Seguimiento Semilla regular

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Hola Gente! Como verán soy nuevo en el este mundo del cultivo y me gustaría hacer seguimientos de la plantas que tengo para q me critiquen y aconsejen!

La idea es plantar en terraza en macetas de 20 - 25 L ; La plantaula que verán ahora es de una semilla reguilar sacada de un prensado (posiblemente sea Hermafrodita) pero es para empezar y aprender. Tengo tmb en jiffy una Ak-47 y una Santa Muerte que mas adelante emezare con su seguimiuento (si desean aconsejar o acotar algo sobre esta genética sera bienvenido su sabiduría)

Las Fotos:

Brote

Una sem


Sem2


Observaciones:
La planta desp de la segunda semana se descoloro un poquito las puntas de las primera hojitas y las hojas falsas se han secado. El sustrato se basa por falta de presupuesto en tierra negra abonada con humus de gusano. y cabe aclarar que aca en argentina estamos a un mes de terminar el invierno y las temperaturas van de 21 a 15 °.
 
Última edición:

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
Ha aparecido como unas algas verdes en la tierra en el fondo de la maceta, como hago para eliminarlas y la hora del transplante no se metrasnfieran de maceta??
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Si puedes, mejorale el sustrato y cambiala a un contenedor/maceta que tenga opacidad para que no pase la luz, por que podria joderte las raices y parar el crecimiento.

Suerte con la semilla, sin duda sera una buena experiencia. Saludos
 

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30
La trasplante y se me ha estancado es normal? Puede ser que haya bajado la temperatura?
 

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30


Se ha estancado el ápice como su altura y las hojas se están agrandando y están creciendo otras hojas cerca de las preflores, es normal q se estanque la altura así??
 

Dyzek14

Floración
19 Mayo 2011
101
29
33
37
Si, es normal, la planta está agarrando al nuevo trasplante ten paciencia dale solecito, y lo más importante que no se te caliente mucho el tiesto negro, seguimos hablando saludos
Yo puse 2 esquejes como tu plantín de altura, en una maceta de 40L y tardaron muchoo en crecer nuevamente, pero luego viene la recompensa :))
 
  • Me gusta
Reacciones: frankocat

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30


Observaciones: Otra semanita más , el plantin sigue estancado en su altura pero el tallo engordó y las hojas están mas grandes . Un detalle con las hojas medias secas . Puede ser por el aceite neem o exceso de riego ya q el clima no logra secar la tierra
 

frankocat

Floración
11 Agosto 2014
181
51
33
30




Después de plagas, un ataque del perro y exceso de agua la planta sigue creciendo ahora desarrollando las hojas laterales, duplicando su tamaño en altura

Algún comentario?
 

tuno_95

Semilla
13 Julio 2013
19
11
3
Hola compi, bueno por la priemra foto que pones me a parecido ver las preflores del macho, pero no se ve con claridad sube mas fotillos anda, espero q no sea asi
Buenos Humos.
 
-