nuevo pq tengo fotos desde q germinaron
 

Adjuntos

-