Seguimiento semillas regulares exterior Argentina 2017/2018

nicorave

Floración
28 Febrero 2018
103
42
33
26
Hola gente voy a hacer un seguimiento de unas semillas de flores que fui juntando durante el año y de 2 white widow y 1 chronic, todas plantadas en tierra madre. Las plantas ahora estan asi .. las dos chiquitas de la izquierda son las white widow revegetadas
 

Adjuntos

nicorave

Floración
28 Febrero 2018
103
42
33
26
Chronic y la nn que faltaba , antes habia una mas en el medio pero era hermafrodita asi que volo, y la del fondo se le partio el tallo principal en una tormenta y quedo eso ... hubo un par de bajas pero bueno igual contento con lo que queda ;) la planta mas grande la ataco africa mi perra pero eso lo cuento mas adelante jaja
 

Adjuntos

nicorave

Floración
28 Febrero 2018
103
42
33
26
Bueno gente antes que nada les comento que la tierra que uso y use durante estos últimos años, que me a dado muy buenos resultados es una mezcla de tierra negra, turba, perlita, vermiculita, harina de hueso, resaca y guano de murciélago. Para floración hago una mezcla de melaza con spirulina y guano diluido en agua o compro una linea de fertilizantes para floracion pero este año no me dio el presupuesto u.u jaja y como preventivo tengo una mezcla de jabón potásico con neem y canela que utilizo 1 o 2 veces por semana hasta antes de que entre en floración
 

Adjuntos

nicorave

Floración
28 Febrero 2018
103
42
33
26
20 de agosto , como veia que no crecian mucho afuera las meti en el indoor las 12 hs y dsp las sacaba afuera cuando salia el sol , dio buenos resultados crecieron bastante rapido
 

Adjuntos

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Muy guapas tus plantas cultivador, tienen unas hojas muy indicas... una buena marihuana asegurada. Buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: nicorave

nicorave

Floración
28 Febrero 2018
103
42
33
26
lunes 2 de octubre asi estaban las nenas en el piso ... las dos que me dieron algo de cogollo la verdad muy ricas mas que nada la mas sativa un sabor a chicle que es la bomba :D
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

nicorave

Floración
28 Febrero 2018
103
42
33
26
viernes 6 y 7 de octubre las ww , chronic y regulares de 7L al indoor con sodio de 400 la verdad es que tenia tiempo al pedo entonces las dejaba 12 hs en el indoor y despues las sacaba al sol. Las plantas descansaban 4 horas y las demás horas eran de sodio y sol directo, se noto mucho la diferencia en el crecimiento ..
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

nicorave

Floración
28 Febrero 2018
103
42
33
26
en verdad tarde como una semana pero vamos a ponerle 20 de octubre jaja
Preparando el terreno para las 6 que faltan transplantar ( las macetas de 7L)
 

Adjuntos

-