Seguimiento semillas regulares exterior Argentina 2017/2018

nicorave

Floración
28 Febrero 2018
103
42
33
26
Fotos de hace un rato fumando uno y tomando unos mates jaja algunos consejos para engordar los cogollos ? o alguna recomendación de alguna linea de fertilizantes ... gracias gente
 

Adjuntos

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Impresionante cultivo....felicitaciones !! En estos dias debes andar muy ocupado para actualizar jajaja!! Esperamos fotos de como termino todo..
Saludos vieja!
 
  • Me gusta
Reacciones: nicorave

nicorave

Floración
28 Febrero 2018
103
42
33
26
Como va gente tanto tiempooo :D jajaja deje bastante olvidado el seguimiento estuve un poco ocupado con el trabajo y el colegio pero tampoco tanto como para no actualizar, no es excusa jajaj el tiempo que me quedaba era para degustar diferentes flores con los compas y muy contento porque ademas de poder hacer este cultivo fui dando semillas al inicio de la temporada a algunos amigos que ya están por cosechar su primeras plantas.. nada mejor que iniciar a tus amigos y conocidos en esto del auto cultivo :rolleyes: ya actualizo gente tengo bastantes fotos y veo si me deja subir algún vídeo así pueden apreciar mejor las plantas ... también tuve un problema con las luces de la calle que no dejaban que duerman las nenas, llegaban al fondo de mi casa al pasar los 3 m así que tuve que acostar a la bestia jaja o_O el año pasado me robaron una de las ultimas plantitas que tenia por suerte no era mucho pero ando con mas cuidado ya que siempre están dando vueltas los cogolleros, para eso esta africa( mi perra) que es toda una guardiana lastima que se come las plantas :mad: estas ultimas semanas a estar lo mas posible en casa
 
Última edición:

nicorave

Floración
28 Febrero 2018
103
42
33
26
Buenasss actualizo amigos :D antes de arrancar con las fotos subo una general de las 4 plantas,parecen 3 porque una esta pegada a la mas grande que esta entre los 4 postes del lado derecho. Con una foto de los cogollos se van a dar cuenta de la diferencia.. subo una foto con las cosas que uso para engordar los cogollos,es harina de hueso, espirulina,miel de caña, levadura de cerveza, guano de murcielago y un poco de vinagre para regular el ph. ademas uso top bloom y top candy.
Estas fotos son antes de acostar a la mas grande que es sativa y tiene un olor bien dulce muy rico
la que le sigue (de izquierda a derecha) es la que esta pegada a la mas grande tambien tiene un olor dulce con hojas sativas talvez sean de la misma genetica...
y la 3ra es una sativa con olor a chicle riquisima (mi favorita :p) que la acoste para el lado de la derecha y se emparejaron todas las copas
y por ultimo la 4ta plantita una indica al fondo a la derecha con olor dulce muy raro me hace acordar a unas pastillitas de colores que comia cuando era chico jaja
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: nakii

nicorave

Floración
28 Febrero 2018
103
42
33
26
mas fotitos :cool: la foto de chatran poseido con los cogollos es muy buena o no ? jaja
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: nakii

nicorave

Floración
28 Febrero 2018
103
42
33
26
Ultimas fotos de esta noche gente, la mas adelantada en flora es la indica del fondo, pensaba hacerle un lavado de raíces para la semana que viene ustedes que dicen ? tiene unos 55 días de floración aproximadamente
 

Adjuntos

nicorave

Floración
28 Febrero 2018
103
42
33
26
La Bestia :rolleyes::D
 

Adjuntos

nicorave

Floración
28 Febrero 2018
103
42
33
26
Es todo un árbol :eek:. Hay tienes pa fumar una buena temporada ;)
eso esperemos bro jaja igual se viene el indoor dentro de poco, así no me quedo todos estos meses sin cultivar y obvio sin fumar jaja las dos white whidow petisas que salieron me dieron 2 frascos grandes de aceitunas y me lo fume en menos de 2 meses :mad: jajajaj a este paso no se cuanto durara esta cosecha :D
 
-