Seguimiento SCROG 400hps productos AN

darkpotatoe

Semilla
24 Noviembre 2016
37
9
8
32
Buenas Buenas, aca les dejo fotos de mi cultivo, acepto consejos y opiniones ! buenos humos desde uruguay

Foco prendido desde 12/09

la primera foto tienen 5 dias y la segunda 23 dias,
son semillas seedslandia, se me mezclaron varias asi que no sabria decir cual es cual :O

se que habian C++
Critical Jack
critical kush
sweet afgan dream (o algo asi o_O)

Sustrato:
las proporciones exactas no me acuerdo pero lo arme con
-Humus
-Turba rubia
-Coco
-Perlita

Productos:
Crecimiento -Sensigrow A y B
-B-52
-Vodoo
Flora - Sensi bloom A y B
-Bud ignitor
-big bud
-bud candy
-rhino skin
-tarantula y piranha
-overdrive
-sensyzym
y faltaria algo para lavar las raices que en breves lo encargo !

Compre varios fraccionados que sino se me iba muy alto el presupuesto, se que no es recomendable pero bueno, aver como sale !
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: J.Buy

darkpotatoe

Semilla
24 Noviembre 2016
37
9
8
32
A la vez que meti esas 5 de seedslandia tambien germine varias semillas que fui juntando (de buenos cogos) ya que tenia la carpa funcionando, aproveche para darle vegetativo a varias que ya se viene la epoca exterior !
 

Adjuntos

darkpotatoe

Semilla
24 Noviembre 2016
37
9
8
32
Dia 26 de vegetativo (08/10/16) ya casi 1 mes y van tomando forma, yo las veia muy petisas en ese entonces y decidi alejar un poco el foco
 

Adjuntos

darkpotatoe

Semilla
24 Noviembre 2016
37
9
8
32
Dia 13/10
31 dias veg, probe hacerles FIM a algunas a ver que tal ya que no tenia clara la diferencia entre la apical, como ven la 2da tanda me colgue un poco en el transplante pero ahi van !
 

Adjuntos

darkpotatoe

Semilla
24 Noviembre 2016
37
9
8
32
Foto 1 dia 20/10
veg 38 ya puesta la red scrog
Creo que me colgue un poco en mandarla pero antes tarde que nunca !

Foto 2 dia 31/10
Veg 49 ya tendria que estar pasando a flora pero no habia encargado los productos de flora asi que tuvieron un buen vegetativo
 

Adjuntos

darkpotatoe

Semilla
24 Noviembre 2016
37
9
8
32
Mira en mi caso quise la fim por la malla scrog tambien, se ramifican bastante y todo ramas parejas en cambio si no le haces poda te sale un central nomas, a mi me gusto bastante para el proximo hare mas organizado, fim y poda de ramas baja asi te salen todo centralsitos por la ramificacion de la fim :) saludos
 
  • 👍
Reacciones: Joako Gomez

darkpotatoe

Semilla
24 Noviembre 2016
37
9
8
32
buenas buena, aca dejo un par de fotitos de hoy, dia 25 de flora
como ven las babys :p hace 2 dias saque una para exterior asi no quedaba tan tupido
 

Adjuntos

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Bienvenido compañero por estos lados!! Acá se aprende mucho de gente que sabe y sabe, sino sirve para perfeccionar lo q ya sepas. Veo q buena mano tienes y estas armado jajaja, se ven lindas esas plantas!! Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Urutop

Urutop

Semilla
9 Noviembre 2016
1
1
3
37
Jaja gracias compa, si toda la vida he visto y tenido cultivo a medias, nunca así a nivel más controlado y solo solo pero bueno hoy en día con toda la info que tenemos a nuestro alcance está a la mano conseguir buenos resultados, a la noche subo un par de fotecas ! Saludos
 
  • 👍
Reacciones: J.Buy

darkpotatoe

Semilla
24 Noviembre 2016
37
9
8
32
Buenas buenas, aca dejo un par de fotitos, dia 28 floracion, las veo media lenta pero nose si soy yo ancioso o que jaja, de todas formas creo que puede ser porque se me rompio el intractor y calculo que se fuman muy rapido el co2 :l voy a probar agregandole un par de botellas con levadura y azucar, y la otra que creo es que esta muy ramificada y con muchas ramas bajas complicando asi que crezcan altos buds, esas son mis teorias o_Oo_Osi alguien quiere darme una luz !! como las ven ??
Gracias gente ! saludos :cool:

PD: mañana saco un par con el foco apagado
 

Adjuntos

darkpotatoe

Semilla
24 Noviembre 2016
37
9
8
32
como va compa, gracias ! mira estimo entre 200 y 300 no quiero tirarme muy arriba porque es preferible sorprenderse que desilusionarse ajaja,
ahi tengo 7 dejo por aca un par de fotitos de como van actualmente esos cogollosssss !
 
  • 👍
Reacciones: Vicarioustrip
-